P.D.V. Adrien.Felix y yo nos sentimos mal al conocer el oscuro secreto de Dominic es increible que haya quitado 2 vidas ha sangre fria y todo porque no gano la medalla corazon de leon Dominic cometio eso cegado por su orgullo, decidimos ayudar a las gemelas ya que Dominic podria lastimarlas ha ellas y sus padres aunque esto sera muy doloroso para nosotros y para nuestro padre ya que dominic es parte de la familia, Felix y yo amamos ha las gemelas y no dejaremos que Dominic las lastime aunque al verlas llorar cuando les dijimos Felix y yo nos sentimos mal porque Dominic le quito la vida ha su hermano y destrozo sus sueños pero no dejaremos que mi primo siga causando daño.
(Al dia siguiente, en el cuarto de Mari)
M-(sentada en el sofa) ¿te noto pensativo, que ocurre?
A-aun me cuesta aceptar lo que paso mi primo convertido en un asesino cegado por su orgullo, (se limpia las lagrimas) esto seria un puñal en el corazon de mi tio Patricio.
M-lo lamento Adrien, mi hermano apoyo ha tu primo y lo motivo ha no dejar que la tristeza lo destruya.
A-me alegra oir eso, cuando Dom llego ha casa Felix y yo nos alegramos mucho de verlo (triste)
M-(lo abraza) tu y Felix deben ser fuertes, unidos saldran adelante.
A-gracias mi lady, aunque despues de conocer la verdad no querras saber nada de mi.
M-¿porque lo dices?
A-porque fui frio contigo, con tu hermana y con el dragon....incluso porque fue mi primo quien mato a Long...(le acaricia la mejilla) me enamore de ti mi hermosa ninfa.
M-(roja) Adrien.
A-solo quiero que seas feliz bogaboo.
M-tu y Felix estaban cegados por las mentiras de Dominic no tengo nada que perdonarte, eres un chico maravilloso y....(roja) aaamm.
A-(coqueto) ¿de veras soy maravilloso?
M-(roja y nerviosa) ¡aaaammm.....bueno aaaammm! (Se convierte en niña)
A-jajaja mi lady te ves adorable cuando te pones roja, sabes el hilo rojo del destino no solo une 2 almas...une 2 corazones que estan hechos el uno para el otro.
M-Adrien.
A-(poza su frente con la de ella) y cuando te tengo cerca siento que tu eres el otro extremo del hilo.
M-(crece) yo.....tambien siento lo mismo Adrien.
A-¿entonces soy correspondido?
M-(le sonrie) claro que si gatito travieso.
A-(sonrie y la abraza) mi lady me has hecho muy feliz, aunque pense que te gustaba Luka.
M-Luka es solo un buen amigo al que quiero y respeto, no te pongas celoso gatito tonto.
A-(le acaricia lo labios con la lengua) lo intentare mi lady.
(Ambos se besan dulcemente, mientras en el cuarto de Felix)
B-(sentada en el sofa) ¿y Dominic?
F-(se sienta ha su lado) en la univercidad vendra tarde porque saldra con unos amigos.
B-¿te noto triste, que pasa?
F-aun sigo dolido por conocer el oscuro secreto de Dominc, cuando mi padre se entere....se pondra como una furia (se limpia las lagrimas) el hijo de su hermano convertido en un frio y soverbio asesino.
B-(le acaricia la mejilla) lo siento mucho Felix, pero no debes dejar que esto te derrote tu y Adrien deben ser fuertes y estar unidos.
F-lo se mi lady y gracias, aunque se que no querras estar conmigo por la forma en como las ofendi ha ustedes y ha Long.
B-Felix eso ya paso, ademas tu y Adrien estaban ciegos....no tengo nada que perdonarte.F-gracias Brid, pero me siento mal porque tambien al saber que fue Dom quien mato ha tu hermano y no querras aceptar mi corazon.
B-(roja) Felix.
F-(le acaricia la mejilla y le sonrie) eres una chica maravillosa mi lady poco a poco te fuiste robando mi corazon, solo quiero que seas feliz mi bella ninfa.
B-Felix yo....aaaammm (se pone de pie y crece) ¿y que ahi de Lila? (Se sienta ha su lado)
F-ella nunca me gusto, la actitud de ella la hace ver fea......sabes bogaboo el hilo rojo del destino no solo une 2 almas, tambien une 2 corazones que nacieron para estar juntos.
B-(roja) Felix.
F-(entrelaza su mano con la de ella) y cada ves que te tengo cerca siento que tu y yo compartimos el mismo hilo (tono coqueto)
B-(aclara la voz) Felix yo....tambien siento lo....mismo.
F-¿aceptas mi corazon?
B-claro que si Felix.
F-(la abraza) me alegra oir eso mi lady, aunque pense que te gustaba Hiro.
B-gatito loco ya te dije que Hiro es solo un buen amigo al igual que Luka (se pone encima de el) ya controla esos celos.
F-(le sonrie de forma coqueta) lo intentare mi amada ninfa.
(Ambos se besan apacionadamente)Pura vida gatitos y mariquitas espero les guste el capitulo de hoy ya que esta novela esta en sus ultimos capitulos.
ESTÁS LEYENDO
Ninfas misticas.
ФэнтезиMarinette y Bridgette gemelas de 17 años que tienen un corazon de oro y son amantes de los seres misticos, que despues de la muerte de su hermano mayor se unieron para apoyarse y para revelar el enigma de como murio su hermano se convirtieron en 2 f...