Sin hacer ruido entro en la habitación de Jon Nieve. Está dormido .
Estoy dudando entre si irme o no , pero me quedo . Lo echaba de menos . Aunque no nos llevemos muy bien , me aconstumbré a su presencia.
Me siento en una silla al lado de la cama. Ahora que está sin camisa , puedo verle una gran cicatriz por la zona del corazón . Entonces es verdad lo que dijo Ser Davos : recibió una puñalada en el corazón por su gente .
¿ Cómo es que no murió ?
Verlo así tan vulnerable mientras duerme , hace que recuerde que está herido . Está herido por mi culpa . Y por mi culpa también está muerto Ser Jorah, por no ver la verdad . No puedo evitar comenzar a llorar silenciosamente . Intento contenerme , pero la muerte de uno de mis mejores amigos todavía duele . Después de un rato de llorar , logro tranquilizarme . Decido ir a mirar por la pequeña ventana. Es la primera vez que veo la nieve . No sé cuánto tiempo me quedo observando la nieve . Decido volver a sentarme y cuando vuelvo a mirar a Jon Nieve , este empieza a mover los párpados para despertarse . Creo que lo he despertado al hacer ruido al sentarme .
Por fin abre los ojos y me mira .
Estamos durante unos segundos mirándonos sin hablar .
-¿Cómo estáis ? Me dijeron que estáis herido .- le pregunto sin sonar preocupada.
- Ya no estoy herido . Ya me he recuperado , Majestad .- me responde.
- Lo siento mucho .- me dice .
No puedo evitar comenzar a llorar y bajo la cabeza para que no me vea mi vulnerabilidad.
Me agarra la mano para intentar consolarme . Me reconforta un poco su muestra de afecto.- Ojalá pudiera devolveroslo . Ojalá nunca hubieramos ido .- por fin paro de llorar y lo miro a los ojos .Quito mi mano de la suya. Niego con la cabeza.
- No Jon. Si no hubierais ido , yo seguiría sin creerlo. Y ahora lo veo y lo creo . La culpa fue mía por no creeros desde el principio. Os ayudaré . Juntos destruiremos al Rey de la Noche y a su hueste de muertos. Os lo prometo . - le prometo.
Me mira incrédulo .
- Cuando estaba más del Muro me dí cuenta de que los muertos todavía no son capaces de cruzar el muro . Yo creía que sí . Como vos vais a ayudarme , yo también quiero ayudaros . Cuando vos toméis el Trono de Hierro , solo nos podremos preocupar de un solo enemigo . Os ayudaré a tomar el Trono de Hierro , porque creo en vos . Os lo prometo. - ahora la que tiene la cara de incredulidad soy yo. A pesar de tener mi apoyo sin pedir el suyo , me lo ha dado . ¡ Qué honorable !
Esta vez soy yo quién le da la mano para sellar nuestra alianza .Me mira con admiración , pero puedo percibir algo más. Me acuerdo cuando Tyrion y yo estábamos hablando de mi línea de sucesión , después de que Jon se marchara . Me dijo que se veía que Jon Nieve estaba enamorado de mí por la manera en la que me miraba . Yo solo me reí y le dije que no Jon Nieve no estaba enamorado de mí . Pero al ver como me mira , creo que está enamorado de mí . A lo mejor me equivoco.
Para evitar pensar en esto intento apartar la mano , pero me la aprieta . Le miro incredula . No quiere que me vaya .
Una euforia me recorre . ¿ Estaré sintiendo yo lo mismo? No puede ser.
- Debéis descansar .- dicho esto , suelta mi mano y cierra sus ojos .
Me voy deprisa de su habitación .Al día siguiente , mientras me preparo ,las criadas me dan un abrigo blanco y me dicen que me esperan en el salón . Allí es dónde se reunen . Pues no tienen trono . Dicen que me esperan para una reunión con los lores norteños . Han venido aquí ,porque Sansa Stark al recibir el cuervo que avisaba de mi visita , los avisó . Supongo que los avisó , porque sabe que vine para ver al caminante blanco y también para ofrecer mi apoyo . Chica lista .
Las criadas me guían hasta el salón . Todos están en la sala menos yo. En cuánto entro y me dirijo a la silla vacía que está al lado derecho de Jon , percibo las miradas de odio de estos lores . Me han dicho que los norteños son testarudos y eso es verdad. Lo he experimentado de primera mano con Jon Nieve .
Me siento con la cabeza muy alta . Jon me mira y se levanta de su silla .
- Bueno estamos aquí , porque quería anunciaros que Daenerys Targaryen de la Casa Targaryen ha decidido ayudarnos en la lucha contra los caminantes blancos. A cambio , he decido que los norteños la ayudaremos a conseguir el Trono de Hierro y enviar nuestras tropas a la capital .- comunica El Rey en el Norte . Enseguida los lores empiezan a gritar irrespetuosamente .
La hermana de Jon Nievele lanza una mirada reprobatoria .
- ¿ Cómo sabemos que va a cumplir después con su palabra ? Es una Targaryen . ¿ Y la vamos a ayudar después de lo que ha hecho su familia al Norte ? - grita un hombre mayor.
Quería contestarle , porque me están enfadando , pero los gritos no me dejan.
- Y cuando conquiste el Trono del Hierro , ¿ el Norte dejará de ser independiente ?- pregunta otro .
-Jon no puedes permitir que nos sea arrebatada la independencia que tanto nos ha costado lograrla - le dice la pelirroja enfadada a su hermano .
Me levanto de la silla.
- ¿ No habéis pensado que puedo conseguir el Trono sin vuestra ayuda ? Puedo tengo tres dragones y un gran ejército. Además los demás reinos me apoyan . He destruido la flota de Euron Greyjoy y al ejército Lannister . Podría tomar Desembarco mañana , pero no quiero víctima inocentes. No quiero ser la Reina de las Cenizas . Si nos unimos todos y acorralamos a Cercei , nos verá unidos y se rendirá . Yo haré un mundo mejor del que conocéis . - todos me miran atónitos , pero sé que no los he convencido del todo.
- ¿ Cómo sabremos que el Norte estará bien bajos tus manos ?- pregunta una pequeña niña ferozmente . Me sorprende ver a una niña aquí.
- Con una alianza de matrimonio. Si el Norte no será independiente , sabremos que el Norte está en buenas manos si uno de los reyes de Poniente es norteño . Majestad si recuerdo bien , vos solicitasteis esa alianza. ¿Es qué ya no os interesa esa alianza ? - propone Sansa Stark .
Me había olvidado de eso .
- Si es lo mejor para el Norte, lo haré .- miro a Jon .
- ¿Entonces podemos anunciar el compromiso , Jon?- le pregunta la Lady de Invernalia a su hermano.
Este asiente .
- Entonces se llevará a cabo la unión de la Casa Targaryen y la Casa Stark .- anuncio .
Todos asienten y van abandonando la sala.
Me levanto y veo que que Jon está hablando con unos lores , por lo que decido irme fuera a buscar a Drogon.
Miro el cielo y veo que está volando en círculos por encima del castillo.
- ¿ No tenéis frío Dany ?- me pregunta el Rey en el Norte que acaba de aparecer a mi lado. ¡Me ha llamado Dany! .Nunca nadie me había puesto un mote . Bueno sí , mi hermano.
- ¿ Dany? ¿ Quién fue la última persona que me llamó así? Creo que fue mi hermano . No es una compañía recomendable . - recuerdo .
- Entonces Dany no , ¿qué tal mi Reina ? A me dice con una sonrisa.
- Dany me gusta más - su sonrisa se ensancha más . Yo también sonrío .
- Debéis saber una cosa , no puedo tener hijos . Los dragones son los únicos hijos que tendré.Si queréis anular el matrimonio por eso , lo entenderé . - mi sonrisa se borra al recordar que no puedo tener hijos. No le podré dar hijos ni un heredero a mi Casa.
- ¿ Quién os dijo eso ? - me pregunta.
- La bruja que mató a mi esposo .- le explico.
- ¿ No habéis pensado que no puede ser una fuente de conocimiento fiable ? Sé por experiencia que las brujas pueden equivocarse .- me cuenta lo que me provoca una sonrisa esperanzadora .
- Debo daros la razón . Si hubiera creído en vos , todo hubiera sido distinto .- admito.
ESTÁS LEYENDO
El ascenso de Daenerys Targaryen
FanfictionDaenerys Targaryen llega a Westeros a conquistar su trono. ¿Lo logrará ? Esto es un fan fic mío. Voy a reescribir la séptima y octava temporada como a mí me hubiera gustado que fuera . Los personajes no me pertenecen , pero las nuevas tramas sí . E...