TN///
Y se fue sé que se fue por compromiso y trabajo porque si fuera por él se hubiera quedado aquí pero no fue así.
Desde que se fue mi vida fue mmm como decirlo normal había ganado un amigo pero se tuvo que ir y lo perdí en ese mismo instante y así siguió mi vida............
2 años después
Ya había terminado la preparatoria y quería continuar la universidad pero por motivos me tuve que mudar a Los Ángeles y por si se preguntaban no no he visto a Nick Jonas desde aquella vez que lo vi partir con Kevin
Era de día cuando llegamos a Los Ángeles mi mamá que dijo que tenía que ir a un estudio donde me aria una prueba para hacer coros en una banda..
TN: pero yo ya no canto ase tiempo mami
Mama: tienes que ir cantas muy bien
TN: ok pero y si no quedo??
Mamá: quedaras ya veras
TN: ok entonces creo que iré sabes que no me gusta quedar mal
Mi mamá me llevo a la audición para corista. Y ahí estaba yo haciendo fila hasta que me llamaron entre por un gran túnel después de atravesarlo me encontré con un escenario enfrente de mi estaban muchos asientos vacíos y enfrente 3 personas que eran las encargadas de hacer las audiciones.
Persona 1: tu nombre por favor y edad.
TN: __________________ y tengo 23 años
Persona 2: Bueno te podremos una pista de las canciones que más se han escuchado tu solo tranquila.
TN: ok
En ese momento comenzó aquella canción que no había escuchado ase tiempo que me había conmovido tanto en aquel tiempo pero volver a escuchar esa tonada trajo tanto recuerdos a mi cabeza, Decidí comenzar a cantar aquella canción y que hace 2 Años Nick había escrito pensando en mí.
XXXX///
Y aquí estaba yo escuchando a tantas personas, estaba hablando por celular pero una voz por completo me distrajo fue una voz que en verdad me distrajo por completo de lo que estaba haciendo.
X: ya viste
XX: si creo que ya encontró lo que buscaba
XX: perdón que decían
XX: esa chica canta muy bien no crees?
XX: siiii (distraído)
TN////
Al terminar oía aplausos aplausos que no venían de las personas que estaban haciendo las audiciones logre ver más para arriba y vi a tres personas que venían así mi pero esas personas yo las conocía pero no como era eso posible eran........
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadero Amor (Nick & Tu) ❤
RomantizmEl primer amor es algo que jo se llega a olvidar, por lo que te deja marcado pero si amas a ese primer amor & no es correspondido hay que olvidarlo por que puede estar perdiendo otras oportunidades recuerda que Cualquier Persona aún que sea tu amigo...