España

782 51 11
                                    

México:A CON QUE AQUI ESTABAS HERMANITA.!!

MexicoN:[Mierda me va a matar] así....yo esté...

México:ven vámonos no te dejaré con el puto gringo.(la agarra de la mano)

Usa:hey no tienes permitido a mandarle así México ella ya puede decidir por sí misma

México:tú te callas si no quieres que te dé un buen putaso !!

Rusia:México calmate no está bien que hagas una rabietas

Usa:y que hace el hijo de Urrs aquí?

MéxicoN: A VER YA MÉXICO déjame en paz chingada madre ya no soy esa niña pequeña puedo estar con quién yo quiera!!!

Mexico:que acaso no te acuerdas que me hizo?

MexicoN:SI LOSE pero....

México:vámonos(tira de ella)

USA:(con una mirada sombria)será mejor que la sueltes (toma a la chica por la cintura)

Rusia:(agarra a México) México debes calmarte no te enojes por un idiota como el

Usa:WHAT UN  IDIOTA CLARO FUI EL IDIOTA QUE LE DIO BUENOS MOMENTOS AL ESTAR ALADO DE EL o pero claro Rusia tú no fuiste nunca su novio

Y TODO SE ARMO!!!empezaron a pelear todos asta que escucharon todos gritar el nombre de ESPAÑA!!! ESPAÑA!!! En la plaza de toros  y fueron a ver qué pasaba Aún que México no quería dejar a su hermanita alado de ese gringo.
Al ver quién estaba toreado al toro era España?! Y su mamá Azteca estaba ahí en primera fila echándole ánimos al mismo tiempo asustandose y España su que hacía trucos y bueno como llegaron a eso :U vamos al momento antes de que pasara eso .

Azteca:maldito Español a dónde se fue....no debía decirle a mi HIJO QUE SE FUERA HAAAA
ESPAÑA DONDE ESTAS !!!

España:Me hablabas ?

Al volver la chica miro a España vestido con su vestimenta tradicional de su pais español y si que se veía muy guapo.

Azteca:(con un leve sonrojo)am este...ham yo hAAA por qué hablo como estúpida.

España:será que a vos le cautivo mi encantó

Azteca:en tus sueños jajajaj

España:la toma de la mano ven corre(empezaron a correr lo que era una escusa de España para tomar la mano de la chica)

Azteca:por que corremos ?

España:por qué tal..(mirando a todas partes)se me antojaron unos tacos no?

Azteca:ham vale pero no MéxicoN te cocina...

España:mira qué ricos se ven

Azteca:es algo típico para mí pff hay ...(se le sale la baba) VAMOS A COMER

España: jajaja eres tan tierna

Azteca:..........(recordó que antes siempre le decía eso pero algo que le mostró su hijo era finguir )
Jajaja gracias poste

Mientras comían un señor pasó a darles volantes de la plaza de toros

España;:HE ASI QUE TAMBIÉN HAY UNA PLAZA DE TOROS!!!

Azteca:ham si por que?

España:VAMOS POR FAVOR !!(como niño chiquito ).

Azteca:jaja vale[nunca había visto esa parte tierna de el antes el era muy serio ,intimidante y sombrío]

España:(toma su mano) vamos bella damicela

Azteca:jajaja qué chitosito salió el niño

Fueron a la plaza de toros y para España era un deleite le encantaba los toros son animales poderosos y intimidantes  así que España quería estar en primera fila para ver pero pasaron 1h y entonces salió un señor diciendo que el torero estaba mal herido y que no podía participar haci que si alguien tenía la valentía de pasar a torear el toro nadie levantaba la mano pero entonces el Español la levantó muy alto.

España x AztecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora