nueve

15 0 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Esta semana ha sido de las mas largas que he pasado, mis dos chicos se han ido de viaje. Porque justo al mismo tiempo? Los extraño muchisimo a los dos. Los dias se me hacen largos al igual que las tardes. La verdad es que Carlos a pesar de estar con su papa ha tenido el tiempo para enviarme algunas fotos al igual que que mantenerse en contacto por mensajes y una que otra videollamada muy carta. 

Al contrario de Harry, el cual practicamente me ha olvidado durante esta semana, si no hubiera sentido la necesidad de hablarle aquel dia estoy segura de que el no lo hubiera hecho. Despues de ese dia sus mensajes fueron mas constante y me explico que su papa lo tiene ocupado en asuntos importantes a diario. Supongo que asi es la vida de los chicos ricos.

El que esta mas insoportable cada que pasan los dias es mi papa, preguntandome cada puto segundo por Harry. No entiendo cual es su afan por saber todo el dia y todo el puto tiempo de el. Habla mas de el en la mesa que de otra cosa, y eso empieza a colmarme la paciencia. Mama por su parte ha estado muy rara estos dias, ella no recuerda muy bien a Harry por que ese dia cuando vino a casa por primera vez ella estaba en la cocina y por la ventana no logro distinguirlo muy bien. Pero cuando ella esta cerca es cuando papa me da un respiro y deja de hablar de el, es muy extraño pareciera que el quisiera ocultar a Harry de mama, lo cual es jodidamente estupido el sabe que entre mama y yo no hay secretos.


carlos bebe 👶

Princesa!

Corazon, acaba con mi soledad y dime que ya vienes para aca!

SI! De hecho voy entrando a casa :D

GENIAL!!!!

Traje algo especial para ti, podemos vernos saliendo de la academia mañana?

Si, ya quiero que sea mañana 😘


Estar con Carlos siempre es sencillo, con el nunca estoy nerviosa, siempre estoy riendo y no tengo temor de decepcionarlo, pero con Harry, caray con el es mas que complicado. Siempre tengo miedo de hacer algo que termine por alejarlo de mi.


Esta mañana es calurosa, lo cual no termina de sorprenderme en esta ciudad que por escencia es fria, en fin las clases en la academia pasaron volando. Tome tiempo casi mas de lo normal para alistarme para mi slida con Carlos. De verdad que lo he extrañado a montones. Corro fuera de los vestidores para encontrarme con Carlos en el jardin fuera de la academia. El aun no llega asi que decido esperarlo en una de las bancas, este calor es abrazador y el sol me aturde asi que decido en ponerme mis jafas para evitar un poco el brillo solar.

Siempre, siempre seras tu.Where stories live. Discover now