Daenerys y su consejo por fin se iba a reunir con sus aliados de Poniente . Al llegar a la sala del consejo , todos las personas que estaban dentro callaron .
- Están ante Daenerys Targaryen hija de la tormenta , heredera del Trono de Hierro , reina de los Ándalos y Primeros Hombres , Protectora de los Siete Reinos , Madre de Dragones , Khalessi del Gran Mar de Hierba , la que no arde , Rompedora de Cadenas - anunció Missandei ante los presentes.
- Es un placer conocerla , majestad . Soy Ellaria Arena , la nueva reina de Dorne - se presentó una mujer de tez morena y ropajes exóticos.
Antes de que Daenerys pudiera responderle , una anciana sentada en la mesa la interrumpió.
-Por fin nos conocemos Daenerys . Soy Lady Olenna Tyrell , nueva señora de Altojardín .
-Es un placer conoceros y también el volver a ver a Yara Greyjoy . Como sabéis , estamos aquí para hablar sobre como quitaremos a Cercei Lannister del Trono de Hierro. - dijo la peliblanca desde su posición encabezando la mesa.
-Para mí también es un placer volver a verla , majestad . Creo que la mejor forma de derrotar a Cercei es tomar Desembarco del rey . Tenemos tres dragones y un gran ejército . Si atacamos Desembarco caerá en un día. - habló Yara con un gran potencial de voz . Se le notaba que estaba deseosa de entrar en acción.
- Si hacemos eso , morirán muchísima gente inocente por culpa de los incendios . - le contestó Tyrion con cara de indignación por lo que deseaba hacer Yara .
- ¡Es una guerra ! Gente inocente muere . Deberíais tener más estómago para eso . - le echó en cara Ellaria al enano .
Este no se pudo contener más y le contestó lo que deseaba contestarle :
- Aquí no hacemos las cosas como vos . Envenenaisteis al rey y a mi sobrina Myrcella. !Myrcella era inocente ! .- por mencionar el nombre de su sobrina y mirar a la mujer que la mató , su pequeño cuerpo se llenó de más rabia .
- Todos los Lannister merecen morir. Lo que más me arrepiento es que Oberyn se hubiese sacrificado por intentar salvaros la vida . - le contestó furiosa la dorniense .
Daenerys no podía seguir tolerando la falta de respeto que estaba recibiendo su mano.
- ¡Basta ya ! Tyrion es mi mano y debeis respetarlo . Estamos aquí para hablar de guerra , no de rencores . No he venido aquí para ser la Reina de Cenizas . No gobernaré sobre cenizas . Así que no tomaré Desembarco del Rey con mis dragones . - su voz fue firme y pareció que surgió efecto , lo que le provocó una gran satisfacción .
- ¿Cómo pensáis tomarlo ? ¿ Preguntando amablemente ? - no pudo evitar responderle Lady Olenna . Su sarcasmo florecía ante aquellas situaciones .
La Targaryen se contuvo de contestarle mal mordiéndose la lengua . Ya se había dado cuenta de los aires de superioridad de la lady de Altojardín.
-Lo que pienso hacer es rodear con nuestros ejércitos Desembarco del Rey y evitar que entren víveres en la ciudad . Cercei no tendrá más remedio que abdicar. Ese es el único plan que llevaré a cabo . -preguntó la Khalessi . Esperaba que todos estuvieran de acuerdo .
Las tres mujeres no dijeron nada
-El plan será el siguiente :Para que su majestad no sea vista como una conquistadora extranjera , los inmaculados y Dothrakis no estarán en Desembarco . - explicó la mano de la Reina .
- Entonces , ¿ los soldados ponienteses los pondré yo ? - preguntó Ellaria .
Tyrion ni la miró, solo asintió.
- El ejército dorniense será transportado por la flota de Hierro a la capital . Ellaria tú serás llevada a Dorne acompañada por los Greyjoy . Y el ejército Tyrell se transladará a la capital también.
Antes de que la Rompedora de Cadenas continuara hablando , Varys se aclaró la garganta . Daenerys se cayó, pues se dió cuenta de que Varys quería hablar .
- Majestad , mis pajarillos me han comunicado que no tenemos toda la flota de Hierro . Euron Greyjoy tiene una gran flota y ahora está en Desembarco del Rey . Lo peor de todo es que está en Desembarco, porque es
el único aliado que tiene Cercei . El único , pero con una gran flota .
La cara de los Greyjoy lo decía todo , no sabían cómo había conseguido su tío todo eso .
- ¡No sé como ha ocurrido ! ¡¿Cómo ha podido suceder si nos trajimos a toda la flota ?!- preguntó histérica la procedente de las Islas del Hierro .
- Nadie sabe , pero sabrán de que he llegado a Poniente , ¿ si no por qué querría Cercei aliados ? Como no hay otra manera de transportar al ejército de Dorne , estaremos preparados por si nos atacan . Estarán cerca de Desembarco y allí estaré yo para atarcarlos con mis dragones - anunció la Reina .
Yara Greyjoy sonrió ante la mención de los dragones , pero Tyrion puso en su cara una mirada de terror.
- Majestad , es usted muy importante como para adentrarse en algo tan peligroso - le rogó su mano .
- Tengo a Drogon , Rhaegal y Viserion .Nada malo me sucederá - lo tranquilizó su Reina .
La Targaryen no veía porque tanta alarma . Ella estaría a salvo con sus dragones . ¿Qué tipo de reina es si no se arriesga?
- Tiene razón Tyrion ,majestad . Es demasiado peligroso para usted . Una flecha podría darle .- dijo Missandei apoyando a Tyrion y preocupada por lo que le pudiera pasar a su Reina y amiga . Le tenían tal aprecio , que no dejaría que se sacrificase. Le debía todo pues es su libertadora .
Al ver la insistencia en el tono de voz de su amiga , decidió complacerlos y no ir a la guerra .
- Esta bien no iré.
- ¿ Y vuestro ejército que hará? - le preguntó impaciente Lady Olenna . Odiaba que se desviasen del tema.
- Los inmaculados tomará Roca Casterly , donde todo el ejército Lannister estará. - le contestó Tyrion.
- Entonces , ¿estáis conmigo ? - preguntó Daenerys a todos sus presentes.
- Dorne esta con vos , majestad - le respondió con una sonrisa Ellaria.
- Las Islas del Hierro son leales a tí , majestad .- le respondió con orgullo Yara .
Lady Olenna solo asinto , lo que hizo que su sonrisa de triunfo se disipara . Sabía que Lady Olenna no estaba muy conforme por lo que dijo :
- Por favor , ¿ podrías dejarnos a Lady Olenna y a mí a solas ?
Todos asintieron y fueron saliendo .
Al ver que todos salieron , se acercó a una silla cercana a Lady Olenna y se sentó en ella .
- Sé que no está muy convencida de eso , pero le prometo que funcionará. Que Cercei Lannister será derrotada por nosotros y podrá vengar a su nieta . - esperaba que esas palabras convencieran a la elegante anciana .
- Dices que no quieres gobernar sobre cenizas , pero no te podrán respetar si no te temen . Así son las cosas aquí. A mi nieta la amaba el pueblo y los lores y acabo siendo cenizas . Los lores de Ponientes son ovejas . ¿ Eres una oveja ? No , eres un dragón, sé un dragón.
Las palabras de esta fuerte mujer le llegaron . Un profundo orgullo se instalo en un su pecho ante las palabras y se replanteó todo .
ESTÁS LEYENDO
El ascenso de Daenerys Targaryen
FanfictionDaenerys Targaryen llega a Westeros a conquistar su trono. ¿Lo logrará ? Esto es un fan fic mío. Voy a reescribir la séptima y octava temporada como a mí me hubiera gustado que fuera . Los personajes no me pertenecen , pero las nuevas tramas sí . E...