cuatro

11 2 0
                                    

Nancy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nancy

- Sera posible que me des fecha para la reunion con los Styles?- entro empujando la puerta de la sala de juntas de mi padre.

- Nancy, amor te dije que esta tarde llamaria a Darius.- mi padre sigue con la mirada fija en los papales que tienen enfrente.

Sus asistentes se ponen serias y nervisoas al tenerme ahi, yo se que puedo ser una perra cuando me lo propongo. Veo que no solo estan ellos, tambien un grupo de cuatro hombres mas, que se supone son los abogados de mi padre y quienes deberian tener ya listo el acuerdo con los Styles.

-El acuerdo esta listo para proponerselo a Darius?- les pregunto ignorando la actividad que estan haciendo.

- Si de hecho es en lo que estamos ahora mismo.- me responden con algo de orgullo. Me importa una mierda ese es su trabajo. 

Camino hasta el comodo y elegante sofa de papa, estas rutinas de ejercicio y todas estas clases para prepararme para la universidad me estan matando. Llevo 19 años preparandome unica y exclusivamente en ser la chica perfecta para Harold Styles. Nuestros padres tienen dos de las empresas mas poderosas a nivel mundial y con nuestra union se convertirian en un imperio.  He estado sinceramente enamorada de Harold desde que somos unos chiquillos pero se muy bien que el no esta muy feliz con la ida de cargar con tanta responsabilidad.

Harold es un alma aventurera, el le pidio a sus padres oportunidad de hacer la preparatoria en la sencilla ciudad en donde residen en America, prometio a sus padres y mis padres que en cuanto se graduara de la preparatoria regresaria a Londres y entraria a Oxford al igual que yo, tomaria las riendas de las empresas y sellaria su acuerdo con nustro matrimonio. Han pasado aproximadamente cuatro años desde esa promesa y durante este tiempo me he preparado con mi mayor esfuerzo en ser practicamente perfecta para el. Tengo cuatro años sin verlo asi que necesito papa apresure a Darius y que este presione a Harold a regresar y cumplir su promesa.

- Cariño porque esa cara?- mi papa me ve tiernamente y yo le regreso la mejor de mis sonrisas esas que pueden conseguir lo que yo quiera cuando yo quiera.

- Llama a Darius.- casi le exijo de manera dulce que lo haga.

- Si no me queda mas remedio.- me mira de manera divertida.- Y ya que estoy seguro que haras un gran berrinche hasta asegurarte de que hablemos con el...

Se acomada de manera comoda en su gran silla y pincha el aparato para comunicarse con sus asistentes que ya estan fuera de la oficina. Camino de un lado a otro por toda la larga sala.

- Mercedes puedes de favor comunicarme con Darius Styles en videoconferencia.- mi padre empieza a aflojar el nuedo de su corbata.- Presiona a Helena al grade que que en este instante tenga al oji verde en mi pantalla.

Me sonrie complicemente y yo le devuelvo la misma sonrisa... No pasan mas de 5 minutos cuando la gran pantalla de papa se pone verde anunciando una llamada entrante.

Siempre, siempre seras tu.Where stories live. Discover now