Capitulo #11 Homenaje al dragon.

309 17 1
                                    


(Al dia siguiente, en la escuela)

Al-(grabando con su celular) wooh que geniales dibujos eligieron los del club de arte.
J-el que Brid eligio es increible.
F-(lo mira con frialdad) un dragon chino que infantil.
M-si tanto te molesta mirarlo porque no te quitas los ojos (tono burlista)
A-(enojado por el comentario) no te burles de mi hermano.
M-el se burlo del grafiti de mi hermana.
Al-¿gemelos porque son tan frios y crueles con las gemelas?
A y F-hmmm (se van)
C-¿que fue lo que paso entre ustedes?
M-.........es personal Chloe, no vale la pena hablar de eso.
(20 minutos despues)
Na-tu grafiti esta genial Brid me gusta mucho, veo que tengo una gran rival.
B-(lo besa en la mejilla) tu dibujo me gusta mucho Nathaniel eres muy creativo.
F-(molesto y celoso por lo que vio) hmmm.
M-(poza su brazo en el hombro de Brid) te quedo hermoso Brid.....hiciste bien en poner el apodo de Long.
Ma-¿cual era el apodo de su hermano?
B-el dragon, ha Long siempre le gustaron los dragones chinos.
Al-me imagino que lo extrañan mucho, ¿como era su hermano?
M-el era un pan de Dios, nos contaba chistes muy buenos, haciamos galletas junto ha papá y el nos ayudaba con el entrenamiento.
B-pero el destino le jugo una mala broma y su vida se apago como el fuego de una vela (se limpia las lagrimas)
R-(las abraza) no lloren gemelas, su hermano desde el cielo las cuida como un angel.
M-gracias Rosita, (abraza ha Brid) ahi que ser fuertes ninfa mayor es lo que el dragon siempre nos decia.
B-tienes razon ninfa menor.
(Al finalizar las clases, en el cuarto de Felix)
F-las gemelas se niegan ha darnos la medalla corazon de leon.
A-asi parece, ya que segun ellas su hermano la gano limpiamente (se acuesta en la cama) habra que ser mas duros y frios con ellas para recuperar la medalla.
F-(se acuesta ha su lado) tienes razon ya que Dominic se gano esa medalla, aunque he notado que las gemelas son muy lindas y amables con Alya y los demas.
A-si, pero ho ahi que bajar la guardia con ellas....tarde o temprano recuperaremos esa medalla.
(Mientras en el cuarto de Mari)
B-¿adivina quien viene la otra semana?
M-no lo se.
B-nuestro gran amigo Hiro Hamada.
M-¿de veras?
B-si, aprovechando que entrara ha vacaciones....pero no viene solo.
M-¿con quien viene?
B-non Maya Natsume.
M-(feliz) que bueno Brid, ¿y eso?
B-Hiro me conto que Maya ha estado bajo mucho estres y viene ha descanzar.
M-y con mucha razon ya que ella es la presidenta del club de lucha en la escuela Tenjou, al menos una buena noticia nos alegro despues de lo que paso.
B-(se acuesta en el sofa) si, nunca crei que los gemelos fueran tan frios en decir todo eso de Long y nosotras.
M-creo saber porque lo dijeron, mi instinto me dice que Dominic quien les dijo eso.
B-buen punto Mari, ya que Dominic queria ganarse esa medalla pero su mala actitud no lo dejo.
M-(agarra el cuadro de su hermano y lo mira) el dragon esra todo un guerrero, pero desde el cielo nos cuida como un angel guardian (besa la foto y la abraza) no te preocupes Long la sucia rata de Dominic nunca tocara tu medalla.
B-(la abraza) unidas lucharemos y protegeremos ese bello tesoro.

P.D.V Bridgette.

Mari y yo no negamos que extrañamos mucho al dragon pero sabemos que desde el cielo el nos cuida como un angel guardian, aunque nos molesto mucho que los gemelos nos hayan dicho eso aunque no niego que me dieron ganas de golpearlos por lo que dijeron sobre Long y nosotras aunque ignorar sus frios y crueles comentarios es buena idea, aunque Mari y yo sospechamos que Dominic les esta llenando la cabeza con mentiras.

Pura vida mariquitas y gatitos espero les guste el capitulo de hoy, para que sepan en esta novela puse ha Hiro Hamada de la pelicula Grandes heroes lo puse porque me gusta este personaje y tambien puse ha Maya Natsume del anime Tenjou tenge la puse porque este anime me inspire para crear esta novela.

Ninfas misticas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora