Quicksilver

1.3K 37 3
                                    

Título: Vacaciones
Advertencia: Nop

Estamos todos tranquilamente en una zona apartada de Nueva York teniendo un buen descanso.Habíamos cogido unas vacaciones los vengadores y ahora se encargaba el pequeño grupo de Spiderman de los malechores.Hoy nada más levantarme desayune con las chicas y Steve,ya que eramos los únicos despiertos en la gran casa de Stark.Cuando terminamos nos preparamos para bañarnos en la playa,yo llevava un bikini azul con puntos blancos,Natasha uno negro y Wanda uno rojo con listas azules.Teníamos la playa nada más salir por la puerta de atrás de la casa.

-Chicas ¿lleváis el bronceador? -Dijo Wanda.

-Pensaba que lo llevabas -Busqué mi protector solar en mi bolsa.

Natasha salió hablando con Steve que este llevaba un bañador naranja haciendole un cuerpo de diez 7u7 y nos dimos cuenta que ella llevaba el bronceador.Después de hecharnos nos acostamos en la arena con nuestras toallas mientras que el capitán se dio un capuzón.

-Chicas en 10 min os aviso para darnos la vuelta

- ¡Vale!

Me puse las gafas de sol negras nuevas y cerre los ojos,esto si que era relajante después de hacer tantas misiones,el olor a mar,el sonido de las olas al romperse,los pájaros cantando sus melodías,la brisa del mar y a los segundos una brisa bastante rara.Cuando iva abrir los ojos noté como algo líquido frío se estampaba contra mí,me levanté en un 1 s y miré a las chicas ellas estaban como yo.

-Venga chicas,bebed que os vais ha deshidratar -Hablo divertido Pietro con el cubo de agua.

-Pero tú eres tonto ¿o te lo haces? -Le dijo su hermana,este hizo como que le dolió las palabras de su hermana y la poca agua que cadaba nos la tiro,todas salimos detrás de él corriendo aunque fue inútil,ya que él es más rápido que nosotras.Mientras el capitán nos miraba dentro del agua riéndose.

-Tú te lo has buscado Prieto -Dije,y me transforme en un leopardo y fuí tras de él,mis poderes consistían en transformarme en cualquier animal.Ahora iva más rápido pero aún así no lograba alcanzarlo.

-Oh princesa,nunca podrás cogerme

- ¿No? -Le miré riendome y desparecía transformandome en una mosca,mi bikini se cayó al suelo,él me busco desde lo lejos,fuí acercandome a él.Cuando ya estaba lo suficiente cerca me transforme otra vez en un leopardo y me avalance,dejándolo sorprendido.

-No me lo esperaba

-Como me mojes otra vez te enteras

-Oh sí,lo que tú digas

Rugí y me marché de ahí para coger mi bikini con la boca y me fuí dentro del mar,me daba pereza entrar me adentre un poco,me transforme en persona y me lo pusé,ya que estaba ahí nadé un poco.

-Chicos meteros

- ¡Sí! Vamos vente Steve

-Acabo de salir

-Da igual -Dijo Natasha.

Después se unieron los que faltaban y nos divertimos en el mar.Luego salimos a almorzar menos yo,Wanda y Prieto y Thor.Este último se acerco hacia a mí por detrás me cogió y nos capuzamos.Nada más salir a la superficie me di la vuelta esperando a que saliera para capuzarlo.Cuando salió ya estaba preparada pero como era más fuerte que yo me cogió otra vez y me capuzo.Los hermanos maximoffs tenían diferentes expresiones,Wanda se ría de nosotros y de su hermano ya que estaba serio,por no decir celoso de nosotros,que no entiendo el por qué...

-Mejor me salgo,no tengo que aguantar esto -Dijo Pietro nadando,a los minutos salimos nosotros.

-Ya era hora de que salgáis,se vais ha quedar arrugados como los viejos -Dijo Stark dandole la vuelta a la carne en la barbacoa.

Nos sentamos todos y empezamos ha jugar al uno.

-Yo no lo entiendo -Se rindio Steve.

-Yo tampoco -Hablo Thor.

-Yo quiero helado -Dijo. Prieto

-Y yo -Le contesté.

- ¿Y eso que tiene que ver? -Pregunto Clint

Bruce salía con un gran cucurucho de chocolate y le miramos.

-Pues chicos queda uno,él más rápido se lo queda

Eso más bien lo dijo para mi,el ruso y yo nos miramos divertidos,antes de que saliera le dije que me lo dejará para mi pero este negó.

-Venga,Prieto,porfa... ¿Te he dicho que ese bañador verde te favorece un montón? Miradlo a que es verdad

Los vengadores se rían como nosotros.

-Sí ¿verdad? -Pregunto él.

-Sí,también ese pelo así sin peinar también,así estas muy guapo... Y me caes muy bien,eres como un hermano para mi

Esto último no le gustó a Prieto y dijo:

- ¿Sabes que? Estoy pensando una cosa,mejor me lo como yo y tú me miras -Salió de ahí corriendo hacia la cocina y yo detrás.

-Tortolitos -Rodó los ojos Stark bebiendo de su whisky.

Al llegar lo vi con la puerta abierta del congelador sacando el último helado.

-Prieto por favor,lo necesito,mirame mi cuerpo lo necesita

-Aja -Cerro la puerta y me miro abriendolo.

-Te odio

-Yo también te quiero

-Dame un poco anda

Puse cara de perrito y me acerqué a él,este me miro.

-Nooo otra vez no,siempre lo haces y me ganas,ahora ganaré yo

Me miro,y yo seguí seguía sin pestañear saldría alguna lagrimilla, mejor,a los segundos paso esto y me cayeron unas lágrimas,al ver que no me lo daba me di la vuelta rendida hasta que dijo:

- ¡Vaale! Tú ganas,pero con una condición

Me di la vuelta,sonriendo,lo abrace en un impulso impresionandolo a él y me separé de él.

- ¿Y bien?

-Lo compartimos

-Vale,dame y tira la caja

-Vale -Me da el helado y tira la caja.Cuando se dio la vuelta se dio cuenta que ya no estaba y vió como me iva corrriendo.En 1 s me cogió como si fuera un saco de patatas y me llevo al salón.

-Oye,que se cae,bajame correcaminos

Este la bajo y quedaron muy cerca los rostros.

-Te lo ivas ha comer,yo también quiero helado

Yo le sonreí y a los segundos nos pusimos de acuerdo en acortar las distacias.Puse mis manos en su nuca,él paso las suya por detrás mio haciendo que estuviera más cerca de él.Y nos besamos a los segundos el helado se cayó.

- ¡Anda! ¡Mira lo que has hecho Prieto!

✶✶✶


Hola,espero que os guste😊,si os gusta apoyarlo con una 🌟 y un 💬.

Y con los pedidos cuando los tenga los subo,sorry😓.

✨ONE SHOOTS DE MARVEL✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora