Harry
Estos dias en Londres han sido de los mas movidos en todo mi vida, nos la hemos pasado de cena en cena de fista en fiesta. La prensa nos acosa a cada momento, no he tenido ningun momento a solas con Nancy. Ella hace que todo esto no paresca una pesadilla.
" Harry siento mucho todo esto!"
Me lo dice a cada momento cuando ve que estoy a punto de explotar, pero ella no debe de disculparse, eso se lo recuerdo a cada momento. Los preparativos para la boda y nuestra entrada a Oxford me estan volviendo loco, nos la hemos pasado estos dias buscando departamento. Ambo nos reusamos a vivir en la mancion, no queremos que mis abuelos se sientan invadidos por nuestra presencia en su hogar, Nancy se ha mostrado tan comprensiva que me siento muy culpable por ocultarle mi relacion con Bella.
-Nancy.- llamo su atencion en una de las exclusiva tienda de muebles.
- Dime Harry!- me regresa la mas hermosa de las sonrisas.
- Has escojido la cama?- y ahi va otra vez mi cobardia ocultandose detras de otra pregunta.
- Si, mira esta me encanto.- me regresa la sonrisa y se acerca a mi para jalarme y ponerme defrente a la cama que ha elejido.- Pero quiero que tu me des tu opinion, te gusta?
- Nancy, la que tu escojas estoy seguro de que me encantara.- trato de hacerla sentir especial.- Aparte los dos tenemos los mismos gustos.
Ella me sonrie pero toma de mis dos manos hasta quedar frente a mi.
- Harry, de verdad no quiero abrumarte. Se que todo esto es tan repentino. Pero quiero que estes feliz buscando algo no quiero imponerme en ti y tus deciciones.- su voz casi sale en un rezo pero apesar de esto son firmes y seguras.- Si quieres esto lo podemos dejar para dentro de cuatro meses, cuando regreses.
Y es ahi donde se que no la meresco, demonios. Ella es tan perfecta. Carajo y yo y mis malditas estupideses.
-Nancy, yo quiero todo esto contigo.- le asegor mietras tomo de su cadera.- Te quiero a ti.
Y eso mas que asegurarselo a ella, me lo quiero dejar claro a mi.
- Harry, vamos a nuestro departamento.- se acerca mi oido y deja caer esas palabras de una manera tan sensual que eriza cada centimetro de mi piel.
En el departamento se encuantra un enorme sofa rojo, esta justo a un costado del balcon de nuestro futuro hogar, Nancy se acerca a pasos lentos a mi, y con un agilidad que me deja sin aliento empieza aquitar mi chaqueta, esta cae en el piso, ella me mira y muerde sus deliciosos labios rojos. Y para ese momento yo solo quiero estar dentro de ella.
YOU ARE READING
Siempre, siempre seras tu.
Fanfiction" Entonces me di cuenta... El traia angeles en sus sonrisa y demonios en su cabeza..."