Título: Luna
Advertencia: Un poco sadGiré la esquina rápida para llegar al laboratorio en busca de Bruce o mi padre y allí estaban viendo algo en un plasma.
-¡Bruce! ¡Papá! -Grité un poco fatigada,ellos giraron asustados y se acercaron a mi.
- ¿Qué te pasa? -Hablo Bruce tocándome el hombre con cariño.
-Luna tiene convulsiones venid por favor-Dije entre lágrimas.
-Voy yo,Bruce prepara la camilla
Fuimos corriendo a mi habitación y vieron al husky en un mal estado,mi padre lo cogió y se fue corriendo al laboratorio.Una vez allí,la puso en la camilla,a mi me hecho y tuve que esperar fuera.Luna llego a mi vida gracias de que estaba mal conmigo misma y mis padres pensaron en regalarme una mascota,nada más llegar ella todo cambio en mi vida.
- ¡Tn! ¿Qué te pasa?
-Luna otra vez le esta dando convulsiones
-Tranquila,ella va ha estar bien -Hablo Clint consolandome.A los 15 min salieron sin ella con mala cara.
- ¿Cómo esta Luna?
-Cariño como lo digo... Bruce cree que le quedan horas
Me quede perpleja,los miré y negué.Entre sin su permiso y estaba conectada a muchos claves,en un impulso la abrace.
-No me puedes dejar ahora... No ahora Luna
No me separé de ella hasta que falleció,junto a mi estaba mi amigo y compañero de equipo Peter,quién me veía triste.
-Lo siento Tn... -Me dijo abrazandome.Mi padre me saco de ahí a la fuerza y me llevo a mi habitación cuando me dejo en la cama hundí mi rostro en la almohada,él se sento en el filo de la cama y me acarició en la espalda.
-Cariño,los seres vivos vivimos y morimos,algún día iva ha tener que morir
-Pero no ahora,no puede dejarme
-Lo siento... -Se levanto y me dejo ahí,seguí llorando desde hace horas,no salía para comer ni para hablar con nadie,se había ido una gran parte de mi.Todos intentaban hablar con ella pero nada...
-Tn,soy yo Peter,me dejas pasar por favor tengo una cosa para ti
- ¿Qué es? ¿Es Luna?
-No pero esta relacionado con ella
Perezosa,me levanté de la cama y le abrí la puerta,se sorprendio al verme,normal estaba 3 días sin salir,eso quiere decir:sin ducharme, pero,olía bien ya que me abrazo y yo a él también... O no le importó que oliera mal.
-Mira ven,te va ha gustar
Entro a mi habitación y se sento en la cama con una caja roja,alrededor había un lazo dorado.Cerré la puerta y me senté al lado de él.
-Toma es para ti,abrelo
-No será un animal ¿no? Si no lo estas asfixiando
-Adivinalo
-¿Has metido un animal ahí? Peter,puede morir -Rápido abrí el regalo y él ría.Una vez abierto vi lo que era,las lágrimas salían y lo miré.
-Sé que no es Luna,pero es el peluche al que más se le parece,este nunca morirá y podrá estar siempre contigo
-Gracias Peter -Lo abracé,de repente entro mi padre con mi madre y nos miraron raro.
- ¿Qué haces aquí? -Le dijo a Peter.
-Señor,y-yo le he regalado una cosa a Tn para subirle el ánimo
Mi padre nos observó atentamente y mi madre habló y se acerco:
-Ha ver,yo quiero ver
Le enseñe el peluche y sonrió.
-También te iva ha decir si querías venir ahora a tomar un helado....
- ¿¡Una cita!? No,no,ni se te ocurra chico
-Sí,claro,pero espera a que Tn se arregle,cariño te preparo la ducha. -Hablo mi madre riéndose,yo estaba en shock.
- ¿Entonces sí?
Miré a mis padres,mi madre sonriente decía que sí en cambio mi padre no.
-Sí,me ducho ¿y nos vamos vale?
-Vale
Mi madre sabía que me gustaba Parker ya que tenía mucha confianza con ella,pero mi padre no quería que saliera con nadie,los 2 salieron y mi padre ya empezo con las amenazas.
-Como le hagas algo,ya no eres un vengador
-Señor ¿que le voy hacer a su hija?
✶✶✶
Hola,espero que os guste😊,si os gusta apoyarlo con una🌟 y un 💬.