Capítulo 6

104 8 0
                                    

Al terminar de tocar aquella canción todos aplaudieron bastante si era verdad lo que me había dicho ella que sería un gran éxito.

Nick solo deseaba que aquella chica que había logrado volverlo a la felicidad hubiera visto ese programa y de hecho Tu escuchaste aquella canción que había sido hermosa no sabías nada más que hacer solo quedarte viendo la televisión y en eso habla Nick.

Nick: solo am..am quiero decir que quiero decirle a la chica que me alegro y que conocí en la playa, que esta canción fue inspirada en ella y que quisiera volver a ver en el mismo lugar que nos vimos por última vez, que tal vez mentí un poco al principio al no decir quien era pero era para saber si realmente me tratabas por lo que soy.,no por quien soy..-( se queda en silencio y interrumpe uno de sus Hermanos)

Joe: bueno (TN) sé que así te llamas porque así nos dijo tu nombre mi hermano solo quiero decirte que gracias por devolvernos al Nick que se nos había ido en la tristeza y espero que llegues a tu cita.

Por el otro lado de la pantalla estaba todo desconcertada no sabía si asistir a esa cita que cualquier chica quisiera ir y más con un chico así tan lindo y de buenos sentimiento esa solo lo tendré que decidir en la mañana.

A la Mañana siguiente..............

Me cambien arregle y ya iba saliendo de mi casa para encontrarme con Nick Jonas esa persona que había conocido en la playa, iba saliendo pero cuando ya estaba por llegar mi amiga me detuvo.

Ana: No puedes ir

TN: pero por qué no?

Ana: porque ni siquiera lo conoces

TN: pero ya he hablado con él y a eso voy a conocerlo

Ana: crees que no ha de tener varias novias en cualquier lugar que vaya a conciertos?

TN: pero....-Fue interrumpida

Ana: pero nada tu sabes muy bien que hay varios famosos así y yo no te quiero ver triste.

Solo me quede pensando en aquellas palabras de "Mi amiga" voltee a la playa y ahí estaba el sentado en una roca con esa cara tan hermosa que tenía y sus ojos mirando asía el mar solo tenía que decidir, hacerle caso a mi amiga o seguir lo que dicte mi corazón...

Mi Verdadero Amor (Nick & Tu) ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora