Albert al saber que se trata del rompe corazones del Jr. Terryus Graham Grandchester, el hijo del Duque y que ha heredado el Ducado hace un año atrás...
En todo el camino rumbo al evento, no hablaba nada , su rostro serio , su mirada perdida y esos ojos azules Es tan oscurecidos , era un color gris en ellos..
Y en eso momento sólo deseaba volar y ir por su pequeña que el tiempo vuele y tenerla otra vez en sus brazos..
El pobre George estaba cuidando
a su jefe y sólo por el retrovisor lo mira, y observa sin decir absolutamente nada, sólo se dedica a manejar rumbo al evento donde se encontraba Candy pero estaba preocupado al pensar lo peor....pensando que puede pasar?....Cómo puede reaccionar a llegar Albert y ver a Candy en brazos de otra persona como la habían informado a él, su informante ...solo sacude un poco su cabeza para despejar sus ideas y poder analizar las cosas y como podria ayudar a su amigo..Al llegar, rápidamente estación el auto y Albert no espera,que George abra la puerta, Albert ya se encontraba caminando por la alfombra roja...
Al entrar al salón, Susana estaba caminando de un lado al otro , impaciente, en espera de Albert...
Al verlo entrar corre hacia el, y lo abraza y se,suelta a llorar..
Albert hace un gesto frunciendo los labios y volteando los ojos , y da un paso hacia atrás rápidamente y se,quita del abrazo de,ella..
Susana que recarga la cabeza en el pecho de él, levanta la cabeza y la mirada y esos ojos azules están cristalizados..húmedos..
Albert rápidamente la empuja al darse cuenta de quien se trata y al verla frunce el ceño..
- Bert!!!...Que te sucede?..Susana con voz chillona le reclama reclamando rápidamente la rara actitud de Albert, se lleva ambas manos a los labios y salen unas lagrimitas de,cocodrilo de,esos ojos azules..
- Ay por Dios Susy!!..no me vengas con reclamos de novia buena, si ni llegaste a eso conmigo, sólo llegas a primera y ahí te sacan...
- Pero, pero Bert, no merezco este trato de parte de ti...!!!..abre los ojos Susana estaba desconcertada por ese cambio de Albert...
ESTÁS LEYENDO
Casate Conmigo
FanfictionEra una chica apunto de casarse , y por las circunstancias del destino , no llega a realizarse la boda, ella una chica de una clase alta, le cambiará en un instante la vida al conocer su media naranja...