Capitulo #20.

269 17 1
                                    

Capitulo #20.

P.D.V. Marinette.

Brid y yo estamos muy contentas de estar en Paris y de que hemos hecho nuevos amigos pero a la ves nos invade una amarga nostalgia porque extrañamos ha Long recuerdo que el queria volver ha Paris y entrar a la univercidad de medicina ya que el soñaba con ser medico veterinario ya que el amaba ha los animales y odiaba el maltrato animal pero su sueño fue arrancado de sus manos y su vida fue silenciada, por el motivo del cual Brid y yo nunca quisimos entrar al club de lucha de la escuela es porque cuando estabamos en la escuela Tenjou el club de lucha comenzo hablar feo del dragon ya que ahi fue donde inicio el sucio chisme y eso nos dejo muy heridas y ofendidas, mamá y papá tambien sospechan de que Long no se suicido y que esos chismes son solo mentiras aunque ellos no tocan el tema ya que aun sufren mucho.

(1 semana despues, en el recreo)

C-espero verlas en la fiesta de dizfrases que organizare.
B-suena genial Chloe.
C-tambien pueden invitar ha su amigo japones.
M-que buena idea.
(Llega Lila)
L-¿Chloe porque no me invitaste a la fiesta?
C-¿se te olvido lo que hiciste el año pasado?
B-¿que hizo?
J-llevo licor a la fiesta, se emborracho y causo un desorden epico.
L-xfa Chloe eso es mentira, ademas no sabia que era licor fue el vendedor quien me mintio (mintiendo)
M-wooh Lila miente cada ves que respira.
L-(ocultando el enojo) no estoy mintiendo Marinette, ademas tu y la mocosa no iran a la fiesta porque no se admiten fenomenos.
Lu-Lila ya deja ha las gemelas en paz, ademas fue Chloe quien las invito.
L-no te metas Luka, ademas eso fue lo que dijeron los gemelos.
B-¿que?
(Llegan los gemelos)
F-lo que oyeron ninfas.
A-no iran a la fiesta de Chloe.
L-ya los oyeron jajajajaja (risa malvada)
M-oye Lila muevelo o pierdelo.
L-¿mover que o perder que?
M-el trasero o el trasero (tono burlista)
L-¡no te burles de mi!
M-o que (retandola)
L-no querras saberlo, (le iba ha dar una cachetada pero Mari le agrra la muñeca) ¡sucio insecto sueltame...¡aaauch! (Mari le preciona la muñeca con el pulgar)
M-(la tira al suelo de un golpe en la cara) oigan gemelos llevense ese saco de escremento de mi vista.
L-¿como me llamaste? (Molesta)
B-te llamo por tu 2do nombre (tono burlista)
L-¡aaaaargh! (Se levanta, intenta atacarla pero Brid se sube ha su cabeza) ¡sucia duende bajate de mi cabeza!
B-(parada de una mano en la cabeza de Lila) ¿disculpa dijiste algo? (Pega un brinco y se hace grande) les diremos una cosa gemelos sino quieren vernos en la fiesta pues no vayan.
M-y se quedan en su casa con el cerdo mentiroso de su primo.
A-¡no ofendan ha Dominc!
F-¿porque le dicen asi? (Molesto)
M y B-porque ustedes ofenden la memoria del dragon (hace giros de capoeira y se van)
Lu-wooh esas chicas son incribles y muy valientes.
Al-son guerreras.
C-si, volviendo al tema lo siento Lila no iras a la fiesta y punto.
L-(enojada) ¡aaaargh!

Ninfas misticas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora