Título:Loki
Advertencia:Nop-Tn,quiero que lleves mucho cuidado,mi hermano ahora no sabe lo que hace...
-Thor,no me pasará nada,lo detendremos y después te irás a Asgard lo dejarás y volverá conmigo -Le abrace y le di un beso en la mejilla.Ahora estabamos peleando contra los chitawis y contra mi cuñado,Loki.Thor siempre habla muy bien de su hermano hasta incluso cuando los vengadores hablan mal de él se cabrea,ahora todo Nueva York hecho trizas gracias a Loki,sin contar las 80 muertes que hubo en Alemania por su culpa.Le lance una bola de fuego a unos de los chitawis y se derritió,mis poderes son que puedo volar,superfuerza y tambien tengo poderes con el fuego,a parte soy muy buena con las armas.
-Tn agáchate -Vi como Clint me lanzaba una flecha y le obedecí,mato a 3 chitawis de golpe,yo le sonreí.
-Gracias
-De nada -Y siguió lanzando flechas a todo alien que veía.Estabamos Natasha,Clint y yo,un poco más adelante estaba Thor,el Capitán América,Hulk e Iron Man que estos dos últimos se encargaron de unas serpientes chitawis.Vi que Thor giro su mjolnir y se dirigio hacia la torre de Stark porque estaba ahí su hermano.Ayude a mis compañeros con las criaturas que habían y fuí con para ver si necesitaba mi ayuda,cuando llegue se estaban.
-Loki,no lo podemos solucionar con palabras en vez de todo esto -Dije mirando hacia abajo viendo a todos mis compañeros de equipo luchar.
-Hombre la Midgardna -Le lanzó una daga a Thor y este se estampo hacia la pared,tocándose la herida.
-No tuvimos mucho tiempo en conocernos la verdad
- ¡Thor!
Iba ha ir hacia él pero se puso delante de mi camino.
-No tan rápido -Me lanzo una bola de su cetro pero la esquive y le lance una buena llamarada a la que no pudo esquivar,mientras se recuperaba del golpe fuí a ver a novio.
-Thor, ¿oye estas bien? -Vi que tenía una herida en el costado y al lado de él la daga,seguro que había sido de su querido hermano,este asintió y note como algo impactaba en mi y caí para abajo,lo vi todo borroso y a Thor chillando mi nombre y maldiciendo a su hermano.Al abrir los ojos me encontre con 2 chicas y un hombre poniendome una vía en el brazo y tenía el costado vendado.
-No se mueva
-No,estoy bien,me necesitan -Me quite la vía y salí lo más rápido que pude,al despegar me maree,pero pude,al fin y al cabo soy una vengadora,me han pasado cosas peores.Al entrar a la Torre me los encontre a todos mirando a un punto fijo,me acerque con un poco de dificultad y vi al dios del engaño rindiendose.Natasha se dio cuenta de mi presencia y sonriendo me dijo:
-Lo conseguimos
-Por supuesto somos los vengadores,nadie nos parará -Me acerque a Thor y este me paso su musculoso brazo por la cintura y me trajo hacia él,a la vez me regalo un cariñoso beso en la cabeza.
✶✶✶
Hola,me ha salido un poco corto espero que os guste😊,si os gusta apoyarlo con una🌟 y un 💬.Luego más tarde os subo otro😁.