Sé un dragón

424 23 0
                                    

Punto de vista de Daenerys
Ayer veían mis ojos una de las mayores lluvias y tormentas que habían azotado Poniente . Varys me contó que esta tormenta era igual a la tormenta que me dió el nombre de Hija de la Tormenta . Me contó que todos los perros ladraban el día que nací . Y después de que cesó la lluvia , la calma llegó y con ello el comienzo del camino hacia la guerra.
Me despedí de mis aliados acompañandolos hasta la playa y ví como la flota de Hierro dejaba las aguas de Rocadragón. Después de eso , me despedí de Lady Olenna acompañandola hasta su carruaje .
Y ahora lo único que puedo hacer es sentarme en el trono de mi hogar a pensar . No me gusta la idea de que mi consejo no vea bien el que participe en esta guerra . Es mi guerra también. No voy a conquistar Poniente sentándome aquí sin hacer nada , sin arriesgar o intentar . No puedo dejar que otros  me consigan el Trono y libren mis guerras . Esa es la Reina que quieren mi consejo que sea . Pero esa no soy yo . Ni lo seré.
El sonido de unas pisadas , hace que me centré en la realidad . Varys esta caminando hacia mí.
- Majestad , tengo noticias que darles . ¿ Le apetecería un paseo hacia la sala del consejo ? - me saluda . Parece que este hombre y yo solo hablamos sobre las noticias que recibe .
- Asiento y nos dirijimos hacia allí.
- - ¿Son malas noticias ? - le pregunto con cara neutral . No pienso permitir que mi incertidumbre se refleje .
- Aguarde con paciencia , majestad . Nos queda poco camino .- me contesta indiferente . Parece que le da igual no responderme .
Al llegar a la sala del consejo , me doy cuenta de que esta sala es más utilizada que la del trono. Normal estamos en guerra .
- Ya que estamos todos , quería proponer algo . Mis pajaritos me han informado de que hay un aliado que todavía no conocemos . El rey en el Norte , Jon Nieve .- iba diciendo Varys , pero es interrumpido por Tyrion .
- ¿Has dicho Jon Nieve ? ¿El bastardo de Neb Stark ? - su sorpresa se refleja en su cara . ¿ Será por el hecho de que un bastardo a llegado a rey ?
- Si Lord Tyrion , eso estaba dicendo. - dice con molestia ante su interrupción.
-  Si es un buen aliado que venga aquí y doble la rodilla - no pienso permitir tener otros enemigos , pero tampoco que mis aliados no me juren lealtad .
- Me temo que los norteños no doblarían la rodilla ante una sureña . Es un reino independiente y hostil al Sur por todo lo que le ha hecho . Si Cercei ve que también eres apoyada por el Norte , tendrá más razones para rendirse . - expone Varys .
- ¿ Entonces como vamos a ser aliados ? ¿Preguntando amablemente ? no puedo evitar decir haciendo un alago a lo que Lady Olenna me preguntó.
- Por una alianza matrimonial . Sé que no quieres compartir el Trono , pero cuando lo tengas  podremos mandarlo de vuelta al Norte . - sus palabras me dejan en shock. Estoy reacia a compartir el trono que es mío y más pasar otra vez por la obligación de casarme . Pero si es lo mejor deberé volver a hacerlo como hice en Mereeen. Pero no permitiré que ningún hombre me quite el derecho a gobernar .Él solo será Rey consorte.
- Pero yo no quiero que el Norte sea independiente . He venido aquí a gobernar 7 reinos , no 6  .- declaro abiertamente .
- Majestad , conocí a Jon Nieve cuando se dirigía a La Guardia de la Noche . No creo que se interese mucho por el poder , pero quien sabe a lo mejor ha cambiado . Sea como sea , podemos  hacerles creer que son independiente , pero estarían bajo nuestro poder - la declaración de Tyrion me ha convencido . Sé que mi consejo y yo haremos de Poniente un lugar mejor cuando gobierne .
- Esta bien . Mandad un cuervo al Norte y decidle a su rey ,  de que Daenerys Targaryen quiere proponerle una alianza de matrimonio a cambio de que lleve sus tropas norteñas a Desembarco del Rey . - todos asintieron ante lo que he dicho y fuimos abandonando la sala .
Después de horas de intentar dormir , no puedo conciliar el sueño . No me he podido quitar las trenzas con la sensación que voy a necesitar tenerlas o estar lista para hacer algo . Mi incertidumbre de saber que estará  pasando en la batalla naval contra Euron Greyjoy y mi impulsividad ganan , por eso decido cambiarme el camisón de dormir por mi armadura . Decidido. Iré a encargarme yo misma con Drogon de esa flota enemiga.
Ya caida la noche no hay nadie por los pasillos , solo soldados en su guardia de noche . Noto como al pasar me  miran curiosos , no sabiendo que voy hacer yo , su Reina . Aunque no puedo verles la cara por la armadura , me transmiten ese pensamiento.
Llego  a lo alto de un acantilado donde Drogon suele estar , deseando que esté allí.
Mis tres hijos están juntos , pero decido que solo vayamos el y yo .
Subo a su espalda y le ordeno que vuele . No se a donde dónde estarán mis enemigos , pero creo que  estarán cerca de Desembarco , por lo que volaré por ahí cerca .
La sensación de sentir el viento  de la noche y de volar me relaja. No se ve nada . Solo el mar oscuro y apenas la mitad de la luna .
Sé que no he montado muchas veces en Drogon , pero se siente como si lo hubiera hecho desde siempre .
Despues de una hora veo barcos Greyjoy . Estoy segura que son de Yara , porque están más cerca de Rocadragón y además para poder diferenciarlos , decidimos poner banderas Targaryen ondeando en la cubierta . Y mis buenas sospechas se confirman cuando veo las pequeñas banderas Targaryen . Mis enemigos no espero que esten muy lejos .
Después de lo que parecen ser horas  , mi ánimo decae . Menos mal que Drogon es joven y aguanta .
Después de un rato visualizo barcos . Son una  gran flota . Pero no por mucho más. Serán una gran flota quemada . Las palabras Sé un dragón  de Lady Olenna resuenan en mi cabeza . Seré un dragón.
Subo lo más alto posible en el cielo nocturno y me posiciono encima de las naves . Cuando estoy lo suficientemente alto , me agarro fuerte y desciendo en caída libre  . Antes de llegar a chocar con los barcos , manejo a Drogon para que pase por encima .
La palabra Dracarys sale de mi boca y los barcos arden . El ataque es rápido y ardiente .

Estamos dejando atrás muchas hileras de barcos consumiéndose poco a poco por el fuego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos dejando atrás muchas hileras de barcos consumiéndose poco a poco por el fuego . El mar se mueve violento por la fuerza del ataque .
Los gritos de los soldados quemados alertan a los otros . Los más lejanos al ataque empiezan a despertarse y preparar el ataque . Empiezan a lanzar las catapultas y esquivo todas . Empiezan a lanzar los arqueros , pero las flechas no hacen daño a Drogon . Eso me llena de rabia , que intenten dañar a mi hijo , por eso  digo Dracarys con más fuerza y más alto para que Drogon me pueda escuchar por encima de los gritos .Interrumpimos  su ataque , destruyendo todas sus armas .
La batalla me está llenando de energía y más el ver cómo yo misma y sin necesidad de otros estoy destruyendo a mis enemigos.
Solo quedan un par de barcos , cuando siento como una flecha se clava en mi espalda. Por suerte la armadura me ha protegido . Para evitar que me den en la cabeza , ataco con lo último de la gran flota .
Soy un dragón me digo mentalmente . Ojalá Lady Olenna viera como he sido un dragón.

 Ojalá Lady Olenna viera como he sido un dragón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El ascenso de Daenerys TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora