Xx: Nicholas Jerry un placer ( solo me sonrió)
Tn: Mucho gusto ( solo sonreí se me hacia conocido su nombre y su rostro pero donde la había visto)
//Nick//
Este día había sido el peor que pude tener porque mi novia se fue de mi lado. Si se fue a un lugar muy lejos de mi sin despedirse me había enterado por mi hermano.
Decidí ir a mi lugar preferido la playa era el único lugar que podía estar tranquilo y era muy relajante, ahí empecé a componer una canción que salía desde el fondo de mi ser.
No la termine de tocar ya que una muchacha de ojos cafés y cabello castaño estaba a mi lado.
Al parecer la había gustado mi canción porque me dio una buena crítica de ella, me alegro un poco por su forma de ser pero algo que me llamo la atención fue de que aparecer no sabía en realidad quien era.
Tn: créeme que esa canción será un verdadero éxito
Nick: eso crees??
Tn: pues yo si la compraría (me senté a su lado y sonreí)
Solo di una pequeña risa y por lo que note me quiso cambiar de tema en verdad era simpática.Tn: y eres de aquí??
Nick: no solo vengo..aa.... de visita con mi abuelito
( no le quería decir quién era en verdad)
Tn: te me haces conocido sabes (dijo confundido)
Nick: no lose de donde pudiera ser ( me limite a decirle que era un Jonas )
(vi el reloj y note que era bastante tarde y tenía que ir con mis hermanos a una entrevista) - lo siento me tengo que ir me gustaría seguir charlando pero tengo un compromiso.
Tn: no te preocupes yo también me tengo que retira tengo que buscar a mi perrito que ha de estar buscándome por la playa.
Nick: bien (respire profundo y me levante) fue un verdadero placer conocerte me hiciste sentirme un poco mejor.
Tn: No fue nada
Nick: bueno espero verte pronto otra vez (estire mi mano para despedirme)
Tn: igualmente (me correspondió con un se levantó y apretón de mano también)
Decidí retirarme con una sonrisa tome mi guitarra y me fui.
A lo lejos oí que me gritaban voltee y era ella quien me hablaba.
Tn: Solo recuerda algo el amor está en el aire y llegara cuando menos te des cuenta y que el destino se encargara de organizar las piezas del rompecabezas y unir tu camino al de esa persona ideal solo cree.
Nick: creo en el amor y siempre creeré (sonreí y me fui directo a mi destino)
-y fue ahí cuando esa persona que me hiso sentir bien en un solo instante desapareció...
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadero Amor (Nick & Tu) ❤
RomanceEl primer amor es algo que jo se llega a olvidar, por lo que te deja marcado pero si amas a ese primer amor & no es correspondido hay que olvidarlo por que puede estar perdiendo otras oportunidades recuerda que Cualquier Persona aún que sea tu amigo...