Capítulo 13..

566 52 12
                                    

- Cam!!!..., hermanita sigue ahí Candy?..

- Otra,vez tu!!!..ya osito deja de llamar cada minuto por Dios, ella sigue aquí, y si tardas más tiempo un guapo rubio te la va a bajar he.

- Cam deja de decirme tanta explicación , no quiero escuchar eso , te pasas hermanita..

Terryus trata de disimular,  de ignorar ese comentario que le dijo su hermana menor Cam, y prefiere concentrarse de lo que hará,al llegar otra vez al evento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terryus trata de disimular, de ignorar ese comentario que le dijo su hermana menor Cam, y prefiere concentrarse de lo que hará,al llegar otra vez al evento..

Candice se encontraba caminando recorriendo todo el salón, buscando esos ojos aguamarina..

En eso alguien la detiene del ante brazo y la hace parar en seco y ell a se gira con su mejor sonrisa de oreja a oreja pensando que podría ser Terryus...

Pero deja de sonreír al ver de quien se trata..

- Tu aqui!!!..Que haces aquí Tony?...

- Oh disculpa, pensé que te daría gusto como a,mi me da volverte a ver después de tantos ańos de no vernos..pero te aclaro a mi si me da,gusto saber de ti, tenía mucho sin saber d ti..

Candice pone los ojos en blanco,  su sonrisa brillaba pero al pensar que era Terry, pero al ver que no se pone sería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Candice pone los ojos en blanco, su sonrisa brillaba pero al pensar que era Terry, pero al ver que no se pone sería...

- Oh Anthony!!!... No es eso...mmh.. Simplemente que lo recuerdo como si fuese ahorita tu traición , y que por eso tú y yo terminamos en malos términos , lo recuerdas que tú te acostaste con mi prima y me pusiste el cuerno con ella , A caso no lo recuerdas?....acaso estás enfermo de pérdida de memoria?... porque si es asi!!!...mmh... puedo buscar en este momento , en este lugar a un doctor puede que si lo encuentre en este lugar y que te recete unas pastillas para la memoria porque yo sí soy muy buena para recordar las cosas y lo tengo presente todavía hasta ahorita no se me olvida...ella sonríe mirando hacia él...

- pero por Dios!!!!.... Esto fue en mi adolescencia!!!... no lo puedes olvidar?...hace mucho que pasó !!!...fue en mi rebeldía de adolescente, era muy Rebelde y la verdad no sabía lo que hacía en ese tiempo, no valoraba nada , pero sin duda ahora valoro todo y te aseguró que he madurado , he crecido y no dejo de pensar cada día, ni un segundo , ni un minuto en mis errores del pasado en la época de mi adolescencia , admito que sólo deseaba y quería volverte a encontrar para pedirte disculpas en persona , volverte a,ver a los ojos como lo hago en este momento y que espero me perdones, y se por mi familia que no te casaste con el idiota de mi tío Bert...m mmh, Porque tú también Me fallaste, eso no lo recuérdas?... era mi tío por Dios Candy!!!...Porque para mí ya murió EL....EL Me falló, al igual...porque te pusiste de novia con él ; eso no perdonó Tampoco yo...pero te amaré toda,mi vida, mi corazón no te olvida, eres intocable en mi corazón...

Casate ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora