Eran los Jonas Brothers me sorprendí bastante de volverlos a ver y al parecer Nick también estaba sorprendido.
Joe: wuau eres muy buena
TN: Gracias
Nick: pero... tu eres (TN)_____
TU: si y tú eres Nick Jonas cierto (sarcásticamente) -dije sonriendo.
Nick: si soy yo. Pero tanto tiempo sin verte (TN)____.
TU: lose
Joe: un momento tu eres (TN)_____.
TU: si mucho gusto (estire mi mano para saludarlo)
TU///
No puedo creer que después de tanto tiempo me encontrara con el Nick Jonas enfrente de mi esa persona que había dejado de ver hace años, no puedo creer que estuviera haciendo corros para el mas bien dicho para su banda. Cuando me acerque a saludar a Joe también salude a Kevin y por Ultimo a Nick a él lo abrase sentí algo muy raro como un escalofrió algo que no puedo describir.
Persona 1: bueno señorita se tiene que retirar para que pase el siguiente.
TU: está bien. Nos vemos chicos _--en ese momento me di la vuelta pero cuando la di alguien me agarro la mano y si era el
Nick: No te vayas puedes quedarte con nosotros atrás
TU: no puedo luego diran que me quede solo para que yo ganara mejor nos vemos luego
Joe: es verdad
Kevin: Nos vemos (TN)____
TU: bye chicos __-- solté la mano de Nick y me dirigí tras bambalinas
NICK///
No podía creer que después de tanto tiempo la tuviera otra vez cercas de mí y que estuviera justamente haciendo coros para nuestra banda.
Solo are algo esta vez
"No la haré alejarse de mi"
Joe: esa chica canta muy bien
Kevin: lose canta muy bien ella debería de quedarse no Nick?? (sarcástico)
Nick: lo debo admitir si canta muy bien
Joe: entonces hay que decidir ya.
TU///
En el momento que nos llamaron me sentí muy nerviosa algo me decía que no iba a quedarme pero note que ellos ya estaban entre el jurado y todas estaban murmurando "son los jonas" "OMG" entre otras cosas- en ese momento hablaron ellos.
Joe: Muchas gracias por haber venido hoy.
Nick: Bueno solo queremos agradecerles por haber venido.
Kevin: y por haber participado
Nick: bueno la ganadora o ganador
JB: es...............
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadero Amor (Nick & Tu) ❤
RomanceEl primer amor es algo que jo se llega a olvidar, por lo que te deja marcado pero si amas a ese primer amor & no es correspondido hay que olvidarlo por que puede estar perdiendo otras oportunidades recuerda que Cualquier Persona aún que sea tu amigo...