Capitán América

4.2K 156 55
                                    

Título:Corazón roto
Advertencia:Ninguna

No me lo podía creer que me engañase con Sharon mi mejor amiga,a la vez le pegue al saco y salio disparado hacia la pared.

- ¿Estas bien? -Dijo Parker.

- ¿Tú que crees?

-Lo siento Tn -Se apoyo en la pared y me miro triste.

-Me decía que tenía que irse a misiones con ella y eran para verse -Dije con los ojos llorosos

-Lo siento... ¿Cenamos viendo una película y después comemos helado?

Acepte y me duché ya que iva toda sudada,cuando terminé lo llame y pidió pizza,un día es un día.Estaban hechando cazadores de sombras en la tele y por no buscar otra vimos esa.

-El helado lo quieres de (tú sabor favorito)

-Sí por favor

Me di una tarrina y él cogió el de chocolate.Estaba apoyada en su hombro a la misma vez que comía helado,el tenía su brazo alrededor mía.Nos quedamos durmiendo hasta que escuche un ruido me giré y vi la puerta abierta,Peter se despertó.

- ¿Qué pasa?

-La puerta esta abierta

Los 2 nos levantamos y no vimos a nadie,apague la tele y cada uno se fue a su habitación ha dormir.A la mañana siguiente me levante un poco tarde y desayune sola.Wanda entro por la cocina y yo ni le mire,me tome el café y deje la taza en el fregador ya que no quería lavarla.

-Tn ¿cómo estas?

-Rota

-Entiendo si quieres hablar aquí estoy

Nos sentamos en silla y le conte como estaba a la misma vez que se me escapaba unas cuantas lágrimas.

-Nunca creí que hiciera algo así Steve

-Ni yo... Me ha pasado con más chicos pero esta vez me ha dolido más... Me voy ha preparar las cosas para entrenar.

-Ahora iré yo

Al salir me encontré con Thor que al verme como estaba me pregunto que me pasaba y yo le dije que nada,justo detrás de él apareció Steve y Barnes

-Thor luego seguimos hablando ¿vale? -Sin que le dejara hablar a Thor salí de ahí corriendo y Steve detrás mío,cuando estuve a punto de llegar a mi habitación me agarraro del brazo y me tiro hacia atrás,quede cara a cara con él.

-Tn,dejame explicarte

-No,a mi no me tienes que explicar nada Steve,sueltame -Hable con furia y me solto,entre en mi habitación cerrandole la puerta en sus morros.Me tire a la cama y puse mi cara contra la almohada para que no se escucharan mis chollozos.A la 1h me puse mi traje y decidi salir a la ciudad por si pasaba algo en vez de entrenar.

- ¿Hay alguna mision?

-No,voy yo por mi cuenta

-Bueno diviértete -Me dijo Clint,cuando fuí a la terraza me encontré a Sam y a él,perfecto,iva ha darme la vuelta cuando me llamo.

-Tn por favor,vamos hablar

-Yo tengo que ir a ver ha Bruce,con que... Os dejo solos -Se fue de ahí rápido dejandonos solos,él se acerco a mi y yo a el.

- ¿Desde cuando? -Le pregunté,él me miro confuso.

- ¿Desde cuando?

-Desde cuando me engañas

-Tn,yo... Primero de todo lo siento,yo...

-Ay Steve,ya no me duele lo que me has hecho por decirme eso,gracias -Dije con sarcasmo.

-Tan mal no estaras que ayer dormiste con Parker

- ¿Me estabas espiando? -Le mire cabreada. -Sabes que es mi mejor amigo fue ha consolarme ¿sabes por que? Porque mi novio,bueno mejor dicho mi exnovio -Recalqué esa palabra y Steve cambio su rostro a un rostro triste -Me puso los cuernos con una chica,y nos quedamos dormidos juntos viendo una película que estaban hechando.No me esperaba esto de ti Steve

-Lo siento,dame una oportunidad -Iba ha cogerme las manos pero yo me aparte.

-No,Steve,adiós

Me fuí volando para ver si alguien necesitaba mi ayuda,dejando al Capitán América reflexionando lo que había he hecho.

✶✶✶

Hola,este me ha salido mas corto,espero que os guste😊,si os gusta apoyarlo con una 🌟 y un 💬

✨ONE SHOOTS DE MARVEL✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora