Iron Man

2.8K 114 9
                                    

Título: ¡Sorpesa!
Advertencia:Nop

- ¿Estas ya? -Preguntó Stark apoyado en el marco de la puerta.

-Que pesado eres pfff...

-Sí,yo tambien te quiero -Dijo sonriente,mientras yo terminaba los últimos retoques del maquillaje. -Llegamos tarde cariño

- ¿A qué sitio llegamos tarde a las 9:30h?

-Ya lo verás es una sorpresa

Yo rode los ojos a la misma vez que guardaba el maquillaje y buscaba mi bolso,me heche prácticamente de todo y salí,donde encontré a Tony viendo las noticias.

-Menos mal,pensaba que nos salías,vamos al coche

Nos montamos en el coche y condució sobre unas 2h pero no se hizo tan pesado ya que ivamos hablando e hicimos 1 parada para comer algo.

-Vale,esperate aquí que vea una cosa

-Vaale. -Dije levantando las manos,él se bajo y a los minutos vino.

-Muy bien vamos -Me dio la mano para cruzar la carretera,que más adelante había una magnífica playa.

- ¡Sorpresa!

- ¡Que bonita! ¿Por qué no me lo has dicho? Me podía haber traído el bikini

- ¿Quién ha dicho que hay que bañarse en bikini? -Levanto muchas veces las cejas rápido y yo le pegue en el pecho. - ¡AUCH! Que violenta,por dios,he traído yo los trajes de baño

- ¿Enserio? No te he visto

-Porque lo he hecho esta mañana mientras que dormias,pero primero vamos ha tomarnos un cóctel después nos bañamos y comemos

-Vale

Al meternos más para el lugar habían un montón de restaurantes, chiringuitos y gente bañandonse.Fuimos al chiringuito y nos tomamos un cóctel en la orilla del mar.

-Que relajante

-Ya necesitamos una cosa así,después de todo

-Sí,me encanta todo esto -Miré el mar,el agua era cristalina se veía perfectamente la arena y las pequeñas piedras que habían dentro.Habían olas y las gaviotas volaban por encima nuestro,algunas planeaban para cazar peces y otras ivan por la playa para comer los restos de comida que dejaba la gente en las mesas.Después de estar hablando y tomándonos la bebida fuimos ha bañarnos pero hubo un problema.

-Yo no me voy ha cambiar aquí Tony

-No pasa nada,o dentro del coche o yo te tapo con una toalla

-O podenos ir a algún aseo y cambiarnos

-No,se pierde mucho tiempo,yo me voy ha cambiar aquí con que -Se quito la camisa veraniega y busco lo mío. -Toma pontelo.

Me meti dentro y me quite el bestido y las cuñas que llevaba para ponerme el bikini rojo que me había cogido Tony.Una vez puesto salí y él estaba viendo cosas por el móvil.

- ¿Se te olvida algo?

-No,ya podemos ir -Sonriente le cogí de la mano y nos fuimos.Nos pusimos donde no había mucha gente para controlar las cosas.

-Deja que te ponga protector que luego vas ha estar como una gamba de roja -Le dije a él,este rodo los ojos y se sento en frente mío de espaldas.

-Solo porque quiero que me hagas un masaje en la espalda,porque si no no me hechas

Me reí y empece ha hecharle,mientras se entretenía viendo el mar.A los segundos cogió el móvil y propuso de hacernos una foto.Lo abrace por detras sonriente y él poso como toda una diva que es.Cuando la hice termine el masaje y luego me heche yo.

- ¿Vamos?

-Vamos

-Pero yo tengo que ir poco a poco si no me da algo con el agua fría

Tony se rió y entramos poco a poco hasta que me tiro al agua,yo grité y me quede en el sitio congelada.

- ¿¡PERO DE QUE VAS!? ¡Te he dicho que tengo que ir poco a poco!

-Lo siento me tropece cariño

-Te vas ha enterar -Fuí corriendo tras de él y así estuvimos todo el día,como si fuéramos unos críos.

✶✶✶

Hola,espero que os guste,luego subiré otro de... Ya lo sabréis jejej

✨ONE SHOOTS DE MARVEL✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora