Viuda Negra

2.4K 44 4
                                    

Título:El experimento
Advertencia:Nop

Me levante temprano,desayuné una manzana y me puse ha entrenar con Steve.Estiramos y corrimos por Nueva York junto a Sam.Después le pegué un poco al saco.

- ¿Aún no has terminado? -Preguntó Bruce apoyado en el marco de la puerta.

-Sí,me ha pitado la alarma del móvil pero he querido estar un poco más. ¿Hay alguna misión?

-No,Tony quiere verte,es urgente

-Ahh... Vale,voy ya -Me limpie la sudor de la cara,seguido bebí agua.Con la toalla en los hombros fuí al laboratorio donde encontré a Tony escuchando heavy metal mientras estaba con unas de sus máquinas.Me acerque a él y le pregunté que quería.

-Pues... Necesito que pruebes mi nuevo experimento con él puede tener más fuerza y reflejos.

-No soy tu conejito de indias Stark

-Necesito que seas tú,porque las mujeres tenéis un alto nivel de tolerancia al dolor,bastante más alto que el de los hombres y tú eres la única mujer de aquí.

-Eso es una tontería, ¿y Thor?

-En Asgard

-El Capitán

-Nop,te toca a ti,no va ha ser nada,créeme

- ¿Que me das a cambio?

-3 días de descanso. -Se cruzo de brazos y me miro esperando una respuesta,suspiré y asenti.

-Vale te veo fuera dentro de 1h

-Vale,como me pase algo te enteras

Asintió y me fuí de ahí a mi habitación.Me duche escuchando las canciones top de spotify.Cuando terminé,me puse una camiseta de tirantes granate y unos jeans azules junto a unas converse negras.Aún faltaba 20 mim y vi unos informes de un nuevo recluta un tal Jim Rhodes un ex teniente del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y se desempeñaba en misiones en el sudeste asiático.Quedó varado en la jungla detrás de las líneas enemigas después de que su helicóptero fue derribado por los cohetes del Viet Cong y ahí fue cuando conoció a Tony.Se instalaría en unos pocos días a la torre,con que lo conoceré.Fuí hacia afuera donde estaría el famoso playboy esperándome para su experimento y allí estaba junto a Bruce y Steve.

- ¿Preparada?

-Sí,quiero acabar ya

-Bien,siéntate,te pondremos unos cables,si te doliera avisa

Asentí y me senté en la silla cómodamente.Después de unos minutos ya estaba todo preparado.

- ¿Lista? -Me hablo Steve

-Sí

Le cerró la puerta Tony y Bruce nervioso tecleo algo en el ordenador.La máquina empezo ha sonar y en unos segundos termino.El doctor Banner le dio a un botón y la puerta se abrió,dando ha ver a la espía pero...

- ¡Es una bebé! -Hablo Steve preocupado pero sonrió al ver a la pequeña Natasha hacer lo mismo.Se acercó y la cogió en brazos.

- ¡Stark! Te dije que si le pasaba algo te mataba -Le amenazó con la mirada y este trago saliva.

-Bueno... Mirad el lado bueno,tenemos una mini espía

-Stark no hace gracia

-Ya,ya,voy ha intentar que vuelva como era antes

-Como que intentar -Contesto el doctor Banner cabreado.

-Hay una posibilidad de que se pueda quedar así por un tiempo

Todos miraron a la pequeña bebé,esta se ría por todo.El capitán dejo a la pequeña en la silla y la cerro,Stark tecleo lo mismo que antes para devolver a su compañera en su forma adulta.Mientras Bruce estaba detrás mirando la situación,le iva ha pedir una cita a Natasha y si era una bebé no podría.Abrieron la caja y encontraron a una niña pequeña de unos 5 años aproximadamente.Me paré y los miré extraña.

-Stark ¿qué ha pasado? ¡Es una niña ahora!

-No se,pero yo no me fio de hacerlo otra vez,además esto es temporal,pronto volverá como era antes

- ¿Quiénes sois?

-Tranquila Natasha,somos nosotros Steve,Tony y Bruce, ¿nos recuerdas?

-Nop

Bruce asesino a Stark con la mirada y cogieron a la pequeña niña para llevársela ahí.Y me dieron un vaso de leche con cola cao y unos chocolates para acompañarlo.Con el tiempo crecí e iva recordando todo,me tuvieron que comprar ropa para ella que por supuesto pagó Tony.Al mes ya era la mujer que era antes,Banner por fin me pidió salir y,por supuesto,todos me empezaron ha gastar bromas.

-Banner,entonces ¿no te interesaría que Natasha fuera una bebé otra vez? -Preguntó Clint divertido.

✶✶✶

Hola,espero que os guste😊,en especial a FerStarkRomanoff ❤,si os gusta apoyarlo con una🌟 y un 💬.

✨ONE SHOOTS DE MARVEL✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora