✘|Prólogo

4.2K 170 7
                                    

✘Mi estúpido error✘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi estúpido error

❛Puedes llamarme tonto, estúpido, grandísimo idiota si así lo prefieres. Siempre hago lo que dictamina mi corazón.❜

┗━━━━•❅•°•❈ - •°•❅•━━━━┛

︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿ - ︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵

Acerca de la historia:

🍁Disclaimer: los personajes pertenecen a Akira Toriyama y los FantArt's a sus respectivos autores (las ediciones son mías).

🍁Universo alternativo: será fiel a algunos aspectos y cronología dentro del animé, pero no totalmente.

🍁Lenguaje inapropiado y cabe la posibilidad de alguna situación +18 (Leé bajo tu propia responsabilidad).

🍁El contenido dentro de este Fic únicamente es con motivo de entretenimiento. En ningún momento pretende afectar al lector, o al creador de este sensacional animé.

🍁Alteraciones de género, conservando los nombres originales de cada personaje (Yo así lo prefiero, sino se me hace mucho lío y se presta para confusiones).

🍁Actualizando cada que cumple Mirta Legrand XD. Aún así te invito a leer y a dejar tu voto en caso de que la historia te guste.

• • •「◆」• • •

¿Que tan lejos puede llevarte la curiosidad y la estupidez?.

Lo suficiente, como para poner en riesgo al universo entero. Y no lo digo porque simplemente me lo estén contando.

Yo lo viví.

Fui parte de mi estúpido error —de echo— soy el protagonista.

¿O debería decir "La"?.

Ya no sé como denominarme.

No pensé causar todo este desastre y juro que si pudiera volver el tiempo atrás, lo haría.

Son interminables los errores que cometí en mi vida. Te contaré los más importantes.

Mi primer error:

Atravesar el beyond.

Fui tan estúpido, como para cruzar el espejo de la muerte o "Del más allá" cómo lo llamaba el señor Wiss.

Mi segundo error:

Confíar en un desconocido. No siendo consciente de que él fué y seguía siendo mi enemigo.

Mi tercer error:

Arrastrar a mi enemigo a mi realidad, poniendo en riesgo a todos los seres que amo.

Mi cuarto error:

Involucrarme más con mi enemigo, permitirle conocerme y confiar en el ciegamente. Creí que su oscuro pasado había quedado atrás.

Mi último y más estúpido error:

Enamorarme de aquel dichoso enemigo.

Un enemigo que sin pretenderlo, puso mi mundo de cabeza.

Broly.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi estúpido error (Goku fem x Broly) | CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora