Azteca:(está tejiendo una cobija)
.......ya llevamos un Mes y el nosé va y siempre está con mi papá ya no tiene tiempo para mí.....Tia flor: encerio jajaja no entiendo a las muchachas de ahora jajaja pero dime cuál es el problema de que ese señor no tenga tiempo para ti? Acaso no será que tú estás...
La mujer es interrumpida por la Joven ,se le veía un leve sonrojo
Azteca :QUE?!!! Boo yo enamorarme de ese árbol todo flacucho ja en sus sueños nunca me interesaría por alguien como el somos muy diferentes no es así....(deprimida)
Tia flor:no le creo a esa cara de perro acuchipalado algo me escondes y sabes que odió las mentiras Azteca....
Azteca: bueno es que ...nose es que mi corazón dise que me estoy en un lugar seguro pero mi mente dice que estoy jugando con fuego acaso estoy pecando tía?
Tía flor: jajaja hay mi niña más bella eres todavía tan tierna y con poca experiencia en el amor ya me quedó claro que estás enamorada a ese que tu padre y los demás llaman un Dios pero....que te impide liberar ese sentimiento.
Azteca: tlilxochitl ( que significa flor de vainilla ya que haci le dice de cariño ya que pues esa es su flor favorita de su tía) estoy comprometida mi boda será dentro de poco .....es mi deber ser una guerrera y hacer todo lo posible para proteger a mi pueblo
Tía flor: hay mi niña debes dejar de pensar en los demás y preocúpate en ti en como la vas a pasar no seas tontita y hazme caso y hablando del rey de Roma viene para aca y con un regalo al parecer.
La chica entendió de quién hablaba su tía y vió al español con un hermoso ramo de flores eran rosas a ella como le encantaban las rosas eran bellas ala vista pero sus espinas eran peligrosas así protegiéndola de cualquier abusador como a ella que es una guerrera es bella pero poderosa y alguien puede pincharse con sus espinas si se atrevían a atentar con ella.
Azteca: o gracias yo nosé como agrade.....(lo mira por unos instantes)......HAAAAA SIIIII que no me entiendes ( hace señas y una reverencia que el le había mostrado) así está mejor?
España : que es eso?(señala lo que estaba tejiendo)
Azteca: o.....es una cobija para...(hace señas) alguien muy importante
España: ha este que linda la haces a mano(haciendo señas)
Ella asiente con la cabeza.OIGAN YA ELLOS AHORITA ESTAN COMUNICÁNDOSE EN SELLAS AHI LES DIGO CUANDO NO YA ME CANSE DE ESCRIBIR LO MISMO SIEMPRE >:C
España:Ven quiero mostrarte algo también lo traje para ti
Azteca: (toma su mano u se deja llevar)jaja vale vamos
España:(con una sonrisa picara) si que eres muy linda bella princesa nativa.
Azteca:???no te entendí pero wueno.
España le trajo libros de su cultura de su lenguaje y historia claro la chica no entendía nada pero agarró un libro y trato de explicarle con señas al principio y haci y todos los días se la pasaban haci el Español quería mostrarle su lenguaje se arto de las señas quiere poder decirle un piropo sin que ella ponga cara de rareza al principio fue complicado pero mediante el tiempo pasaba todo se facilitaba y más y más tiempo pasaban a lo que ella estaba confundida ahora sabia bien que se enamoro de ese hombre alto ahora ella le rogaba que siempre tuviera tiempo para ella y el no la rechazaba se le hacía tan adorable y atractiva que a él también le estaba matando el no poder besarla ,decirle te amo o una pequeña acaricia podría decirse que lo más sucio y horrendo que a tenido es lujuriar con el cuerpo de la chica ahora deseaba que solo fuera suya y de nadie mas pero un día ......El Español se tuve que ir con el oro que le dió el Azteca ,dejando a su amor.
ESTÁS LEYENDO
España x Azteca
Romancees una historia contryhumas espero que les guste y acepto cualquier crítica eso sí sin groserías aquí o la chancla los va a alcanzar >:^