Carlos
Acabo de llegar al Heathrow en Londres, este aeropuerto siempre esta lleno de gente. Mi padre esta empeñado en que Harry y yo empezemos a empaparnos en el tema de la empresa. Siempre he admirado la valentia de Harry al imponer siempre su persona sobre la voluntad de nuestro padre. Se que Harry terminara heredando el cargo principal ya que es el mayor y por mucho que papa quiera ocultarlo, le tiene un aprecio especial a mi hermano. Muy sobre encima del que nos tiene a Lindsay y a mi. Y no es que no nos quiera el detalle es que Harry es sin mas explicaciones su favorito, pues es que Harry segun mi madre es la viva imagen de la juventud de mi padre y apesar de que nuestro padre ya es mayor, puedo comprobar que Harry sera igual a el de mayor.
Somos britanicos por herencia y de nacimiento. Mis padres se mudaron a America cuando eramos apenas unos pequeños niños. Mi padre tomo el cargo de las empresas familares despues de que mi abuelo enfermo gravemente y fue incapaz de hacer algo sin recibir ayuda de alguien mas. Yo amo Londres, al igual que mi familia y siempre es grato volver a casa. En este viaje mi padre pretende presentarme con unos fuertes e importantes clientes que vienen de Paris, y se que penso en mi antes que en Harry porque estos hombres adoran el arte y al ser yo estudiante de pintura y amante del arte mi padre inteligentemente movio las piezas para arrastrar un poco mas de interes por ese motivo de nuestros nuevos clientes a la empresa.
-Joven Styles, esta usted un poco mas grande.- Lucas el antiguo chofer de la familia se acerca a mi regalandome una calurosa sonrisa y con un cartel en la mano con la leyenda STYLES.
-Lucas!- me acerco y lo abrazo.- Que gusto vernos de nuevo.
Caminamos por un corto camino hasta llegra a la camioneta, Lucas intenta subir mi maleta al coche pero yo se lo impido haciendolo por el.
- Y cuanto tiempo estara esta vez por aqui joven Styles.- me sonrie desde el retrovisor.
- Porfavor Lucas, solo llamame Carlos.- le regreso la sonrisa.- Y pues seran solo 4 dias, estoy en temporada de examenes y la siguiente semana sera la fiesta de cumpleaños de Lindsay.
-La joven Lindsay cada vez es mas bella.- continua el camino a cas ay solo me puierdo viendo el panorama londinense.
La grandes puertas de la mansion Styles me hacen sonreir de oreja a oreja. Amo mi casa, y extrañaba estar aqui. Camino fuera del coche y el sonido del camino agravado me hace sonreir aun mas. Camino dando grandes zancadas hasta quedar a solo unos pasos de las grandes e imponentes puertas.
-Carlos?- la grave pero decadente voz de mi abuela se hace sonar desde el salon principal.
- Abuela, si soy yo.- respondo de inmediato encaminandome al salon.- He llegado esta mañana y estare por unos cuatro dias.
YOU ARE READING
Siempre, siempre seras tu.
Fanfiction" Entonces me di cuenta... El traia angeles en sus sonrisa y demonios en su cabeza..."