Cuando estuve en Los Ángeles me metí a clases de canto y baile, resulté ser una gran bailarina. Pase años en Los Ángeles pero ahora me encuentro en mi ciudad natal la cual me trae muy buenos recuerdos, se dirán que hago aquí?. Pues viene por que me contrataron para salir en un video musical de alguien famoso.
Somos varios extras y aquí nos están grabando antes de que llegue el cantante.Productora: buenos a ti Paola te quiero en enfrente bailando solo quiero que te lleves por la tonada, y los demás sigan el ritmo igual es algo improvisado como si estuvieran en una fiesta.
Todos empezamos a bailar la verdad esto es muy divertido al menos nosotros nos estamos divirtiendo.Extra: bailas muy bien
Paola: gracias tú no lo haces nada mal
En eso oímos a la productora hablar con alguien que acaba de llegar. Y nos manda a hablar a todos.
Productora: buenos les presentó a Nick Jonás el video es para él por lo que les pido que lo hagamos lo mejor posible.
No puede ser ...
Nick: gracias por estar aquí y vamos a ser nuestro mejor esfuerzoProductora: bueno a trabajar
La verdad no sabía que hacer me quedé parada mientras los demás se retiraban solo puede ver como Nick se quitaba los lentes de sol para confirmar lo que estaba viendo.
Nick: Enserio eres tú Paola?
Paola: La misma de siempre ☺️(le digo sonriendo)
Nick
No puedo creer que el destino estuviera dispuesto a juntarnos de nuevo, no sabía que decirle o cómo empezar.Paola: bueno me llaman, tengo que ir a grabar adiós.
Se retiró a lo lejos miraba lo bien que bailaba y decidí ir con la productora
Nick: quisiera pedirte un favor
Productora: claro el que quieras
Nick: Quisiera que Paola fuera mi bailarina principal.
Productora: claro es muy buena por eso la pusimos enfrente tú cuenta con ello.
Paola
Me encontraba bailando y la productora se acercó a nosotrosProductora: bueno vamos a tener un descanso, pero Paola queremos hablar contigo.
Paola: claro
Estaba nerviosa no sabía de qué Querían hablarmeNick: vimos que eres muy buena
Paola: gracias
Productora: por eso queremos que seas la bailarina principal.
Paola: Encerio? Muchas gracias
Nick: me gustaría hablar contigo
Productora: bueno los dejo
Nos dejo a los dos solos
Nick: tanto tiempo a pasado
Paola: si muchísimo ( me sentí un poco triste al recordar el tiempo que dejamos de vernos)
Nick: y sigues igual, sólo que una excelente bailarina
Paola: gracias quise aprovechar el tiempo en Los Ángeles
Nick
No me salían las palabrasNick: y dime que has hecho en este tiempo ?
Paola: pues solo estudiar y hace poco salí en otro video musical, párese que esto es lo mío ajá
Nick: cual video ?
Paola: bueno siéntate y te lo enseño
Nos sentamos en la arena y mientras me enseñaba aquel video solo puedo decir que era magnífica.
Al terminar el video nos volteamos a ver
Nick: en verdad eres muy buena
Paola: gracias es lo que me gusta hacer
No podía dejar de verla, estábamos tan cerca que nuestras respiraciones chocaban, tenia que besarla, los mas de 5 años de no verla me lo pedían a gritos así que lo hice. Al principio ella se quedó inmóvil pero luego me siguió el ritmo, los dos sabíamos que queríamos eso desde hace tiempo y ahora estábamos aquí en la misma ciudad en donde nuestros corazones se cruzaron por primera vez.
Volvió esta linda historia❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadero Amor (Nick & Tu) ❤
RomanceEl primer amor es algo que jo se llega a olvidar, por lo que te deja marcado pero si amas a ese primer amor & no es correspondido hay que olvidarlo por que puede estar perdiendo otras oportunidades recuerda que Cualquier Persona aún que sea tu amigo...