Primer día fue con España este la llevo a pasear por un parque cerca Azteca solo reía por las cosas absurdas que decía España , si que era alguien bastante alegre ahora .
Compraron un helado pero en el cuál tenía una araña?! Si que España soltó el helado y fue a reclamarle al heladero pero nel pastel no estaba que raro no?.
Pues era obvio ya que el heladero era Inglaterra .
España: ostias encerio que era una araña fea!!!
Azteca: jajajaja era una pequeñita exagerado jaja
España: no!!! Era fea tenía esos ojos rojo y te miraba bien feo encerio casi me mata
Pero rayos y sentellas seguían tan felices como antes
España: oye quiero enseñarte algo
La tomó de la mano y la jalo llevándola lejos de ahí , mientras Inglaterra con sus hijos y los chicos tricolor y Rusia estaban mirando que pedo?
México: yo solo vengo al chisme y por qué me dio risa lo de España jajaja
Entonces la llevo a unos columpios Azteca solo miró los columpios y río acaso se volvió tan infantil España?
Así fue como España se subió y empezó a columpiarse
España: vamos
Azteca se quedó ahí asta que España fue por ella y la sentó en su regazo.
Esto Inglaterra lo saco de quicio .
España: que tienes por qué estás nerviosa mmm
Empezó a columpiarse fuerte y derrepente se soltaba y esto Azteca le daba miedo ya que si salían volando juraría que mataría a España por eso pero no...el la tomaba fuerte de la cintura para que eso no pasará.
Pero derrepente el columpio se rompió de un lado y calleron Azteca encima de España esto la hizo sonrojar y quedarse mirando a España por un buen rato.
Asta que una piedra pequeña le pego a España y Azteca se rió ante eso.
España: sos muy malvada
Azteca: jajaja es que jajaja
España: me las pagarás !!!
Empezó a correr
Y así llegaron por fin a la casa con comida España quería estar con ella pero también con sus hijos ya que pues...estaba ahí el estadounidense y el ruso y no dejaría que sus críos estuvieran solos.
Si supiera que todo el tiempo los estuvieron siguiendo V:
Al llegar todos hicieron que estaban ahí MéxicoN estaba hablando con Canadá y México con Rusia y Inglaterra que según estaba haciendo galletas.
Inglaterra: o, hola cariño que trajeron?
Cuando le dijo eso ella se sonrojo y España solo sonreía pero mataba de mil formas al inglés .
Pero no dejaría que Azteca lo viera así.
España: bueno chicos a comer .
Y así fue como se sentaron todos a comer era feliz y alegré
Llegó un momento que todos estaban riendo y al momento de querer agarrar algo usa y MéxicoN toparon , ella al verlo solo miró enojada y para otro lado y usa suspiró.
USA: L is for the way you look at me
La chica solo escuchaba como empezaba a cantar España y Azteca al mirar esa escena solo se miraban .
USA: O Is for te only one i see
Mexico N: V is very very extraordinary
USA: E is even more than anyone that you adore can
Love is all that I can give to you
Love is more than just a game for two
Two in love can make it
Take my heart and
Please don't break it
Love was made for me and you~Y se miraron con ternura .
USA: quiero que me perdones ...my only love~ soy un idiota me podrías perdonar.
MexicoN: si!!! Ya esperaba rato esperándote jaja....te perdono pero debes jurar que soy la única en tu corazón
USA: Forever.
España y Azteca se miraron y hubo un sonrojó, claro estaban pensando en lo que acaba de pasar .
Canadá: me ganaste limpiamente...
Y así fue la cena asta la noche donde Azteca quedó profundamente dormida y España la levantó y llevo en los brazos asia la cama donde el durmió con ella .
Fue tan agradable estar de nuevo con ella con tu amor con tu único respirar después de tanto tiempo.
El sabía que ella todavía lo amaba solamente está segada y necesita que le habrán los ojos .
Pero mañana sería el día que le toca a Inglaterra lo enojaba de solo pensarlo pero sabía que hoy fue un gran día para Azteca y el.
Solo era momento de dormir.
España: daría mi vida por ti...
Y de repente Azteca abrazo a España .
Azteca: ....mentiroso...por qué te haces el tierno...por qué juegas conmigo.
España: así que estás despierta , no juego a nada contigo
Azteca : por qué ahora eres tierno tan amigable esto es raro.
España: soy así por ti , una persona nunca cambia ...solo cambia cuando es por alguien Y exactamente es por ti que soy así...
Azteca se durmió en los brazos de esa persona que con esa dulces palabras se llevó su corazón.
ESTÁS LEYENDO
España x Azteca
Romancees una historia contryhumas espero que les guste y acepto cualquier crítica eso sí sin groserías aquí o la chancla los va a alcanzar >:^