Título: ¡Cassie!
Advertencia: Nop
-Mañana viene Cassie se queda todo el fin de semana -Dijo pasándome el brazo por mis hombros mientras veíamos una peli de comedia.
- ¿Si? ¿Enserio? ¡Que guay! Voy hacer luego un pastel de chocolate y unas galletas
-No hace falta amor
-Sí,sí que hace falta,quiero que tenga confianza conmigo...
-Ya hemos hablado de eso,ella te adora
-Sabes que no es así... Nunca quiere que este cerca de ella
-Te confundes,ella esta deseando verte -Contestó rápido.
-No y lo sabes
Se calló y nos pusimos ha ver la película,él se quedo dormido abrazado en mí,mientras que veía la película pensaba que hacer más para ganarme a su hija.
Por la tarde hice los dulces y Scott tuvo que ir a una misión de urgencia.Tenía toda la cocina sucia y no tenía ganas de preparar la cena así que pedí pizza para cenar,nos acostamos temprano ya que al día siguiente había que madrugar.Nos levantamos a las 10h desayunamos y él fue a por su hija,yo mientras limpiaba un poco la casa.
- ¡Tn ya estamos aaaquí!
Salí de la cocina y los ví,él contento de que estuviera aquí su hija pero ella en cambio no,estaba seria,aburrida.
-Hola Cassie,guapa ¿cómo estas?
-Bien ¿puedo ir a mi cuarto? -Le dijo a su padre.
-Sí claro ve,pero ahora iremos a eso
-Vale papi
La chica se fue corriendo hacia su cuarto y yo le sonreí.
- ¿Has visto? Le caes bien
-Bueno... Si tú lo dices... -Le abracé.
-Por cierto,en el centro comercial han puesto una pista de hielo,quiere ir,es dentro de 30 min
-Ahh pues id
- ¿Vendrás?
-Valee... Espero hacerme más amiga de tu hija allí
Me dio un beso rápido y fue a la cocina yo me preparé.Me puse unos vaqueros negros y una sudadera rosa acompañada de unas vans,también me maquille un poco y cogí una pequeña mochila en donde guarde mis cosas.Al bajar los pille hablando.
-Papá no quiero que venga
-Es mi pareja cariño,tiene que venir
-Me cae mal,es muy creída,seguro que no sabe patinar...
-Bueno eso ya lo veremos,habrá que intentarlo -Dije sonriente,Scott me miro apenado y ella agachó la cabeza hacia el suelo.
-Vamos -Hablo serio.
El viaje fue algo incómodo pero duró poco ya que vivíamos al lado del centro comercial.Al entrar habían puesto la pista de patinaje ellos entraron,yo me quede fuera viendolos y haciendole fotos y vídeos.
-Nena entra -Me suplicó Scott.
-No prefiero quedarme aquí tranquilo,estoy bien
-Vamos papá -Le estiro de la mano y él fue con ella.A los minutos se escucharon alarmas y las puertas del centro comercial se cerraron aparecieron hombres armados por todos lados y empezaron ha coger a los niños.Miré a Scott y no lo ví.Al lado mío había una chica embarazada abrazando a su hijo de 6 años me fuí al lado de ella.