*•.¸♡🄿🄰🅁🅃🄴 🄸♡¸.•*

5.6K 367 150
                                    

Narra (T/N)

—Maldita sea —murmuré mientras veía mi ropa.

Me arreglé para nada.

Sentía como ardía mi rostro por el enojo que estaba acumulando.

Estaba esperando a un amigo porque supuestamente me invito a salir (el cuál más bien trataba de ligarme).

Llevaba una hora de pie afuera de una tienda. Había corrido para no mojarme con la lluvia que inicio hacía unos minutos.


—No debí salir, era mejor idea quedarme en mi cama sin hacer nada... ¡Pero no! ¡Se te ocurre decirle que sí!

Bufé y me crucé de brazos.

Después de meditar por unos minutos decidí irme a mi hogar.

(...)

—Ya estoy en casa~ —sabiendo que nadie me respondería me reí. Había veces que se me olvidaba el hecho de que vivía sola.

Me quité los zapatos dejándolos en la entrada y poder entrar bien al departamento.

Caminé directamente a mi habitación.

Al estar allí lo primero que hice fue ponerme ropa seca y dejar la otra en una canasta para que se secara.

—Creo que iré a dormir. Tengo que tener energía para poder darle unos buenos golpes a ese imbécil.

Con ese pensamiento en mente me dirigí a mi cama para poder dormir.

Narrador

En otro lado

(4:57 am)

—No puedo creer que esto este pasando... —la castaña miro a los pequeños que estaban delante de ella con preocupación.

—Tranquila MC —un rubio se acerco a ella y sonrió.

—Él sigue siendo adorable.

—¡No lo soy! —se cruzo de brazos e hizo un puchero.

—No es momento para que estes con tus juegos, Seven —lo miró con el ceño fruncido.

—¡Oki doki, señora! —hizo pose de soldado.

—No tiene sentido que discutas, Jaehee.

—¿Cómo es que estamos así?

—Lo mismo me pregunto —suspiró y se puso en cuclillas

—Lo que tenemos que hacer ahora es saber la razón de porque nos hicimos niños. ¿Alguna idea? —Seven alzó la mano—. No fue a causa de aliens.

—¡Le quitas lo divertido!

—¡No es momento de divertirnos!

—¡Saeran, Zen me esta gritando!

—¿Y? Por mi esta bien...

Por favor no... (MM × Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora