- Candy por Dios apurate!!!... ya lo limusina te esta esperando a la entrada de la cochera...
Candice voltea de reojo estaba viendo en el espejo dandose la última manita de gato se ponía un poco de rubor y voltea y le dice un poco sonrojada
- Annie...an... espérate por Dios dicen que es bueno que dejemos esperando un poco al novio al la entrada a la iglesia ,emmm...no pasa nada , no se va a ir el novio...y la novia tiene que ir radiante ...Candice se voltea para seguirse viendo al espejo...
En eso entra la nana de ellas...
- Emmm, ay niña ya está hermosa por Dios, el pobre George la,espera impaciente....
- Eso mismo le he estado diciendo hace como quince minutos atrás nani Pony...comenta Annie....
- Ay ya basta con sermones, hoy déjenme ser por Dios, no estoy para esto..saben que soy muy vanidosa...y uno no se casa dos veces....
- Aja eso espero hermamita....
Comenta Annie haciendo muecas...Al darse la media vuelta, y girar, la Nani pony se le humedecen los ojos, y se quita los lentes, y los limpia un poco con el pañuelo blanco que lleva en su bolsa de mano...y da unos cuantos pasos hacia Candice y le Dice..
- Mi niña , estas hermosa eres una princesa , tus padres estarían orgullosa de ti...
- Nani bella, no me hagas llorar, al recordar a mis bellos padres ...
- Perdón mi niña, pero eres toda una profesional , una prestigiosa empresaria , y la empresa de tu padre está creciendo más y mas, y tienes en alto el apellido White..y hoy te casas con un gran empresario ..
- Gracias Mami, así eres para mi desde que fallecieron en ese terrible accidente mis padres...
Y en ese momenro se escucha un chillidos y ambas voltean y es Annie que lloraba...en eso empujan la puerta y la golpe la manija en el brazo a Annie...
- Auch duele!!!...ella se Soba...y al abrir los ojos tiene encima una cámara de video...en su cara...solo dice al empujar ...imbecil quitate!!!
Y sacan la risa Candice y La Srita. Pony..mientras se coloca los lentes la Srita. Pony.
- Ay Archie!!que le has hecho a mi pequeña hermana?...comenta Candice sacando la carcajada...
- Yooo!!! Para nada, sólo la grabo en el momento que moquea...jajaja , saca la carcajada...y vuelve a darle un empujoncito Annie a Archie...
Archie es mejor amigo de Candice y Annie....
- Ya niños dejen de pelear por Dios, ahorita no es momento para eso he!!
Comenta la Srita. Pony...
Y Candice mira hacia un lado buscando algo en la pared y es el reloj que está en la pared y al ver la hora brinca de susto y corre apurada a bajar las escaleras...
Al bajar se topa con su prima Susana Marlowe ....era prima lejana..
- Waoo primita que hermosa te vez...
Atrás de Candice bajaban Annie y Archie y sólo se voltean a ver....
- Hola Susy , que haces aquí? ...no se supone que debes estar en la iglesia como todos los invitados?..pregunta desconcertada Candice..
Annie rápidamente baja las escaleras y antes de decir algo aclara la garganta y dice interviniendo en la platica...
- Candy, ya es tarde no es momento de pláticas....no lo crees?..anda hermanita mueve tu hermoso trasero....Annie empuja a Candice y con el hombro golpea a Susana en el brazo ....en eso Susana Marlowe corre abrir la puerta de la limusina y trata de subir Pero Annie la toma del brazo y la jala y no la deja , impidiendo que suba...
ESTÁS LEYENDO
Casate Conmigo
FanfictionEra una chica apunto de casarse , y por las circunstancias del destino , no llega a realizarse la boda, ella una chica de una clase alta, le cambiará en un instante la vida al conocer su media naranja...