Reencuentros y descubrimientos

454 26 2
                                    

Daenerys
Me encanta ver a mis hijos surcar los cielos mientras juegan juntos. Como hace un día soleado , decidí pasar el tiempo observandolos  en uno de los maravillosos acantilados que tiene esta isla . Necesito sentir el sol . Ya me he aconstumbrado al clima frío que tiene Poniente , pero todavía echo de menos el sol y el clima caluroso de Essos.
Oigo unas pisadas y me giro para ver quién se aproxima a mí. Mi decepción aparece cuando veo que se acercan soldados Dothrakis . Esperaba que fuera Jon Nieve . Solo esperaba eso , porque me gusta hablar con él . Aunque hemos hablado poco .
La sorpresa al ver quién custodian los soldados opaca mis pensamientos .
- Khalessi , este hombre dice ser vuestro amigo . - me dice el soldado en su lengua .
- Si es mi amigo . - digo ocultando lo mejor que puedo mis sentimientos , pero no puedo evitar sonreír emocionamente .
No puedo creer ver a mi gran leal oso .
- Khalessi , os prometí que volvería sano .-me dice Ser Jorah Mormont . Veo que está llorando .
Me acerco a él .
-  Y lo has cumplido . Sabía que lo harías .- le abrazo delicadamente , como si todavía estuviese enfermo . Pero sé que ya  no lo está . No soy mucho de muestras de afecto  en público , pero no puedo resistirme a abrazar a un gran amigo que creía que estaba moribundo .
- Podéis dejarnos solos .- comunico a los soldados  .
Empezamos a caminar de camino al castillo .
- Majestad , ¿ qué tal vuestra estancia en Poniente ? -  me gustaría contestarle muy diferente a lo que pensaba   que sería cuando era pequeña .
Pero opto por contestarle :
- Ya me he aconstumbrado al clima , pero no me gusta . Espero que las primaveras sean mejor que los inviernos aquí . - me mira con cara de sabes que esa no es la respuesta a mi pregunta .
Suspiro .
- Mi plan de conquista va viento en popa . Todos los ejércitos míos y de mis aliados van en camino a Desembarco . Tomaremos la capital rodeandolos y Cercei Lannister no tendrá más remedio que abdicar , pues no dejaremos que entren alimentos a la ciudad . Lo único que espero es que no hay muchas víctimas inocentes .- le cuento . Su cara muestra orgullo hacia mí , estoy segura . Creo que le gusta el plan que estoy llevando a cabo.
- ¿Cómo os curasteis de una díficil enfermedad ? Creía que no tenía cura , pero ahora os veo . Ya podréis estar a mi lado cuando gobierne los 7 reinos . Si no me quieres contestar lo entiendo . Es demasiado pronto . - no quiero que se sienta incómodo con mi pregunta.
- No os preocupéis majestad , os contestaré. Fuí a la Citadel y todos los maestres me rechazaron . Decían que no tenía cura . Pero yo no quería creerlo , por eso insistí. Un joven maestre llamado Samwell Tarly  decidió ayudarme  a buscar una cura y curarme el mismo  , sin habernos conocido .Indago en antiguos libros y encontró la cura . A pesar de que tenía prohibido practicarla por ser peligrosa , lo hizo . Fue la experiencia más dolorosa de mi vida , pero lo hize para estar a vuestro lado . Porque creo en vos .- sus palabras me conmueven . Pensar en lo doloroso que fue para él ,me conmueve .
-  Khalessi , he oído  una cosa  en mi camino hacia aquí  . No sé si es verdad . Decían que vos destruísteis la gran flota de Euron Greyjoy con un solo dragón . Decían que podía ser verdad ,porque las flotas incendiadas las vieron pescadores .  Os temen . Creen y esperan un ataque sorpresa de parte de vos y vuestros dragones . Creen que venís a conquistar Poniente con fuego y sangre . - me dice . Me mira preocupado . Espero que no piense que voy a hacer lo que creen los demás que haré.
- La gente de Poniente no me conoce . Espero que no les creas ni pienses que haré eso . Es verdad , destruí la flota de Euron Greyjoy , porque querían destruir la flota de mis aliados . Ese hombre apoyaba a Cercei . Lo hice porque no había inocentes de por medio . -me ha dolido lo que ha insinuado . Yo creía que me conocía mejor .
- Lo siento Khalessi, no quería insinuar eso , pero yo temía que algo os hubiera cambiado . Pero ya me quedo más tranquilo sabiendo que nunca cambiaréis . Ni aunque estéis en plena batalla . ¿ Podréis perdonarme ? - me dice con mirada y voz suplicante .
-Claro que sí . Acabáis de llegar y estoy alegre de teneros por fin a mi lado . - llamo a unos dothraki . - Llevad a este hombre a una habitación y que le den comoda y todo lo que necesite . - le digo en dothraki  a los soldados .
- Creo que ha sido un largo camino para tí . Debéis descansar . Luego nos veremos . - se despide de mí con una sonrisa .
Decido ir a la playa . Bajo las escaleras y encuentro a Missandei mirando al mar en la playa . Me acerco a su lado y al notar mi presencia me sonríe .
- ¿ A qué  no podríais adivinar a quién he vuelto a ver ? - le pregunto inquisitoriamente con una sonrisa .
- A Jon Nieve .- me contesta con una sonrisa pícara . No sé cómo a podido deducir eso , pero está equivocada . ¿ Por qué me iba a poner contenta de ver a un hombre que solo hace desobedecerme ?
- Os equivocáis . ¿ Por qué deducís eso  Missandei ? - todavía no ha borrado esa sonrisa pícara de su cara , a pesar de equivocarse .
- No lo sé majestad , creía que aunque tuvieráis problemas , te habrías dado cuenta de su atractivo . - la verdad es qué es muy atractivo , pero no es mi tipo y tampoco me interesa en ese tema . Es bajito para mí .
- Jon Nieve no me interesa en ese sentido . Me he reencontrado con Jorah Mormont . No puedo creer que está vivo . - Missandei también está alegre por lo que veo .
- Me alegro de que esté de vuelta sano . Es un buen hombre . También es difícil de creer que por vos tres dragones nacieran , pero ocurrió . Espero que también regrese sano Gusano Gris . - pongo una mano en su hombro para reconfortar a mi amiga .
- Volverá , y volverá sano . Tú lo conoces . Siempre ha vuelto a tí . - le digo a Missandei intentando despreocuparla.
Parece que ha funcionado . Decido desviar la conversación hacia otro tema para que deje de pensar en ello .
- ¿Puedo preguntaros una pregunta sobre vuestra privacidad ? - le pregunto .
Se sonroja y asiente .
- Se sabe que los inmaculados no tienen pene . Entonces no podéis satisfaceros el uno al otro , ¿no ? - ante mi pregunta se sonroja más .
- Majestad , hay más maneras de satisfacer el uno al otro sin utilizar eso . Él me besa en mi intimidad .- nunca había oído eso nunca . Nunca me han besado ahí .
- Majestad , quiero mostraros algo .- nos informa Jon Nieve que acaba de aparecer delante nuestra . Missandei y yo nos miramos .
Los soldados dothraki empezaron a caminar y los paré .
- Está bien - les digo . No conozco muy bien al Rey en el Norte , pero tengo la certeza  de  que no me hará daño . Sin conocerlo , me transmite confianza .
Missandei y yo lo seguimos . Nos ha guiado hasta la entrada de una cueva .
- Quería que vierais esto antes de que lo minemos . - me dice mientras coge una antorcha y se entra en la cueva .
Lo sigo de cerca . Estoy detrás suya . Nos lleva por unos pasadizos muy estrechos hasta una zona más ancha . Empieza a encender las paredes con la antorcha y me pasa la antorcha .
Me impresiona ver las paredes de esta cueva . Son brillantes .
- Quería que vierais esto , pero quería mostraros algo más - empieza a caminar por otro pasadizo y lo sigo .
Esta parte de la cueva me impresiona más . Tiene dibujos extraños . Me acerco un poco para verlos mejor .
- Los hijos del bosque hicieron esto - me dice Jon Nieve mientras se va acercando a mí . Ahora está a mi lado . Ambos observando los  extraños dibujos de las paredes.
- ¿Cuando ? - me siento como una niña queriendo saber algo .
- Hace mucho tiempo.- me contesta .
Muevo la antorcha a través de la pared poco a poco .
- Estuvieron aquí , dónde nos encontramos . Antes de que existieran Targaryen o Stark o Lannister . Puede de que antes que hubiera hombres . - digo mientras no puedo evitar quitarle el ojo a estas paredes .
- No - me contesta con voz firme .
Se dirige hacia otra zona y lo sigo .
Miro a lo que está mirando . Estas pinturas son diferentes a las anteriores . Son de hombres .
- Estuvieron juntos , los hijos y los primeros hombres .- me responde . No sé como sabe tanto sobre estas pinturas .
- ¿ Peleaban unos contra otros ?- le pregunto absorta mirando a los hombres pintados .
Me mira y noto como me toca la muñeca. Lo miro con cara de sorprendida . No sé que va a hacer . Me guía hasta otra zona y entonces me suelta . Su tacto me ha provocado un calentor en la parte baja de mi vientre.

 Su tacto me ha provocado un calentor en la parte baja de mi vientre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora estamos mirando unas personas con cara de monstruo .
- No , luchaban contra el enemigo común . Luchaban juntos . Aparcaron sus diferencias y lucharon juntos . Debemos hacer eso si queremos sobrevivir . - me intenta convencer  , mientras me mira como si necesitara ayuda.
Me acerco a él despacio y él hace lo mismo. Ahora que estamos más cerca , el calentor en mi zona baja aumenta . No permitiré que eso me distraiga .
- ¿ Cómo sé que el enemigo es peligroso ? ¿ Cómo sé que esté enemigo es más importante de eliminar que Cercei Lannister ? Y lo más importante de todo ; si tanto necesitáis mis huestes y mis dragones ,¿por qué no hincáis la rodilla ? - agacha su cabeza ante mis preguntas . Se y él también sabe que le va a costar convercerme de ayudarlo . Pero , ¿ por qué le iba a ayudar si no quiere ayudarme ? Ni quiere casarse conmigo.
- Los caminantes blancos quieren conquistar Poniente . Y necesitan que todos los habitantes de Poniente estén muertos para eso . El Norte ha sufrido mucho por culpa del Sur . No aceptaría a una gobernante sureña . - escuchado esto , salgo despacio de esa cueva con el testarudo Rey en el Norte detrás de mí .

El ascenso de Daenerys TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora