Narrador
- Antes de comenzar con la cena mis lores , quería anunciaros que la boda se celebrará en dos días . No hay tiempo para preparativos .No podemos perder más tiempo. Tenemos que aprovechar que Cercei está sin ejércitos , antes de que consiga uno . Dicho esto , ya podéis disfrutar de la cena , mis lores .- anunció el Rey en el Norte ante toda los lores norteños que esperaban que dejara de hablar su rey , para por fin degustar el ansiado banquete que les esperaba. Daenerys miraba las mesas repletas de comida .
- Si este banquete es tan exagerado , ¿cómo será el de la boda ? - pensó la peliblanca.
Probo de diferentes platos . Nunca había comido nada tan rico.
Entonces oyó un rugido . No puedo evitar sonreír como una madre orgullosa de su hijo .
- Los Targaryen no son nada sin dragones . Si todavía no se han extinguido es por el retorno de los dragones. - oyo un murmullo de voz de hombre , que aunque lo dijo bajo , lo puedo escuchar.
La sonrisa se le apagó por ese comentario. Ese hombre tenía razón. Sin los dragones sería como todos los demás.
-No le hagáis caso Majestad .Los lores norteños critican todo.- le dijo el Rey en el Norte con una sonrisa alentadora para que ella no se sintiese mal . No quería que ella pensase que era como todos los demás , porque él sabía que ella era especial.
- Tienen razón .Con el paso del tiempo , los dragones empezaron a menguar y con ellos nosotros . No somos extraordinarios sin ellos, somos como todos los demás . - le explicó la Madre de Dragones .
- No sois cómo todos los demás . Y vuestra familia no ha visto el fin . Seguís aquí. Y vuestra Casa ha engrandecido por vos .- Jon Nieve se sintió satisfecho al ver una sonrisa tímida en la cara de la sureña por las palabras que le había dicho.
- Majestad , ¿ en qué dioses creéis ? - le preguntó Sansa Stark antes de darle un bocado a su plato.
- No creo en dioses . - le contestó sincera la Khalessi , lo que provocó más murmullos de las personas que estaban escuchando la conversación.
- Entonces no os preocupará casaros por la tradición de los Antiguos y nuevos dioses . En el Norte y en nuestra familia es tradición casarse por esa tradición. - la pelirroja esperaba que se negase a casarse así , porque así se llevaría peor con el pueblo norteño.
- No me importaría .- contestó indiferente Daenerys. Ella tampoco creía en la religión de los Dothrakis y se había casado de ese modo.
A Sansa no le gustó la respuesta que le dió , pero lo escondió bien. No quería que esa mujer le quitase su hogar. Daenerys sabía que ella le tenía recelo .
Jon Nieve ocultó una sonrisa . No habría problema en la manera de casarse y eso le quitaba una carga de encima. No quería ni imaginar cómo reaccionarían los norteños si no se casaban en el norte de la manera norteña.
- Majestad , ¿ mañana podríais ayudarme a preparar su sencilla boda ? - La Targaryen sabía que la Lady de Invernalia no quería organizar la ceremonia , pero su hermano Jon se lo había pedido con la escusa de que Daenerys no conocía a nadie que la ayudase. Sansa podía tolerar eso , pero no que la Reina no mostrase interés en organizar su boda y que se lo dejase todo a ella.
- Claro , Lady Sansa . Estoy muy agradecida de que querais ayudarme a organizar la boda de vuestro hermano y yo . - le contestó con una sonrisa falsa a su indirecta. Ella quería una boda sencilla al igual que Jon . No había tiempo para grandes celebraciones. Los lores norteños querían una grandiosa boda , pues era una unión especial : La Casa Stark y la Casa Targaryen. Nunca había ocurrido algo así. Daenerys quería la menor ayuda posible de Sansa . No quería depender de ella . Echaba de menos a Missandei y hubiera deseado que su mejor amiga estuviera allí para ayudarla y verla .
Sabía que el venir al Norte sola había sido una estupidez , pero les había ahorrado tiempo.
- ¿ Qué más tradiciones norteñas debería saber ? - preguntó Dany .
- Hay una tradición que se llama la consumación en la que los novios son desnudados por los invitados. Los hombres desnudan a la mujer y las mujeres al hombre. Pero ya no se celebra esa tradición. - le contó Sansa para ver la cara que ponía la Targaryen. Pero esta no le mostró nada . Ante esa revelación , el ambiente se había llenado de tensión.
- Cuando llegue el momento de la consumación, ¿ ella querrá? ¿ Y si no me desea ? - pensó Jon Nieve preocupado. Daenerys le atraía y la respetaba mucho , pero también deseaba tenerla entre sus brazos . Pero si ella no quisiera , la respetaría y no harían nada . Pero eso le decepcionaría mucho. Pero lo que más le decepcionaría sería hacerlo con ella sintiéndose obligada . Eso él nunca lo toleraría.
Empezó a hablar de cosas triviales como la comida , para cambiar de tema de conversación.
El resto de la cena se lo pasaron hablando de trivialidades.
Al salir del comedor, Jon Nieve se ofreció a acompañar a Daenerys a su habitación. Esta aceptó. Cuando iban por los pasillos , Jon sintió como algo lo empujaba . Se giró y vió a Fastasma recibiéndole.
- ¡ Cuánto tiempo amigo! Te he estado buscando .- dijo un risueño Jon a su mascota .
Daenerys vió a un lobo blanco con ojos rojos salundando al rey en el Norte. Este no paraba de reír contento de ver a su mascota. Sonrío viendo a dueño y mascota reencontrarse , pero también pensó en sus demás hijos. Seguro que la echaban de menos .
- No sabía que teníais un lobo.- le dijo la peliblanca cuando Jon se volvió a mirarla.
- No os lo había dicho nada , porque quería que lo conociéseis en persona. Dany este es mi lobo huargo Fantasma .- al ver cómo su amo se acercaba a la mujer al instante fue a olerla.A Jon Nieve se le puso cara de sorpresa.
- ¿ Qué pasa? - le preguntó Daenerys al verle .
- Fantasma no se suele acercar a desconocidos.- sin pensarlo la reina acarició al lobo y este se dejó.
- Parece que le he caído bien .- Jon le respondió con una sonrisa. Parece que su mascota y ella habían tenido un mejor primer encuentro que ellos dos.
Siguieron su camino hacia la habitación de Daenerys. Se pararon ante su puerta.
Al verlo tan guapo a la luz de las velas , sintión un calor en su entrepierna . Quería besarlo. Pero no sabía si él lo vería apropiado. Lo que no sabía es que él quería mucho.
- Espero que descanséis. Buenas noches , Dany. - la miró fijamente
- Buenas noches Jon Nieve .- abrió la puerta de su habitación y se entró.
No oyó pisadas , por lo que supuso que todavía estaba enfrente de su puerta . Dudaba entre salir o no , pero cuando salió , ya no estaba .
ESTÁS LEYENDO
El ascenso de Daenerys Targaryen
FanfictionDaenerys Targaryen llega a Westeros a conquistar su trono. ¿Lo logrará ? Esto es un fan fic mío. Voy a reescribir la séptima y octava temporada como a mí me hubiera gustado que fuera . Los personajes no me pertenecen , pero las nuevas tramas sí . E...