Candice entra a la pasarela, luciendo su hermoso vestido rojo, su cuerpo exquisito, se ve despampanante, todos los hombres en ese lugar la desean y las mujeres la envidian...
En eso la encargada del evento y dueña de la asociación Ángeles, se asombra de tanta belleza natural de esa chica de rojo, pero se hace una pregunta...
- Quien es?...es sorprendente el parecido que tiene con Roiss Withe...como si la estuviera viendo de nuevo a su querida Roiss...pero Eleanor sacude la cabeza esponjando su larga cabellera rubia y lacia ; sabía que era una locura eso, si Roiss esta muerta ...
Para la mala suerte de Candice que no se ha dado cuenta que está ella en la pasarela , sube la anfitriona que es ni nada menos la Donatella Francesca Versace , es una diseñadora de moda, empresaria y actriz italiana, hermana menor de Gianni Versace. Es la actual vicepresidenta del grupo Versace, así como su jefa de diseño....
Y se acerca a Candice y dice...
- Que hermoso vestido llevas , es Versace?...Donatella le susurra al oido...
Candice se da cuenta en ese momento en donde está parada y se pone colorada como jitomate, igualando al vestido de Colorado, y voltea a verla de reojo..y dice en voz baja cantaría con un poco de pena y vergüenza ..
- No me haga esa pregunta, enmm..que no se si responderé, no recuerdo...pero espere si...si es Versace...hace medio año hubo un desfile de modas en Nueva York, en plaza de oro, y ahí lo compre...
- Ooh mi hermosa niña, eres esa chica de ojazos verdes como mi anillo de esmeralda, no se me olvida tus ojos y tu sonrisa y ese rostro angelical...
emmm..recuerda que te propuse esa vez modelar para mi y te negaste, pero esta vez no te negarás a lo que veo...ella le hecha una mirada de ladoCandice pone los ojos en blanco, al recordar de quien se trata y con quien está parada en la pasarela...
Se lleva las manos a los labios y abre la comisura de los labios y dice..
- Oh lo recuerdo es la diseñadora famosa Donatella Versace...me equivocado al entrar a este evento, lo siento deje en este momento bajarme..
Candice da un paso hacia un lado y ...
Donatella la detiene tomando su ante brazo y dice..
- No, no te bajes termina esto si, aunque fue una equivocación tuya o del organizador , lo haces perfecto y eres la chica más hermosa del lugar, ayúdame si?...
es para juntar ayuda para los niños huérfanos...es algo que le debía a mi hermano fallecido...Donatella le hace un puchero y sus ojos se cristalizan..
Candice es noble y se compadece de ella , sólo asiente y termina la pasarela pero sin embargo la diseñadora no explico como era conseguir los fondos ...
En ese momento todas las modelos salen, junto a Susan a Marlow que era la modelo principal del evento, pero la diseñadora Donatella camina hacia ella , Susy pensó que la presentaría y no fue así, pasa de largo y llega hasta Candice que por cierto Susana no se había percatado de la presencia de ella, y abre los ojos enormes al verla ahi...
ESTÁS LEYENDO
Casate Conmigo
FanfictionEra una chica apunto de casarse , y por las circunstancias del destino , no llega a realizarse la boda, ella una chica de una clase alta, le cambiará en un instante la vida al conocer su media naranja...