Capítulo 4 Adiós

116 8 0
                                    

Nick: ya viste (señalando asía el mar)

TN: oww es hermoso --- lo que ellos estaban señalando eran unos hermosos delfines que se dejaban ver en ese momento, pero de un momento a otro dejaron de salir por lo que decidieron seguir caminando.

TN: por lo que veo los delfines te sacaron un sonrisa (sonreí)

Nick: si lo cual es difícil en mí ya que soy muy serio jajjaja

TN: bueno todo este tiempo platicando y no sé quién es usted joven.

Nick: bueno yo soy... (agarra el antifaz de mi cara y me lo quita)

TN: oye porque.. (Interrumpe Nick)

Nick: Primero se presentan las damas.

TN: Claro pero (decidí quitarle el antifaz a Nick)

TN: No nos tenemos que presentar ya que en la mañana nos conocimos y nos presentamos.

Nick: como supiste que era yo?

TN: Esa mirada tierna y esa sonrisa con tristeza la reconocerían en cualquier lugar.

Nick: Bueno al parecer me conoces bien y tan solo me conociste por un rato.

TN: pues así soy yo identifico bien a las personas, pero también sé que eres famoso.

Nick: bueno e e em si

TN: no te preocupes no soy de las personas que trabaja en una revista de espectáculos jaja.

---- Nick solo sonreía me encantaba esa sonrisa era linda, platicamos mucho rato en un momento sentí un frio lo cual Nick noto y se quitó su saco y me lo puso, en verdad me diré que me sentí como una princesa con su príncipe azul pero sabía que ese amor no podría darse tan rápido y menos sabiendo que es famoso.

Nick: me la he pasado muy bien a tu lado pero tengo que regresar con mis hermanos ya que en pocas horas am am bueno ya sabes, ya que siempre ser famoso es estar ocupado.

TN: Lose bueno tal vez y algún día nos volvamos a ver ¿no?

Nick: no lose tal vez nos topemos en algún lugar algún día, me has caído muy bien haces que se me olvide mis problemas y enserio me gustaría seguir viéndote pero me será imposible.

TN: Bueno (respiro profundo) fue un placer conocerte en este día.

Nick: lo mismo digo ya que me has caído muy bien y me has hecho entender que pase lo que pase la vida sigue.

--- los dos quedamos mirando pero de repente el me abrazo a lo que yo respondí ese abrazo que duró como un minuto. Después se separó de mí y estiró su mano.

Nick: fue un placer conocerla señorita

TN: igualmente caballero

Nick: antes de irme quiero que conserves esta pulsera

---- la pulsera era hermosa decía dreams , promises and reality .NJ

era muy linda.

TN: no puedo aceptarla tal vez sea importante para ti

Nick: si pero quiero que la tengas ya que te recordara que los sueños se cumplen que las promesas se cumplen y que la realidad se hace debido a los sueños y las promesas( sonrió). solo acéptala por favor

TN: wuau la acepto ( agarro mi muñeca y me la puso)

Nick: bueno nos vemos

--- se fue alejando yo solo lo veía como se iba al ya no verlo me quede solo mirando la playa me puse el antifaz y decidí regresar a la fiesta con mis amigas al ir a la fiesta vi una estrella fugaz a la cual le pedí un deseo el cual fue volver a ver a Nick, Ya que los dos teníamos mucho de que platicar y podríamos llegar a hacer amigos.

Las personas vienen y se van y no las topamos alguna vez otra vez por la vida pero lo que Nick Y Tu no sabían que su historia seguiría y no terminaría ahí.

Mi Verdadero Amor (Nick & Tu) ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora