(Al dia siguiente, en la escuela)
A-¿quienes son ellas?
N-son Marinette y Bridgette ellas vinieron ayer, Marinette esta en nuestro grupo y Brid esta en el grupo de Felix.
F-que ironico que una niña de 8 años este en mi grupo.
K-segun Brid ella y Mari son hermanas gemelas y que ella es 4 minutos mayor que Marinette.
N-los niños y su imaginacion.
A-Nino recuerda que tu hermano menor Chris tiene 8 años y juega hacer mayor.
N-ni me lo menciones Chris sigue pensando que es mayor.
(Van ha saludarlas)
A-hola chicas, (rojo al ver ha Mari) nos contaron que son nuevas.
C-ellas son Marinette y Bridgette vinieron desde Japon.
F-mucho gusto, aunque es raro ver ha una niña de primaria aqui.
B-¿ustedes son?
A-soy Adrien y el es mi hermano gemelo Felix mucho gusto (le besa la mano ha Mari)
M-(roja) igualmente.
F-(le besa la mano ha Brid) mucho gusto Brid, que niña tan linda eres.
B-(roja) mucho gusto.
Al-bueno es mejor entrar ha clases.
M y B-jijiji (miran con dulzura ha los gemelos y entran)
A-wooh, ambas son lindas.
F-si, Brid ha pesar de ser una niña es muy linda.
K-pero es una niña de 8 años viejo, (poza su brazo en el hombro de Felix) pero Marinette esta muy bella.
A-(incomodo por el comentario) sera mejor que entremos ha clases.
(En el recreo)
M-¿que ocurre?
J-Carlos y Bob nuevamente inician una pelea.
B-veo que Kim esta teniendo problemas, ¿Mari le damos una mano?
M-me parece bien.
C-¿pero que van hacer?
B-(sonrie picaramente) ha sacar la basura.
Ca-(golpeando ha Kim) ha veces no entiendo porque los gemelos Agreste te eligieron como capitan del club de lucha.
Bo-de seguro estaban drogados.
B-oigan ustedes ya dejen de golpear ha Kim, el es un buen capitan del club de lucha...si siguen asi los golpeare.
Ca-¿Bob una niña de primaria quiere golpearme, que deberia hacer?
Bo-no lo se (sigue golpeando ha Kim)
B-si mi apariencia te molesta lo hare mas facil para ti.
Al-¿que dijo?
M-(sonrie picaramente) ya veran.
B-¡iiiyaaahh! (Crece) listo.
Ca-¡aaaargh!
B-ex alumna de la escuela Tenjou.....Bridgette Dupain Cheng ha llegado.
Ca-(sorprendido) ¿Bob que harias si la niña de primaria de repente se trasforma en una chica muy bella y atractiva?
Bo-ni idea.
B-tecnica de la familia Natsume, si la dominas bien es un juego de niños...bien ya basta de charla ya dejen de golpear ha Kim.
M-(se pone ha su lado) no te dejare con la divercion Brid.Narradora.
Carlos y Bob atacan a las gemelas pero ellas bloquean, esquivan y los atacan con sus movimientos de capoeira en eso Adrien y Felix llegaron y vieron la pelea Alya le conto ha ellos lo que paso y se sorprendieron al saber que Brid no era una niña de 8 años sino una bella y atractiva chica de 17 años, pero los 2 quedaron facinados y sorprendidos al ver la forma de como peleaban las gemelas era como ver 2 ninfas danzando y corriendo por los rios y bosques pero con una esencia cálida e intensa como el fuego.
M-hmm (tira ha Bob al basurero) la basura ha su lugar.
Ca-¡se creen muy rudas! (Brid lo tira al suelo de una patada)
Bo-¿y quien rayos son ustedes?
B-(cruzada de brazos) somos las ninfas misticas.
M-(con las manos en la cintura) ex alumnas de la escuela Tenjou.
A-(ayuda ha Kim) ¿estas bien?
K-si gracias, (asombrado al ver ha Brid) ¿que le paso ha Brid...era una niña y ahora?
F-(rojo al verla) es....hermosa (en susurros)
Al-¡eso fue increible! (Sorprendida)
C-¿pero?
B-(se da una vuelta) lo ven no soy niña, ¿sorprendidas?
J-vaya que si.
R-los gemelos quedaron sorprendidos.
B-¿estas bien Kim?
K-¿Brid...como es que?
B-jijiji, nos vemos en clases (se van)
F-hmmm.
(Al finalizar las clases, en la practica de esgrima)
A-¿Kagami conoces la escuela Tenjou?
Ka-si, es una de las escuelas mas respetadas de Japon.
F-¿estuviste en ella?
Ka-no, pero mi primo trabaja como profesor de arqueria esa escuela se practican las artes marciales de antaño y tienen reglas muy severas.
A-¿practican artes marciales?
Ka-la escuela Tenjou es la unica escuela en Japon que se practican las artes marciales.
F-¿y has oido hablar sobre la tecnica Natsume?
Ka-no, pero lo averiguare.Pura vida gatitos y mariquitas espero les guste el capitulo de hoy, habran notado esta palabra Capoeira se lo resumire.
La capoeira es un arte marcial brasileño que tiene elementos de danza y lucha he usado la capoeira en algunas de mis novelas.
ESTÁS LEYENDO
Ninfas misticas.
FantasiaMarinette y Bridgette gemelas de 17 años que tienen un corazon de oro y son amantes de los seres misticos, que despues de la muerte de su hermano mayor se unieron para apoyarse y para revelar el enigma de como murio su hermano se convirtieron en 2 f...