Capítulo 3

671 80 5
                                    

- No no no Claro que no tú no tú no eres..

Candy movía la cabeza de un lado al otro negando, se negaba a la  realidad esa verdad que se le repetía en su cabeza  y repetía que ese chico de los ojos azules con destellos verdosos en el fondo de ellos como el mar como el océano azul , en su ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Candy movía la cabeza de un lado al otro negando, se negaba a la  realidad esa verdad que se le repetía en su cabeza  y repetía que ese chico de los ojos azules con destellos verdosos en el fondo de ellos como el mar como el océano azul , en su mano sostiene  un pañuelo con las iniciales que era señales que su corazón palpitaba cada vez más y más a míl por hora que le decía y le gritaba en su interior en su cabeza y el corazón también gritaba al mismo tiempo que era él , el chico que tanto había esperado el destino lo está poniendo en su camino sin buscarlo llegó solito pues ella se negaba a creer eso solamente se negaba..

El pobre Terry se le queda viendo, frunce la ceja,  trata de decir algo , en eso abre la comisura de los labios pero no puede y  saca una risita nerviosa y ella se pone colorada como jitomate y dice ...

- Oh lo siento no dije nada estaba soñando, que me seguía ina rata bien grande que me correteaba iba sobre mí , por eso comentó,   eso es lo que pasó no me veas así y él se le queda viendo y chifla un poquito y luego dice

- Emmm... llevando su dedo índice a sus labios cierra un poco los ojos y los vuelve abrir al segundo después se le queda viendo lleva su mano al rostro de Candy toca su nariz con su dedo índice y dice... creo que escuché que dijiste que eres tú, o  algo así y después dijiste.... no no no no puede ser bueno eso entendí pero bueno Si tú dices que fue un sueño más bien una pesadilla que te seguía una rata asi sera , a Espero que esa rata No sea yo , y saca la carcajada y diciendo pecosa dormilona..

- Pues yo creo que sí era una Rata muy grandota que tenía unos ojos azules verdosos,  era una rata insoportable engreído arrogante que molesta mucho y le gusta poner apodos para tu información , ella le saca la lengua y dice despues , Emmm ya te dije que me llamo Candy me puedes hablar de tu,  no estoy vieja,  te doy permiso pero no me digas pecosa y no Soy dormilona estaba un poco cansada nomás y deja de andar molestando tú eres el enfadoso aquí yo no.... Candy se voltea un poco de lado ignorando las palabras de Terry.  .

Terrence  saca la carcajada le daba mucha risa las palabras de ella

- Okay okay está bien ignorame todo el tiempo que tú quieras pero esas pecas que tienes en tu rostro las tienes y no se quitaran,  y a mi si se me puede quitar lo engreído,  arrogante , Emmm que más dijiste,  aaah ya,recuerdo ... egocéntrico creído grosero mal educado y enfadoso no se me pasa otra cosa pero algo así Recuerdo todo eso se me puede quitar porque soy todo un caballero inglés Terry con su mano en puños se da un golpecito ligero en la barbilla y con su lengua hace un ruido...

Candy que seguía ignorandolo nomás pone los ojos en blanco y mueve la cabeza de un lado al otro..

en este momento va pasando la aeromoza la misma chica que los Atendió al principio y que andes levanta la mano y le dice

-  Disculpe señorita sería tan amable de buscarme otro asiento la verdad es que ya no soporto a este animal y podría cambiar no le pido mucho comparezcase un poco de mi. Ayuda !!!

Casate ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora