JB: (TN)______!!!!
TU//
No podía creer lo que estaba escuchando yo había ganado no me la creía todos me aplaudían hasta que por fin Salí de mi transe.
TU: enserio fui yo??
__--(aun no lo podía creer)
Kevin: si baja para poder hablar contigo.
TU: claro
Nick: Muchas gracias a todas enserio.
En eso se acercaron a mí los tres.
Joe: Felicidades fuiste la mejor
TU: gracias
Nick: Bueno ahora.....( Lo interrumpieron)
Chica 1: Podrían tomarse una foto con nosotras?
JB: claro
En ese momento me quede sola en el escenario decidí ir a tras ya que se veía que estaban ocupados y no quería interrumpirlos. Me dirigí a una ventana bastante grande la abrí y tenía una muy bonita vista asía el parque. Me senté a pensar todo lo que me estaba pasando y ver si en realidadno era un sueño.
NICK///
En un momento que termine con mis fans de tomarnos fotos voltee asía donde estaría (TN)___ pero ya no estaba pregunte a Joe el cual me dijo que la vio ir atrás del escenario, fui en busca de ella ya que nos teníamos que ir, estuve mucho tiempo en busca de ella hasta que la vi en una ventana sentada en el balcón así que decidí acercarme.
Nick: y...Pensando?
TU: ha hola Nick me asustaste (sorprendida)
Nick: perdón no fue mi intención
TU: No te preocupes n.n
Nick: y que pensabas, claro si se puede saber __--(Me senté a su lado)
TU: es que no puedo creer que haya ganado. Enserió fui la mejor?
Nick: Claro
En ese momento nuestras miradas se quedaron entrelazadas había algo en su mirada que me atraía bastante pero no sabía aun que era.
TU: Bueno creo que nos tenemos que ir, nos deben estar esperando
Nick: claro (sonrió tiernamente)
En el momento que nos paramos ella se tropezó y trate de agarrarla y quedamos frente a frente muy cercas uno del otro, nuestras miradas de nuevo se conectaron estaban nuestros labios tan cercas, era una hermosa escena.
(alguien interrumpió)__-- Nos separamos.Joe: bueno llevamos vario tiempo buscándolos
Kevin: sí que hacen aquí
Nick: vine a buscar a (TN)_____-
TU: si
Joe: bueno tenemos que irnos
Todos nos dirigimos asía la salida al parecer ella iba pensando mucho y yo también pero solo yo pensaba en algo
TU,NICK////
"creo que me estoy enamorando"
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadero Amor (Nick & Tu) ❤
RomanceEl primer amor es algo que jo se llega a olvidar, por lo que te deja marcado pero si amas a ese primer amor & no es correspondido hay que olvidarlo por que puede estar perdiendo otras oportunidades recuerda que Cualquier Persona aún que sea tu amigo...