Capitulo #22 Combate rechazado.

267 17 0
                                    


(Al dia siguiente, en la escuela)

M-(abrazando ha Hiro) gracias por venir Hiro.
B-(lo abraza) que mal que te vas, espero que algun dia vengas.
H-lo se gemelas, posiblemente venga ha visitarlas cuando entre a vacaciones.
May-(las abraza) me alegro mucho verlas mis niñas y veo que se han vuelto muy fuertes, pero deben tener mucho cuidado mis niñas.
M-lo sabemos Natsume.
B-tendremos mucho cuidado.
May-(ve que Dominic vino) no puede ser.
D-Maya que sorpresa verte, (ve ha Hiro) Hiro me sorprende verte ¿porque no viniste ha visitarme?
H-estaba ocupado.
D-(mirando con odio a las gemelas) ya veo porque, ¿Natsume que tal si vamos por un cafe? (Coqueto)
May-no puedo, Hiro y yo regresaremos ha Japon....(abraza ha las gemelas) cuidense mucho mis ninfas.
B-(besa ha Hiro en la mejilla) cuidate mucho Hiro.
H-(le acaricia la mejilla) tu tambien Brid, y gracias por la bufanda que me hiciste es muy bella.
F-(celoso por lo que vio) hmmm.
May-(les susurra en el oido ha las gemelas) tengan cuidado con Dominic Agreste (sube al taxi con Hiro y se van)
D-tan fria y distante como siempre, ¿y bien gemelas ya se decidieron ha darme mi medalla?
M y B-¡no! (Entran ha clases)
F-ellas se niegan ha dartela primo, son...muy testarudas.
A-pero se que tarde o temprano la conseguiremos.
D-gracias primos, mi consejo seria que deberian retarlas a un combate.
A y F-¿combate?
D-(asiente) si, ya que solo asi se puede recuperar.
F-pero esa son las reglas de la escuela Tenjou, aunque tiene sentido....lo haremos primo.
(En el recreo)
B-¿acaso es una broma?
A-no lo es gemelas, hemos decidido retarlas ya que se niegan ha darnos la medalla por las buenas.
M-(los mira con dureza levantando una ceja) ¿como sabemos que fue su idea....o la de Dominic?
B-buen detalle ya que el quiere la medalla de Long.
F-gemelas xfa....solo acepten el reto.
M-no lo haremos, le prometimos al dragon que protegeriamos su tesoro....ademas jamas aceptariamos algo asi.
A-¿porque?
B-porque eso que nos lanzan es una apuesta, los juegos de apuestas son trampas del diablo.
F-(mira ha Brid de forma coqueta) xfa mi lady no digas eso.
A-solo es un sano combate (le dice en tono coqueto ha Mari)
M-ahora nos coquetean para conversernos, lo siento gatito no vamos a caer (coquetea con Adrien)
B-ademas por amor a la memoria Long no aceptaremos (coquetea con Felix)
A y F-(muy rojos) ¡aaaammm!
M-nos vemos despues ninfa mayor.
B-(se convierte en niña) si ninfa menor.
(Se van ha clases)
A-(sorprendido) ¡wooh las gemelas resultaron ser mas coquetas que nosotros!
F-(aclarando la voz) muy cierto hermanito, pero ahi que admitirlo ellas le hacen honor ha su apodo.

P.D.V. Bridgette.

Lo que Natsume nos dijo nos dejo mucho que pensar aunque le doy la razon ya que Dominic transpira odio por la piel aunque seguimos molestas con los gemelos porque hablan mal de nuestro hermano y para colmo nos lanzaron un reto para que le entreguemos la medalla aunque Mari y yo tenemos la sospecha que fue Dominic ya que el sabe que solo ha traves de un combate la puede ganar, Marinette me ha comentado una rara teoria de que Dominic fue quien realmente invento ese sucio chisme porque Long gano limpiamente la medalla corazon de leon aunque le doy la raon ha su teoria.

Ninfas misticas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora