uno

15 2 0
                                    


El sonido de mi despertador resuena por toda mi habitacion, en un intento por igonorarlo aprieto con todas mis fuerzas mis ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sonido de mi despertador resuena por toda mi habitacion, en un intento por igonorarlo aprieto con todas mis fuerzas mis ojos. Me debato en si despertar sea una buena idea. Estamos a principios de diciembre y mi cuerpo esta comodo debajo de mis cobijas, a tientas y con mucho desgane busco mi celular para apagar ese infernal sonido. Verifico la hora y si, es hora de despertar!

Mi piel se eriza en cuanto salgo de mis cobijas, doy un brinco para bajar de mi cama con toda la valentia de la que soy capaz, de puntitas y abrazandome a mi misma me dirijo a mi veja comoda buscando algo de ropa para ponerme despues de tomar una rapida ducha. Tomo mi toalla y abro la puerta de mi habitacion, fuera de ella me doy cuenta que todos en mi casa ya estan despiertos y casi listos para irse, me arrepiento tanto de no haber despertado al primer sonido de esa alarma, toco la puerta del baño y nadie responde asi que rapidamente entro en el y me deshago de mi pijama. La lluvia artificial termina por despertarme y sin tardar mas de lo necesario salgo de ella secando mi cuerpo y metiendolo dentro de mi ropa.

Miro mi reflejo en el desgastado espejo del baño y decido que seria una batalla tratar de arreglar mi cabello, asi que lo termino cepillandolo y secandolo con la secadora para salir casi corriendo a tomar mi desayuno.

- De naranja en tu primer dia?- mi hermano Nicolas se burla de mi mientras toma una cucharada de su cereal.

- Nicolas!- mi padre nos mira por encima del periodico que lleva en sus manos. - Como te sientes el dia de hoy Isabella?

-Tranquila, no es como si fuera algo del otro mundo, solo es una nueva escuela.- le digo a mi padre mientras tomo mi lugar en la mesa.

- Pues si quieren mi opinion yo estoy bastante relajado- Nicolas me mira mientras toma de su jugo.- Solo espero que esta vez no tengamos que mudarnos a mitad del año.

Si, yo tambien lo espero. Termino mi desayuno en silencio y salgo de mi casa detras de mi hermano dandole un beso a mi madre y con una sonrisa a mi padre, de verdad espero que sea la ultima vez.

- Vamos, sube al  auto, espero que la escuela tenga chicas lindas- Nicolas enciende el auto mientras cierro la puerta detras de mi.

- Tu en una relacion seria?- lo miro divertida mientras prendo la calefaccion.

- Quien mierda dijo que una relacion seria?- me sonrie por encima de su jafas negras.-Solo quiero follarmelas, lo sabes hermanita!- ambos soltamos una carcajada. 

Nicolas es mi hermano mayor, para ser sinceros dos años mayor. El es realmente guapo. Es alto casi 1.87, su piel al igual que la mia es blanca y su sedoso cabello es negro. Es un tipo que ama mantenerse en forma desde muy pequeño. Sus pronunciados musculos siempre se asoman entre su ropa. El siempre ha sido el clasico chico popular en todas las esculas en las que hemos estado, siempre hemos tenido que mudarnos mucho a causa del trabajo de papa. Es por ese motivo que siempre llevamos colgado el gaffete de los nuevos. Los ojos de Nicolas ha diferencia de los mios son de un color miel casi irreal, sus gruesos labios y su respingada nariz vuelve locas a mas de una. Pero mi hermano no es un tipo que se atreva a mantenerse en una relacion seria, el dice que de que sirve enamorarse si en el momento menos esperado mi padre nos anunciara otra mundanza, eso lo ha hecho ser cruel y duro con las chicas.

Siempre, siempre seras tu.Where stories live. Discover now