Partida

526 32 4
                                    

Narrador
Los nuevo marido y mujer intentaron pasar el mayor tiempo solos , pero fue imposible. Tenían que prepararse para partir pronto . Si querían quitar a Cercei Lannister de Reina , tendrían que hacerlo lo antes posible. Aunque la noche era para ellos . Por las noches no había planes de guerra , solo ellos . Daenerys nunca se sintió tan amada y complacida al hacer el amor . Su fallecido Khal Drogo solo miraba el complacerse él , no a ella . Daario  , su ex amante , la complació   , pero no se sentía amada de la misma forma que con Jon. No sabía si era verdad eso que le había dicho el norteño , de que la amaba. ¿ Ella estaba enamorada de él? No quería ni pensar en eso. No quería enamorarse otra vez . Pero si le hacía emoción de que sintiese ese sentimiento por ella.
Había mandado cuervos a Roca Casterly para informar de su alianza y de que se verían pronto , ya que el ejército haría una parada allí.

Irían todos sus ejércitos juntos y unidos hacia Desembarco.
En su última mañana en Invernalia , todos desayunaron juntos en el comedor. Sansa se escusó un momento, pues la llamaba el maestre para una conversación privada. Los dos se fueron a la biblioteca y comprobaron de que no había nadie.
- Lady Sansa ya sé quién podría suministrarle las hierbas del té de luna hasta que lleguen a Desembarco.- le susurró el maestre.
- Será de confianza , ¿no? .- preguntó dudosa la pelirroja, pues no quería que nadie y menos su hermano se enterase de lo que estaba haciendo.
- Si es bien pagado sí , lady . Es uno de los soldados cocineros que tendrán .- la Stark solo asintió . No tenía otra opción .
- Tiene que administrárselas. No podemos permitir que le dé a Jon un heredero. Entonces es cuando no podrá regresar al Norte y no podríamos recuperar la independencia.- Sansa necesitaba que ese plan se llevase a cabo. No iba a permitir que nadie le quitase la independencia que su hermano Robb tanto le costó recuperar. Iba a hacerlo por su familia.

Mientras hablaba con unos Dothrakis , Daenerys miraba a Jon .
- Cuando conquiste los 7 reinos y hayamos vencido a los muertos , ¿ querrá volver al Norte? .- pensó la peliblanca . No quería que él se alejase de su lado .
Los caballos de ambos ya estaban preparados . Jon no quería que Daenerys pasara frío y quería estuviera en un carruaje , pero sabía que decírselo sería en vano. Ella era terca , como él.
Suspiró. El norteño no quería alejarse otra vez de su hogar. Aunque últimamente no pasaba mucho tiempo en él , siempre lo extrañaba . No tenía opción . Aunque los lores norteños se habían quejado de que primero fueran al Sur a combatir , sabían que tendrían más posibilidades de matar a los muertos si estaba todo Poniente unido. Al menos a los muertos los contenía el Muro.
Al ver que ya estaban preparados , se acercó a Daenerys . Al verlos juntos , preparados para ya irse , Sansa fue a su despedida .
No quería que la única familia que le quedara se fuera otra vez . Su padre decía : El lobo solitario muere , pero la manada sobrevive. Ahora solo quedaba ella en Invernalia . Bran y Arya estaban en paradero desconocido y Jon se iría.
Al ver la cara de tristeza de su hermana, el Rey en el Norte la abrazó fuerte.
- Prométeme que cuando vuelvas no volverás a traer a otra reina .- le dijo la Lady de Invernalia a su hermano al oído , mientras se abrazaban.
Jon sabía que a Sansa no le había gustado perder la independencia del Norte .
- Quién sabe .- bromeó el Norteño pensando en que a lo mejor la próxima vez que volviesen sería con una heredera . Otra reina. Sabía que Daenerys no podía tener hijos , pero seguía sin creerlo.
- No , Jon. Si mi plan funciona no traeréis a un heredero a casa.- pensó para sí misma la Stark mientras le respondía con una sonrisita para que no sospechase.
- Sé que has luchado mucho por conseguir la independencia del Norte . Pero debemos salvar al Norte de los caminantes blancos y solo podemos lograrlo si se unen los 7 reinos. Sé que en mi ausencia has gobernado bien el Norte y volverás a hacerlo. El Norte está en buenas manos . Ahora Invernalia es tuya. - A la norteña le conmovieron las palabras de su hermano y recibió con buen gusto el beso en la frente que le depositó este .
Vió acercarse a la Targaryen y su cara o y expresión se endureció.Esta se posicionó al lado de su hermano.
- Qué tengáis buen viaje , Majestad .- se despidió la pelirroja.
- Así lo deseo . Gracias Lady Sansa .- le respondió la Reina . Siempre que hablaban la Stark y ella , la Targaryen ergía la cabeza alto .Jon ayudó a Daenerys a subir al caballo y cuando ambos ya están montados en sus caballos , encabezaron su ejército y comenzaron el camino.
Cuando atravesaron un pueblo, los paisanos salieron para ver al ejército norteño . La Khalessi se dió cuenta de como la miraban : con odio. Ella predecía que el pueblo norteño ya sabía de su alianza.
- Será por el hecho de que soy Targaryen . También pensarán que he conquistado el Norte y que ahora los obligo a luchar por el Sur .- pensó la Madre de Dragones mientras recibía las miradas de odio.
Pero la cara de los paisanos cambió a una de terror cuando vieron a Drogon. Corrieron cuando la bestia voló encima de ellos. La Reina no pudo evitar sonreír orgullosa y divertida. Todos temían los dragones ,menos ella.
Al llegar la noche , empezaron a preparar el campamento.
Al terminar de hablar con unos dothraki decidió ir a la tienda de Jon y ella y cenar. Estaba deseando pasar tiempo juntos. Al entrar vió la comida preparada , pero no a su marido. Esa noche cenó sola. Jon no había podido cenar con su esposa porque estaba organizando el campamento . El hambre le pudo más y no pudo evitar comer mientras lo organizaba. Antes de llegar a la tienda de su esposa y él , vió a Drogon alejarse. Lo miró extrañado.
-¿ Acaso el dragón está abandonando a su madre o es Daenerys quién ha decidido montarlo un rato?- pensó el Nieve mientras estaba entraba en la tienda.
La tienda era bastante grande . Tenía una mesa y sus sillas , una cama y su equipaje. La dislumbró en la cama sentada con su camisón de noche y deshaciendose sus trenzas.
- Creía que estabas montando a Drogon.- le dió un susto a la peliblanca , pues no lo había oído entrar .
- Drogon se ha ido . Siempre ha sido el más independiente de mis hijos. Ya no aguantaba estar más en el Norte . Me ha dejado sola , porque sabe que no corro peligro .- le dijo Daenerys mientras se acercaba a él.
Él también se acercó a ella hasta tenerla enfrente.
- No estás sola , me tienes a mí.- no dejó contestar a su esposa , porque la besó.

----------------
!Hola! ¿ Qué tal estáis ?
Sé que he tardado más de un mes en actualizar , lo siento . Espero poder actualizar más seguido .
❤️❤️❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ascenso de Daenerys TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora