Capítulo 7..

629 77 8
                                    

- Terry , Veo que mi primita no te comento de su esposo Albert , te lo noto en tu rostro y que tienes mucha condición mi guapo...

Susana dio unos tres pasos hacia  Terry lo abraza pasando sus brazos por el cuello de él y muy coqueta ella sonriente le comenta y ganó su veneno

Terry volteó rápidamente a ver a Candy y ve la expresión de,su rostro y se dio cuenta que estaba molesta pero vio sinceridad en sus en sus ojos verdosos y rápidamente da un paso atrás quitándose del abrazo de Susana y le comenta levantando la ceja y viendo a los ojos

- Disculpe señorita no la conozco para que se atreva a abrazarme no le permito que me diga Terry no la conozco para ustedes Soy el Señor o Duque  Terry grandchester...

Por primera vez un hombre se le resiste a los encantos y brujería se podría decir de Susana Marlow...

Candy no lo podía creer no podía creer que ese hombre desconocido Que conoció en el aeropuerto en el avión si era todo un caballero inglés puso en su lugar a su prima Susana...

Candy no lo podía creer no podía creer que ese hombre desconocido Que conoció en el aeropuerto en el avión si era todo un caballero inglés puso en su lugar a su prima Susana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento se le ocurre a Susana tirar otra bomba

- primita hace rato Recibí una llamada de tu esposo Albert y le comenté que estabas acá creo que ya viene en camino a buscarte... se tuvo que comer el coraje Susana al ser rechazada por el Duque grandchester y disimulo pero no se iba a ir con las manos vacías tenía que ir a su veneno para estropearlo a Candy su velada....

Como todo una dama Candy controla su enojo exhala inhala profundamente y simulando seguridad se la queda viendo un paso hacia hacia Susana toma la mano de Susana con cariño la caricia con el nudillo de los dedos y le comenta viendo a los ojos con una sonrisa espléndida que iluminaba el salón

- Ay querida gracias,  gracias de verdad  por avisarle a mi ex prometido que estoy acá en Inglaterra,  no te debiste haber metido y menos preocupado por mi,  No debiste hacer eso,  yo gracias a Dios estoy muy bien, y gracias a que tú me ayudaste a quitarme ese patán en mi vida , de verdad estoy en deuda contigo,  y sabes que,  emmm... te lo regaló así como te regalé a Anthony en su momento,  ahora te regalo también a Albert y no digas que es mi esposo por favor, porque no lo llegó hacer,  gracias a Dios no llegue a casarme con él porque gracias a ti en serio de verdad , que si te lo agradezco se nota que me quieres mucho y también debo de agradecer eso te tengo un regalo un gran regalo por haberme ayudado A quitarme ese patan,  animal,  esa rata desgraciada en mi vida en ese momento Candy Levanta la mano con el puño cerrado y le tira un golpe en el ojo  directamente al derecho y con toda su fuerza y la tumba al piso al terminar da unas palmadas en sus manos y sin quitarle la vista de encima,  viéndola a los ojos y le dicen no te vuelvas a meter conmigo Susy porque no me conoces ya no soy la Candy buena noble y que miraba por los demás ahora voy a ver por mí,  me voy amar más yo , ahora voy a ser yo primero y voy a luchar por las cosas nuevas que me da la vida ,  no voy a permitir que nadie me quite lo que es mío por destino y voltea a ver a Terry...y dice dando un paso hacia él...

Casate ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora