Narra Goku.
A veces nos hacemos ideas equivocadas sobre lo que es estar con una persona.
Pensamos que lo pasaremos increíble, creemos que va a ser un día genial pero las personas no siempre se comportan como nosotros esperamos.
Creí conocerlos a los dos.
Pensé que íbamos a divertirnos y este día sería genial, pero...
Es incómodo estar con dos personas que se llevan increíblemente mal.
Ya pasaron dos horas.
DOS HORAS INTERMINABLES.
Y juro que ya lo intenté todo:
juegos, plática, chistes, incluso los alenté sobre encontrar fragmentos para conseguir el pastel.Cielos, en verdad quería ganar ese postre.
Con estos dos no vamos a encontrar un comino.
Es mas probable encontrar la bondad de Freezer, a que estos dos se lleven bien.
Vegeta dice izquierda.
Broly dice derecha.
Voy en una dirección y ellos caminan distanciados el uno de otro, como si tuvieran alguna enfermedad y pudieran contagiarse.
Le hablo a uno de ellos... Y el otro se enfada.
Ambos me están volviendo loca.
No podemos hablar siquiera de nada, porque enseguida arrojan un mal comentario y luego de una mirada fulminante se forma un silencio rotundo.
Esto es realmente frustrante.
—Hay mas posibilidades de que encontremos los fragmentos por separado —propuse con cierta incomodidad.
Ambos detuvieron el paso y me observaron con un gesto confundido.
Vegeta me tomó de la mano, frunciendo el ceño y negando mi propuesta rotundamente.
—¿Pretendes irte sola? —cuestionó, como si aquello fuera una locura.
Siempre creía que era muy torpe —y admito que es un poco cierto— pero de ahí, a no poder hacer nada es muy distinto.
:—No vas a encontrar nada, eres una incompetente.
Aparté con incomodidad su mano.
Últimamente Vegeta actúa muy raro conmigo.
Antes tenía que rogarle para que entrenemos, ahora no hay un solo día que no pida entrenar conmigo.
Antes no solía mirarme con tanta frecuencia, ahora incluso hasta hace estas cosas raras como tomarme de la mano.
¿Qué le está pasando?.
—Kakaroto, si vamos a separarnos me gustaría ir contigo —se ofreció de forma amable Broly— como tu cambio es reciente, no controlas mucho tus poderes y puedo ayudar a protegerte.
—Eso es...
—Yo también podría protegerla —irrumpió mi habla Vegeta.
Golpeé el suelo ya hastiada de esta situación.
Aquí vamos de nuevo.
—Gracias por su preocupación, pero puedo cuidarme sola —negué— soy una guerrera.
Incluso parecía que mi presencia para ellos era invisible.
Seguían discutiendo como si no hubiera un mañana, yo me quejaba en mis interiores deseando estar en otro equipo.
Incluso estar con Piccolo o el Señor Bills sería mas divertido.
Ahora que me lo pregunto.
¿Cómo estarán los niños?.
—Si tu esposa estuviera aquí, entendería que quisieras protegerla —lo cuestionó Broly— pero no veo el porqué tu interés en Kakaroto.
—¿Qué insinúas? —Vegeta respondió— maldita rata traidora.
—No me llames así.
¿Quieren pelear?.
Perfecto:
Haganlo.
¡Ese pastel será mío!.
¡Con o sin su ayuda!.
Me elevo en el aire dejándolos a ambos discutiendo en la soledad del bosque.
Hace algo de frio pero lo ignoro, porque lo que me preocupa en este momento es acallar el fuerte rugido de mi estómago.
Busco cerca de un lago y en los alrededores. Cuando observo a lo lejos como el Señor Bills perseguía a los muchachos entre berrinches.
—¡Traigan mi ropa enseguida mocosos o los voy a asesinar! —amenazaba nadando para alcanzarlos.
Las muecas de Goten y Trunks me arrebataron una pequeña carcajada.
Permanecí en el camino, no podía darle lugar a ninguna distracción de momento.
No ahora que tengo la oportunidad perfecta de encontrar los fragmentos en completa tranquilidad.
Diviso el rastreador y vuelo un par de minutos en sentido oeste, dirigiéndome a unas colinas inclinadas que están cerca.
Una cueva un tanto oscura oculta el fragmento de Beyond por aquí cerca.
Me transformo a fase uno para poder ver un poco mejor, algunas rocas amontonadas me impiden avanzar. Las aparto sin problema alguno.
Únicamente mis pasos se oyen resonar en la cueva y por suerte no hay ruidos o indicios de que un animal salvaje habite en este lugar.
Me detengo en seco cuando siento una presencia cerca de mi.
Solo se trata de Vegeta.
Me doy la vuelta para indicarle que estoy aquí cerca, sus acciones causan descontento y me confunden al punto de dejarme perpleja.
Me quedo quieta en mi lugar, antes de que pueda decir nada me acorrala contra una esquina de la cueva. Sus manos divagan por mis piernas y se aferran en mi cadera, acariciando levemente mis muslos.
—Vegeta.
—Al fin solos —murmura con lentitud cerca de mi oido.
¿Qué cree que hace?.
Se transforma a la fase dos rápidamente y consigue frenarme, sujetándome por las muñecas.
Pasa su lengua en sus labios y mantiene firmemente contacto con mis ojos.
Él nunca me vio de este modo.
Mis mejillas se ponen rojas, en el instante en que siento como con una mano me manosea el trasero.
Indignada, estoy a punto de empujarlo. Antes de que pueda hacerlo, me besa en los labios de una manera desesperada.
ESTÁS LEYENDO
Mi estúpido error (Goku fem x Broly) | CANCELADA
أدب الهواةLa paz, aparentemente no quiere perseverar en el planeta tierra. Esta vez el equilibrio del universo se ve afectado cuando el "Mas allá" y el universo de los mortales se mezcla. Un plan maquiavelico resulta iniciar un amorío entre dos saiyans que c...