Azteca: .....bueno como quedaremos??
España:que tal si los echamos PARA AFUERA .(todavía con el machete)
Azteca:(abraza a Inglaterra)ya es muy noche no los dejare ir y solo hay 3 cuartos, así quedarán las parejas ...
-MéxicoN con Canadá y Usa.
-Mexico con Argentina y Chile
-inglaterra , España y yo en el otroMéxico:mamá que pasó con el otro cuarto?
Azteca: el 4 cuarto ahorita le están haciendo cambios .
Chile:PERO QUE?!! (Deprimido)no por qué ami .
México: tranquilo aún que mi hermana esté con los gringos yo te ayudaré compadre .
Canadá:(muy feliz) yo pido estar alado de MéxicoN.
MéxicoN:jajaja vale vale.
Usa: Brother , quieres morir??.
Argentina:oye boludo así que tú y yo en una cama (con una sonrisa pícara)
México:Wuey no empieces a jotear ahorita cojemos pero #no homo.
Argentina:jajaj (le pega) idiota .
Inglaterra:my love estás segura con eso de dormir junto a España?
Azteca:quisiera mandarlo al sofá pero no tengo cobijas por el momento....las lavé todas y están mojadas...
Inglaterra:(la abraza más fuerte)vale pero no me convence todavía.
España:hey sueltala.(agarra a Azteca de la mano)
Los dos se mataron con la mirada.
Bueno argentina, Chile y Mexico fueron Al CUARTO de Mexico a dormir.
Y USA , Canada y MexicoN Al CUARTO de Chile ya que Como SE Los DIJE Azteca les dio un cuarto a chile y Argentina el cuarto de Argentina es el que se está remodelando afortunadamente en el cuarto de México tiene una cama matrimonial y una cama para uno solo chile dormio en la cama sola y Argentina y México en la matrimonial.
Mientras que en el cuarto de Chile donde están los gringos y la mexicana , como dijo Canadá que el alado de MéxicoN pos quedaron MéxicoN alado de la pared y Canadá así lado y UsA alado de Canda ,lo que. Cuenta es que MéxicoN no quedo En medio
Canadá ya conocía mucho a MéxicoN por eso el dijo alado de ella y ella dijo que si y lo más provocativo o el colmo de USA fue que ella estaba dormiendo con un neglille?!!! Si que hizo enojar a USA ya que su "HERMANO"(ya no lo era en ese momento)se quedó abrazando a MéxicoN.
MéxicoN:o Canadá eres tan cálido (sonrojada)[aver que se siente puto puberto que te hagan esto , maldito gringo]
Canadá:(se aferra a ella) mía mía yo te cuidare siempre.
USA:[hoy me aseguro que desaparescas hermanito] Maldita sea (lo dijo como de susurró.)
Azteca fue a darle su pastilla a México ya que era para que no tuviera pesadillas ,ya que México si no la tomaba tenía pesadillas de la guerra y todo eso pero al entrar .
Azteca: hijo...(con pasó siguiloso y la lámpara del teléfono) ten tu pastilla...AWWWWW
Argentina y México estan muy PERO MUUUY ABRAZADOS xdddd.
Azteca:mi hijo es joto jaja bueno le dejaré la bandeja aquí pero...ahorita que lo pienso ......Y EL RUSO? Bueno les tomaré foto para subirla al Facebook de México de venganza por romper mi jarron .
Les toma foto y se lleva el teléfono de México.pero También deja una nota en el pantalón de Argentina .
Azteca:MAMA AZTECA FUERA .
Al cerrar la puerta Inglaterra estaba ahí con pijama y los brazos cruzados.
Azteca:que??
Inglaterra:(sonríe) si que eres una traviesa ,pero ya es hora de ir a la cama (se acerca a ella con pasó lento y seguro)y bueno hay algo que me debes jovencita...
Azteca:??de que hablas ya te servi tu té para que duermas bien y te hice galletas de maíz que más quiere .
Inglaterra:o acaso se te olvida?? Y mi beso de buenas noches?(enfrente de ella y la agarra de la cintura)
Azteca:(agarra su mano y la pega a su mejilla) eres idiota .....pero ..(sonrojada) eres el idiota que está entrando a mi corazón (le da un beso en la mejilla).
Inglaterra:QUE!!?? (Sonrojado u con una sonrisa pícara) o..así que por fin te decidiste pero el beso no va ahí va aquí(señala sus labios)
Azteca:no pidas mucho (saca su lengua)
Y esto lo aprovechó Inglaterra para darle un beso francés asta que los dos quedarán sin aire.
Azteca:idiota no te aproveché (Tose) hag vámonos a dormir mejor .
Inglaterra:vale...pero..(al voltear Inglaterra boto que Azteca era besada por ESPAÑA!!?)
Azteca: ESPAÑA!!(Sonrojada y con los ojos abiertos como platos)
Inglaterra:TU GRANDÍSIMO (apunto de pegarle pero Azteca se puso Enmedio de los dos)
Azteca:quietos van a despertarlos y no queremos hacer un estúpido alboroto por esta ridiculez ....aún que quien te dio el derecho de besarme España!!!
España:(se acerca a su oído)o vamos tú sabes no te quejes para quedar bien adelante de el .
Inglaterra:(lo aparta ) no la toques !!!
Azteca:basta vamos a calmarnos ...
Después de un rato de plática y pequeñas....UN MONTON DE GROSERÍAS DE ODIO Azteca los pudo llevar a la cama.
Al principio Hiba acostarse Azteca alado de la esquina pero Inglaterra y España no dejaban de pelear que se tuvo que poner En medio .
España:(adormilado) perdóname..... Azteca...yo....
Azteca:he?? españa estás bien??
España:(la abraza)te amo no me dejes.
Azteca:!!!!sueltame
Ahora era abrazada por el español y el inglés no se podía volver más raro...aparte de lo que dijo España....
A la mañana siguiente México resivio un montón de mensajes , Azteca subió la foto y dejo el teléfono ahi en la noche :v.
México:hay no mames puto teléfono no me levantaré (aferrándose a Argentina)
Argentina:...boludo cállate......
Chile:callese Conchetumare que estoy soñando con tu hermana.
México:la tocas puto y te mato....(se vuelve a dormir en los brazos de Argentina)
Asta que el teléfono suena.
Argentina:apaga eso....
México:vale vale (apunto de levantarse asta que sintió que algo lo volvía a acostar) Argentina!!!
Argentina: cállate vieja.
México:PUTA MADRE no soy tu vieja.
Argentina:(por fin lo suelta y se voltea)
México:(agarra el teléfono) bueno??
Rusia: MÉXICO QUE ESA FOTO?!!
CHINA:TAQUITO por qué estás muy cerca de ese azulado .
México:que?? Cuál foto he??
RUSIA:mira tú Facebook QUE ES ESO (con una voz amenazante)
México:(traga saliva)aaa ya...es que hoy me tuve que dormir con Argentina...y pues ....pues...es que tenía frío....y me pegue a el..... supongo..
China:yo digo que mejor vallamos a darle una advertencia a Argentina.
Rusia:lo mismo pienso....después vamos.
México:QUE?!!
Rusia:nada taquito perdón vuelve a dormir....beso amor mío
México:(sonrojado)jaja joto bye.
(Colgó y después suspiro)quién subió la foto...??(México vio su pastilla y el té ahí ) OOOOO MAMÁ!!!!FUISTE TU!!!!
ESTÁS LEYENDO
España x Azteca
Romanses una historia contryhumas espero que les guste y acepto cualquier crítica eso sí sin groserías aquí o la chancla los va a alcanzar >:^