Después de todo lo que pasó todos volvieron a su casa España....bueno también volvió a cuidar de MéxicoN , aparte que no puede dejar su casa sola , México se quedó a un que yo le hiciste que se fuera con chile y Argentina pero no.
Realmente no quería que México estuviera aquí cuando volviera Inglaterra por qué sabía muy bien como se pondría pero vale lo deje quedarse.
Azteca: México mijo seguro que no quieres irte a estar con tu Padre estaré yo bien ( lavando platos)
México: na aparte no he tenido tiempo con mi mamá quiero estar contigo ...por qué?
Azteca: no solo que...bueno , lo diré no quiero que empieces a estar molestando a Inglaterra.
México: es que es estraño... imaginarme el solo que la puta gorda sea mi hermano? HAG NOOO!!! Ni de broma prefiero que me den un balazo .
Azteca: chamaco no diga eso!!! Yo también puedo hacer mi vida de nuevo.
México: si...pero no con la persona equivocada Jefesita o dime algo.
Azteca: vale sácalo ...( Sus ojos estaban en los de su hijo)
México: atrevete a decirme que ya no amas a España....
Azteca: ya habíamos hablado de esto y que te dije.
México: pero eso fue hace mucho tiempo quiero escucharlo ahora mismo de ti.
Azteca:........yo...hag no te metas es cosas de adultos y ve y acomoda tu cuarto que va venir Inglaterra...
México: jefa!!! Vale pero no te escapas de esto!! Y ya SOY ADULTO
Azteca: no asta que me presentes el novio ( está de río al pensar en eso)
México: JEFA!!! Es que es difícil escoger por cuál esquina ir.
Azteca: escoger cuál esquina? Pues solo escoge al que amas .
México: ese es el problema todos son tan lindos con tu HERMOSO hijo que no puede escojer uno , pero se que cuando me enamoré uno me va dar ganas de correr...
Azteca: ganas de correr ? Que dices chamaco
México: si...correré sin cansancio , aún que el me grite que me detenga , correré asta que duelan los pies para después...estar acostado en mi sofá mirando el techo y hablando de la nada y al final contarle a mi tío sobre lo que paso.
Azteca: a tu tío?... tolteca? Es el único tío que tienes pues claro que es el...
México: no....el no....mamá me iré a escombrar mi cuarto nos veamos...a oye, dice mi tío que...
/ Omar tlanti \
Nictlazohtla ome tlamantli noyollo , un xochimeh ihuan tehhuantzin , in xochimeh cemilhuitica ihuan tehhuantzin momoztla Azteca...
Dos cosas
Amo dos cosas en mi corazón,
Las flores y a usted,
Las flores un día y a usted todos los días Azteca...Cenca tica no yolotl ihuan ipan notzonteco ~
Siempre estás en mi corazón y en mi mente~
Ni mitz tlazohtla...
Te amo
Y así que México se fue dejando a su mamá en un llanto horrendo al escuchar esas palabras ....esa palabras se las dijo Maya hace mucho tiempo antes de que llegara España, aveces piensa que si hubiera sido mejor su vida con Maya? .
Pero en eso alguien la tomo del mentón alzando su mirada con lágrimas en los ojos .
Inglaterra: por qué lloras princesa? Me estrañaste tanto que asta lloras por mi? ( Le seca las lágrimas con sus guantes )
Alguien como tú no merece llorar...ven aquí princesa ( estiró sus brazos )Azteca se abalanzó hacia el con tanta necesidad necesitaba los brazos y el cariño del alguien ahora mismo , necesitaba sentirse amada , no quería estar sola .
Inglaterra: princesita...no me gusta que llores ( este le dio un beso apasionado en los labios )
Azteca: Inglaterra , tengo miedo a estar sola ( le da otro beso y se esconde en se pecho) Inglaterra...
Este la vio tan indefensa tan necesitada de amor que empezó a besarla por todas partes , ahora los besos eran más lujuriosos deseosos por la chica , por tenerla por fin .
Azteca: Inglaterra...México está en la casa
La quería para el nada más
Azteca: México está en la casa
Inglaterra: no está..se acaba de salir quien sabe a dónde ( carga a la chica como princesa y la deja en el sillón) eres tan linda ( se quitó su sombrero y el saco que llevaba puesto)
Tenía que admitirlo Azteca Inglaterra es tan guapo cuando se quita ese horrendo sombrero y su saco se veía mejor así .
Azteca: Inglaterra...( Sonrojada)
Inglaterra: mi dulce niña encerio me encantas tanto .
Las acaricias eran más exitante pero algo estaba mal , de repente ve la silueta de España , las acaricias siente que es España , los besos esto debía parar , el corazón le estaba doliendo esa acaricias sentía que era España así que separó a Inglaterra de ella .
Azteca: no puedo ....no puedo
Inglaterra tenía una cara de disgusto pero, no podía obligarla y menos si estaba tan sensible , así que se levantó .
Inglaterra: vale...me voy a bañar...ahorita vengo.(le da un beso en la frente y se va )
Azteca: por qué me torturas así...acaso no merezco vivir con alguien más? España me estás matando de nuevo, necesito estar libre de tu amor pero...no puedo, te estraño pero te odio a la vez pero ...mi cariño por ti me está confundiendo ( las lágrimas vinieron)
México: eso es amor madre ( cierra la puerta)
Azteca: que?.....
México: sigues enamorada...de España...por qué no vas por el?
Azteca: no hace una semana yo lo odiaba y llegó de repente y me estoy volviendo loca
México : acéptalo madre tu amas a a España no podrás seguir siendo feliz asta que estés con el hombre que se robó tu corazón.
Eso sonaba como una maldición pero tenía razón?...
Algo tenía que hacer....
Pero ...
Cómo...
Ella está con Inglaterra..
Pero su corazón pide a España
Que hacer
ESTÁS LEYENDO
España x Azteca
Romansaes una historia contryhumas espero que les guste y acepto cualquier crítica eso sí sin groserías aquí o la chancla los va a alcanzar >:^