Capitulo #6 cara ha cara con el asesino el dragon.

319 17 0
                                    


(Al dia siguiente, finalizando las clases)
A-¿Dominic que haces aqui?
D-vine ha recogerlos, recuerden que mientras el tio Gabriel esta en un viaje de negocios yo los cuido (ve a las gemelas y va hacia ellas) vaya, vaya pero si son las ninfas misticas cuanto han crecido.
M y B-Dominic (tono frio)
D-¿hace cuando llegaron?
M-no es asunto tuyo.
D-no tienen porque estar a la defenciva conmigo ademas recuerden que fui el amigo del dragon.
B-¡mentiroso!....si fueras su amigo lo hubieras defendido (enojada)
M-te uniste al grupo de chismosos que dijeron ese sucio chisme.
F-¿primo que ocurre?
M y B-¿primo?
A-si el es primo nuestro, ¿pero que ocurre porque pelean?
D-tal parece que las ninfas misticas no estan felices de verme, veo que Natsume les enseño la tecnica de ahorrar ki....nunca crei que ella enseñaria esa tecnica ha las hermanas del asesino del maestro Lao.
M-¡rata asquerosa no te burles de Maya Natsume ni del dragon! (Enojada)
B-(la sostiene) Mari dejalo no vale la pena, ademas tu y yo sabemos bien que Long no es un asesino....es increible que hables mal del dragon ya que el fue tu mejor amigo (se van, mientras en la mansion Agreste)
A-¿Dominic que fue todo eso que paso?
F-¿ha que se referian las gemelas de que tu y Long eran amigos?
D-eso son solo mentiras de ellas, Long y yo nunca fuimos amigos (mintiendo)
A-pero ellas se veian muy molestas contigo.
D-despues de la muerte de Long se revelaron muchas verdades sobre el, Long andaba en malos caminos y tenia problemas con el maestro Lao....creo que de seguro por eso lo mato y luego se suicido (miente)
A-que horror, pero quitarse la vida es de cobardes.
D-asi era Long.
F-¿pero porque ellas le decian dragon?
D-ese era el apodo de Long.
A-¿y porque le dijiste ninfas misticas a las gemelas?
D-es un apodo que ellas se pusieron nunca supe porque, me ire ha descanzar me duele la cabeza (se va)
A-nuestro primo se veia molesto.
F-asi parece, ya que el no le gusta recordar cosas feas.
(En el cuarto de Dominic)
D-(sentado en la cama mirando una foto) veo que tus hermanitas se estan volviendo fuertes pero a la ves se estan poniendo muy hermosas, aunque ellas no saben que fui yo quien mato al maestro Lao y tambien te mato....fuiste...un gran amigo pero me quitaste mi victoria (tocan la puerta) pase.
A-¿primo estas bien?

D-(guarda la foto en una caja) si gracias.....solo sigo asombrado por lo que paso.
F-las gemelas no debieron tratarte asi, ellas se molestaron por el comentario que dijiste sobre su hermano.
D-es normal que lo hagan ya que era su hermano, ellas se niegan ha aceptar la verdad viven en su mundo de fantacia y cuentos de hadas.
A-tal ves asi ellas lo hacen para no sufrir.
F-pobrecitas.
D-si, pero es mejor que se alejen de ellas para que no los lastimen.

Ninfas misticas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora