Capitulo #1.

473 22 3
                                    


P.D.V Marinette.

Parece que fue ayer cuando te alistabas para el torneo de artes marciales, cuando nos contabas chistes y cuando se te hicieron los ojos de corazon por ver mis diseños y los grafitis de Brid pero ahora el fuego de tu vida fue apagado porque segun dicen en la escuela Tenjou Long se suicido porque mato al maestro Lao, Brid y yo sospechamos que eso no es verdad porque nuestro hermano mayor no es un asesino y mucho menos se suicido aunque digan lo contrario porque entre cielo y tierra no ahi nada oculto, la semana pasada papá y mamá nos dijeron que volveriamos ha Francia aunque Brid y yo extrañaremos Japon pero sera genial volver ha Francia ya que nosotras teniamos 5 años cuando nos mudamos ha Japon.

(1 semana despues, en la casa Dupain Cheng)
T-niñas mañana iran ha su nueva escuela.
S-no es como la escuela Tenjou pero es una buena escuela.
B-(le hecha leche ha su cereal) ¿y como se llama?
T-la esuela Francoise Dupon ahi estudio Long.
M-(triste) ya veo.
S-no se pongan asi niñas los cambios son buenos, se que les traera nostalgia porque era la escuela de su hermano.
(Mientras en el cuaryo de Brid)
M-¿iras mañana con tu apariencia de niña?
B-claro que si, ademas recuerda que estamos en entrenamiento (guarda sus dibujos en una carpeta)
M-todos pensaran que eres mi hermana menor cuando en realidad somos hermanas gemelas y eres 4 minutos mayor que yo.
B-cierto Mari, pero dejalos que piensen lo que quieren ademas las ninfas tenemos muchos secretos.
M-buen punto.
(Al dia siguiente, en la oficina del director)
D-(viendo una foto de como es Bridgette) hmmm...la tecnica Natsume pense que era una leyenda pero veo que es verdad, bien Marinette estaras en el grupo B1 y tu Bridgette en el grupo B2.
P-les presento ha su nueva compañera que vino desde Japon, Marinette Dupain Cheng sientate junto ha Alya (le señala con la mirada)
M-soy Marinette mucho gusto.
Al-igualmente soy Alya.
(En el recreo)
C-¿porque una niña de primaria esta en su grupo?
Ma-no lo sabemos.
B-hola hermanita.
Al-¿hermanita?
M-ella es Bridgette mi hermana gemela.
Chicas-jajajaja.
R-que buena broma chicas.
J-vaya que si.
B-soy 4 minutos mayor que Mari.
Al-tu hermana menor tiene una gran imaginacion Marinette, ¿por cierto en que parte de Japon vivian?
M-en Tokyo, nacimos aqui pero cuando Brid y yo teniamos 5 años nuestra familia y yo nos mudamos ha Japon.
S-ya veo, ustedes 2 tienen un interesante....sentido del humor.
M y B-(se miran y rien) jijijij.
B-(ve un salon con el dibujo de un puño) ¿que salon es ese?
Al-es el club de lucha.
M-¿club de lucha?
C-si, ahi se meten los que quieren aprender ha pelear.
S-en ese grupo se aprende artes marciales y lucha libre, Kim es el capitan de ese club pero los que supervisan ese club son los gemelos Agreste.
B-¿gemelos Agreste?
Al-Adrien y Felix Agreste son los presidentes del comite estudiantil, ellos se encargan de mantener el orden en el club de lucha.
M-¿y donde estan ellos?
C-estan enfermos pero vienen mañana.

Pura vida mariquitas y gatitos espero les guste el capitulo de hoy y espero contar con su apoyo.

Ninfas misticas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora