Narrador
Ese dÃa por la tarde se celebrarÃa la mayor unión que habÃa presenciado Poniente: la del lobo y la del dragón.
Los lores comentaban que los habÃan llamado para asistir a uns reunión con la Reina Dragón y debido a las circunstancias ahora asistirÃan a una boda.
El dÃa era perfecto, no habÃa nevado ni lo estaba .
Las criadas no habÃan parado en todo el dÃa y no habÃan dejado a Daenerys salir de su habitación.
Cuando el momento de la boda se fue acercando , empezaron a prepararla. Con lo que más tardaron fue con las numerosas trenzas que siempre llevaba la Reina. Era un peinado poco común en Poniente .
Las criadas estaban nerviosas , en cambio ella no.
Alguien llamó a su puerta . Daenerys dejó que las criadas la abriesen. De la puerta emergió Ser Davos .
- Majestad , me dijo Lady Sansa que querÃais que os acompañase al árbol. - le dijo el hombre.
- Asà es , si no os importa.- Ser Davos le respondió con una sonrisa.
- Para mà es todo un honor Majestad . Si por mà fuera os dejarÃa llevaros vos misma al altar , no necesitáis a nadie que os entregue. Pero asà son los norteños .- intentó bromear el caballero de la cebolla.
- A mà me hubiera gustado que me hubiese entregado Ser Jorah Mormont .- aunque Ser Jorah estaba enamorado de ella , él habrÃa aceptado entregarla , aunque eso le doliese .
- Lo siento Majestad . No conocà a Ser Jorah , pero se notaba que era buena persona.- la intentó consolar.
Ella le respondió con una sonrisa triste.
- Ya están esperando por nosotros y ya sabe , los norteños no tienen paciencia . - le dijo mientras le ofrecÃa el brazo y ella lo aceptaba .
Ambos caminaron por los pasillos solitarios hacia la salida del castillo.
Aunque era por la tarde , ya era de noche . Hasta que no se fueron acercando al árbol arciano no pudo ver a los norteños . El camino hacia el árbol lo adornaban antorchas .
Mientras Ser Davos y Daenerys se acercaban , los invitados murmuraban lo que estaba la Targaryen.
Daenerys sintió nervios cuando pudo ver desde lejos a Jon . Llevaba su capa de Stark como siempre , pero llevaba un jubón nuevo . Se veÃa muy guapo.
Notó como el Rey en el Norte la miraba impresionado .
Ser Davos y ella pararon para mantener se alejados unos pasos del futuro marido de la Reina. Ser Davos y Daenerys se separaron.
- ¿ Quién viene ? - preguntó Jon Nieve.
-Daenerys Stormborn de la casa Targaryen, legÃtima heredera del Trono de Hierro, legÃtima reina de los Ãndalos y Primeros Hombres, Protectora de los Siete Reinos, Madre de Dragones, la Khaleesi del Gran Mar de Hierba, la que no arde, Rompedora de Cadenas viene a ser casada . Una mujer crecida, florecida y noble que viene a rogar por la bendición de los Dioses . ¿ Quién viene a reclamarla ? -Daenerys apreció que Ser Davos se hubiera aprendido todos sus tÃtulos .
El Rey en el Norte sonrió ante la citación de todos sus tÃtulos . Le recordó a la primera vez que se conocieron.
- Yo Jon Nieve de la Casa Stark . - y después de unos segundos añadió - Rey en el Norte. La reclamo . ¿ Quién la entrega?
Daenerys sabÃa que habÃa hecho esa pausa para hacer un guiño a su primer encuentro , cuando Ser Davos se le olvidó decir que él era el Rey en el Norte . El Seaworth se rió ante aquello.
- Ser Davos Seaworth de la Casa Seaworth , que es aliado de la Reina .- le contestó el consejero de Jon Nieve a este.
- Majestad ,¿ tomaréis a este hombre? - le preguntó el maestre que estaba al lado de su futuro marido a la peliblanca.
Dió unos pasos al frente decidida. Sus labios casi se rozaban .
- Tomo a este hombre .- lo dijo sin dudar .
ESTÁS LEYENDO
El ascenso de Daenerys Targaryen
FanfictionDaenerys Targaryen llega a Westeros a conquistar su trono. ¿Lo logrará ? Esto es un fan fic mío. Voy a reescribir la séptima y octava temporada como a mí me hubiera gustado que fuera . Los personajes no me pertenecen , pero las nuevas tramas sí . E...