(En el aula)
P-para la clase de educacion sexual haran un reporte en parejas Juleka y Kim, Felix y Bridgette.
B-¿profesora puedo cambiar de compañero?
P-no Bridgette las parejas son fijas.
(Al finalizar las clases)
F-haremos el proyercto en mi casa.
B-ni de broma sera en la mia (se va)
M-(mira ha Felix con frialdad) si lastimas ha mi hermana.....conoceras la furia del dragon (se va con Luka)
A-(sorprendido) ten cuidado hermano.
(Mas tarde, en el cuarto de Brid)
F-(la mira con dulzura) eres muy bella.
B-(estudiando) tus coqueteos no me haran caer, si lo vuelves hacer te rompere los huesos.
F-(entrelaza su mano con la de ella) no lo puedo evitar mi lady, ademas solo cuido lo que es mio (coqueto)
B-(se suelta) no soy tuya, sigo molesta contigo por lo del beso.
F-(le sonrie coquetamente) si quieres te dejo que me robes un beso y estamos parejos, aunque lo niegues se que en el fondo te gusto.
B-(lo mira con frialdad) prefiero besar un sapo muerto, ademas solo me estas coqueteando para que caiga ha tus pies y te de la medalla....no soy tontan Felix.
F-en eso te equivocas, solo quiero que me des la medalla limpiamente, si te coqueteo.........es porque (le besa la mano) tu me gustas.
B-(le quita la mano) no te creo nada.
F-¿acaso.....te hiciste...novia de Hiro? (Celoso)
B-jaja eso es gracioso, Hiro es solo un buen amigo y tampoco salgo con Luka.
F-me alegra oir eso porque te guste o no.....tu eres mia y jamas vas ha huir de mi, ademas se que en el fondo te gusto y te mueres porque te tenga entre mis brazos.
B-sigues repitiendo esa tonteria y te rompere todos los huesos de tu cuerpo (dice mientras se truena los puños)
F-(le sonrie de forma coqueta) adoro tu rudeza mi lady....te hace lucir muy sexy.
B-hmmm (se convierte en niña)
ESTÁS LEYENDO
Ninfas misticas.
FantasíaMarinette y Bridgette gemelas de 17 años que tienen un corazon de oro y son amantes de los seres misticos, que despues de la muerte de su hermano mayor se unieron para apoyarse y para revelar el enigma de como murio su hermano se convirtieron en 2 f...