Capítulo 2

831 85 9
                                    

Candice abre los ojos y mira hacia arriba, al igual que el chico que tropezó con ella, pero él al abrir sus ojos y mirar hacia arriba sus ojos azules verdosos la barren de los pies a la cabeza, y al notar que está vestida de blanco y es de novia se le ocurre decir..

- Casate conmigo ?....y él muy coqueto le guiña el ojo y le regala una media ronrisa, él no le quita la mirada en sus ojos verdosos era un hermoso tono esmeralda...

Ella abre la comisura de sus labios quiso decir algo, pero lo ignora y diciendo...

- Con permiso, necesito pasar ... el chico no la deja pasar , camino hacia un lado quedando frente a ella ...con una sonrisa de lado...

Ella le vuelve a decir...

- por Dios se puede quitar no entiendo y no estoy para sus bromas sarcasticas...

Candice lo empuja, y él la toma de la mano , al rozar la mano de ella , sienten ambos una carga eléctrica que les recorre por todo el cuerpo, una nueva sensación en ambos y una energía fuerte, ella baja la mirada y quita rápidamente la mano y poniendo distancia en él...

Candice trata de sentarse en su asiento y de los nervios no se da cuenta que se ha equivocado de asiento asignado..

El chico se le queda parado ahí aún lado de ella, sin moverse y dejarla de ver...

Ella siente la mirada tan penetrante, y levanta la mirada y le Dice...

- Que tanto me ve?...no estoy para su sarcasmo, no lo conozco y no me interesa conocerlo....

- Mira pecosa, a mi tampoco me interesa conocerte, pero emmm...

- Pero Que? Igualado no me llame así, tengo nombre..y no lo conozco y no me interesa conocerlo es un engreído , que se cree usted,... muy chistoso en decirme que me casé con usted...

- Era sarcasmo , una pequeña broma pecosa, yo no soy el que vengo vestido de blanco, no te das cuenta que estas en un avion...oh a caso es la moda ahora en las mujeres pecosas?...

- Que le importa igualado !!!...él saca la carcajada y ella le voltea la cara, frunce los labios y mira hacia la ventana y él hace ruido con la garganta garrapatea la garganta varias veces y ella hace un lado los ojos como si lo viera y a la vez no...y él esta molesto no le quita la mirada de sus ojos...

En eso ella no puede más con la mirada penetrante de él y dice...

- Que tanto me ve? ..que acaso le guste? ..ella saca la carcajada y después curisa sacando la lengua...

Él aguanta la sonrisa al ver esa chistoso gesto y trata de,ser serio...

- Aja gustarme usted ?..noo ni loco !!!...nombre nada que ver, a mi no me gustan las pecosa ...jajaja, saca de nuevo la carcajada...

Y ella está roja como jitomate, de molesta...

- Creo que yo fui el que te guste, y que me casé contigo , jajaja...se vuelve a reir...

- Es usted un odioso, deje de molestar y siga su camino...ella se vuelve a voltear a ver por la ventana...

Y él sigue parado ahí sólo viendola...

Ella ya molesta , le incomoda la mirada tan penetrante de él..

Se voltea y en eso va pasando la aeromoza..

- Srita, Srita...me podría ayudar con un animal que está molestando mucho...

La aeromoza iba hacia ellos y abre los ojos enormes al escuchar a Candice decir eso...

- Como es eso!!...Un animal abordo del avion?...donde señorita ?...la pobre aeromoza voltea al suelo, buscando algo...y dice Candice sacando una risita y con esa voz peculiar de ella cantarina...

Casate ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora