Capítulo 3 La Fiesta

123 6 0
                                    

///TN///

Después de despedirme de aquel chico decidí observarlo, era alguien algo misterioso ya que yo seguía con la idea de que ya lo había visto.

En fin me decidí ir a buscar a mi perrito Al hallarlo decidí por irme a mi casa la cual estaba algo cercas al llegar ya no había nadie todos se

habían ido a trabajar y estaba sola deje al perro en el patio trasero y fui directo a la sala prendí la televisión y note que hablaban de una banda la cual daría dos conciertos en Los Ángeles uno hoy y otro mañana decidí dejarle en ese canal para verlo. En eso suena el teléfono

TN: si diga..

Ana: amiga ya viste que darán un concierto por televisión ¿?????

TN: si de hecho ya está......am (en eso vi que aquel muchacho salió al escenario con dos personas más) quienes son ellos??

Ana: que no sabes? Son los Jonas Brothers

TN: Jonas? (no podía ser que no lo hubiera reconocido)

Ana: SIIII..que te pasa

TN: nada solo que...luego te marco

Ana: ok (colgó el teléfono pero yo aún seguía con él en la mano)

No podía creer que aquél chico que estaba en la playa triste sea el mismo que estaba en el escenario, solo me quede viendo todo el concierto.

al final le hicieron una entrevista a la banda por lo que la reportera les hiso varias preguntas.

Reportera: chicos que se siente estar aquí en la ciudad que por vario tiempo vivieron.

Joe: muy bien sentimos que seguimos siendo los mismos de siempre.

Nick: bastante bien porque paseamos por los lugares que recorríamos cuando eramos niños.

Kevin: es genial tocar en nuestra tierra.

Reportera: Nick se que estas soltero como es que te sientes.

Nick : bueno después de ese rompimiento, me sentí mal pero nada como dar un paseo para sentirte bien y nada como una canción( dio una pequeña sonrisa) pero alguien me abrió los ojos.

Reportera: y esa persona es alguien que conocemos.

Nick: no para nada esa persona es alguien que conocí ayer y que deseo volver a ver algún día de estos.( sus hermanos y la reportera se quedaron muy atentos en el solo lo observaban)

Reportera: bueno chicos espero que vuelvan pronto

( les hizo varias preguntas más la reportera y después se despidieron y se fueron)

Me había quedado sorprendida no podía creer que había estado Nick Jonas el me hiso sentir también a su lado y ni sabía quién era pero ahora ya lo sabía pero por que no me lo dijo?

Tal vez fue porque quería ser tratado como él lo había dicho, como una persona normal.

Sonó mi timbre y de inmediato fui a abrir era mi mejor amiga Ana.

TN: que pasa...

Ana: no sabes de lo que entere (lucia emociona)

TN: de que habrá una fiesta de disfraces en el nuevo club?

Ana: como lo sabes???

TN: todos en la red social hablan de ello.

Ana: tenemos que ir además será en la playa (mi amiga me jalo y fuimos a mi cuarto a vestirnos)

Mientras tanto en algún lugar no muy lejos.

Joe: mira Nick todo mundo esta hablando del nuevo club en la playa.

Kevin: tenemos que ir

Nick: pero Nos reconocerán

Joe: ES DE DISFRASES nadie nos vera la cara.

En ese momento pensé que era buena idea nos fuimos a vestir y por las máscaras llegamos a aquel lugar que me encantaba, pero en ese lugar había bastante gente así que decidí irme a sentar a un tronco que estaba en la playa lejos de la fiesta estaba hundido en mis pensamientos pero en unos segundos llego una bella chica un antifaz dorado y con una sonrisa hermosa.

TN: huyendo de la fiesta

Nick: si no me gusta estar bastante tiempo en fiestas cuando estoy triste( dije deprimido)

TN: Quieres ir a caminar

Nick: claro me encantaría

//TN//

Decidí salirme de la fiesta porque me sentía un poco mal al salir vi a un chico con un traje de vestir y un antifaz negro con blanco con su cabello perfecto me recordó al chico que estaba en la tarde en la playa era lindo al acercarme empezamos a conversar por lo cual decidimos caminar todo iba bien reíamos de cualquier cosa, pero paso algo que nunca me llegue a imaginar.....

Mi Verdadero Amor (Nick & Tu) ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora